POV NARUTO-B-bien- Susurre, extrañamente estábamos en un callejón muy oscuro, ya había faltado al colegio era tarde, mi horario de entrada era a las 4 porque un profesor entraba tarde y otro no iba. Aun así eran seguramente como 5:30 y el cielo se notaba un dulce color anaranjado, se estaba por hacer de noche.
Itachi me señalo que lo siguiera y fuimos al final del callejón oscuro, soplaba un viento fresco y no sabía que hacer estaba nervioso pero lo único de bueno era que Sasuke aún no estaba, pero sí muy pronto estaría. Un hombre robusto entro de repente en una puerta que estaba al final del callejón, internamente me preguntaba qué clase de fiesta era está, por el entusiasmo ni siquiera le pregunte a Itachi, y espero que no sea mala idea esto, ya me empezaba a dar un poco de miedo. Justo en ese pensamiento Itachi miraba a otro chico, joven, poseía cabellos rojizos y sus ojos eran de un suave ámbar, intercambiaron miradas y murmuraron cosas que yo no pude oír, en eso , Itachi paso junto con el joven y yo simplemente me puse a seguirlo ya que no sabía ni lo que tenía que hacer.
Una vez dentro, se escuchaba una fuerte música electrónica, había una pista de baile, y había esferas colgadas en el techo que resplandecían varias luces de colores en tonos azules y violetas. Itachi de repente me tomo del brazo y termine dentro de una habitación
-Q-Qué pasa!?- dije sobresaltado cayendo en el suelo y mirando a Itachi como cerraba con llave la puerta, pensé en las diez mil cosas que pudieron pasar, aborreciendo mis pensamientos en cosas estúpidas como una violación o lo peor, un asesinato!!!
Pero nada de eso paso, se dirigió a un armario y saco ropa, me miro y yo me puse nervioso… al final el hermano era... Bueno, era un buen tipo, pero no me fiaría totalmente de él, sonreí nervioso y tome la ropa que me había ofrecido, claro, no podía estar en una fiesta con ropa de la universidad y es más, junto a él conmigo se vería mal, suspire, me quitaba el uniforme y me ponía la ropa que me había dado. Una remera blanca con una chaqueta y un simple pantalón anaranjado.
Itachi por fin abrió la puerta, había varios tipos detrás de la puerta, acaso esperaban a Itachi? Arqueé una ceja pensando, Uno era un rubio tenía el cabello recogido y un mechón largo de cabello que le cubría un ojo, el otro era el pelirrojo de antes, y había un chico con una sonrisa amistosa de cabello negro muy corto. Le hicieron señales, todos ellos se vestían sospechosamente de negro, y sus chaquetas poseían una nube que pasé de alto, pensándolo bien… Itachi también tenía esa “nubesita” claro que evitaba que yo la viera… pero cuál sería la razón? Los tipos salieron y quede solo en la habitación, decidí en salir, vi a Itachi y los otros hablando en una mesa, parecían gente importante, no quise meterme más y fui a por bebida, había una mesa con jugos, comida, pero no tenía hambre sino sed , así que me serví un vaso de jugo de naranja y lo tome.
“Maldito hijo de puta!”
De repente me atragante con lo que estaba tomando y escupí todo, esa voz era de…de…Sasuke! Mire rápidamente hacia todas partes, pude ver por la ventana a Sasuke jadeando, parecía golpeado y le salía un poco de sangre de la boca y la nariz, entrecerraba un ojo mientras veía a su atacante, el atacante tenía el cabello negro, largo… parecía un hombre adulto por las ojeras que tenía
“Madara, no cumpliré con lo dicho”
“Q-qué dicho?” pensé, pero por otra parte me calmaba un poco poder escucharlo y por otra trataba de contenerme y no ir corriendo apareciendo de la nada, aunque eso tampoco iba a solucionar nada…
“Agh!”
Lo...lo golpeó... era lo único que tenía que hacer ese bastardo, golpearlo frente a mí, apreté fuertemente mi puño, lo único que se me ocurrió fue ir corriendo a la entrada, pero estaba cerrada con llave… no me quedo otra que abrir la ventana y saltar, por suerte Sasuke no me vio aún, ya que estaban un poco lejos, cuando note que lo iba a golpear nuevamente y Sasuke no se defendía me interpuse a tiempo recibiendo el golpe en la mejilla
-J…joder- dije frotándome la mejilla que muy pronto se enrojeció, Sasuke se hallaba en el suelo mirándome atónito por lo que hice, se levantó sacudiéndose la ropa, el atacante solo hizo una mueca de disgusto–Que amigos tienes Sasuke- susurró aquel “Madara” y se marchó mezclándose con la oscuridad, mire hacia atrás para saber cómo estaba Sasuke, el desvió la mirada directamente cuando lo mire.
-B-baka, qué haces aquí…?- dijo aún sin mirarme la cara, me arrodille frente a él, y tome su rostro entre mis manos, él se sorprendió sobresaltándose, y cerro fuertemente los ojos haciendo un gesto de enfadó.
-Sasuke… perdón.- Le dije, inconscientemente, luego pensando en mis acciones me puse nervioso y me aleje de el – A-ah!- dije nervioso aún sin saber qué hacer, luego como Sasuke no respondía lo ayude a levantarse, no articulo ninguna palabra, y me dio la espalda violentamente.
-S-Sasuke?- dije.. pero al rato el me interrumpió.
-Baka, tu siempre haciendo las cosas sin pensar! Para que viniste si yo… si yo te deje! – Pude notar su voz como si tuviera ganas de llorar - Eres un idiota- Volvió a decir para poder marcharse, yo instintivamente lo tome de los hombros girándolo para que me vea.
Él, él estaba llorando, acercando una mano a su mejilla secando sus pocas lagrimas que salían de esos bellos ojos negros.
-Sasuke si me explicas todo quizás te pueda ayu- - Ni siquiera me dejo hablar.
-No es tu asunto, es el mío, no tengo porque meterte en mis asuntos- su voz de enfado cada vez se notaba más, se zafó de mi agarre, pero aún me tenía frente a frente. Lo tome violentamente del rostro y lo bese suavemente, fue un simple contacto de labios. Él quedo paralizado unos segundos para luego quitar mi mano de su rostro de un manotazo y echarse a correr.
-Sasuke!- grité pero el simplemente siguió corriendo y solo me quede pensando porque mierda hace todo solo?! Me dispuse a seguirlo sin importar que!
Continuara~