CAP nuevo ^^
Hoola a todos, aviso subiré capítulos todos los miércoles como a las 8 o 9 de la noche, bueno espero que os guste ^^
----
Entre a la sala de lo más normal y me dirigí a mi asiento, detrás de mi veía sin duda el chico más guapo y polular del liceo; natsuki namikase, la copia exacta de naruto, simplemente que sus ojos eras verdes y su cabello era menos alborotado, aunque al contrario de su hermano era un chico listo y agradable, todas las chicas se derretían por él, y él ni tonto ni perezoso se dejaba querer, por alguna razón extraña le había tomado un aprecio increíble y es como si fuera más hermano mío que de naruto, aunque me sentía una idiota total al no poder fijarme en natsuki en algo más que un amigo o hermano.
Me senté y recosté mi cabeza sobre la mesa, sentí como mi compañero de asiento se sentaba junto a mí y luego me acariciaba el cabello.
Buenos días hinata- me saludo alegre, yo me levante y lo vi sonriente, me gusta su sonrisa, pero sigo pensando que es más linda la de su hermano.
Buenos días natsuki- le salude tiernamente.
Oye hinata quiero ir directo al grano- me puse nerviosa, el se puso serio y me miro directo a los ojos- puedes sentarte hoy con sasuke, es que kim quiere charlar conmigo, dime que si, porfavor hinata-chan- me miro con una carita de perro abandona y no tuve otra que acceder.
-Está bien, me sentare con sasuke- tome mis cosas y me fui a sentar con sasuke.
Sasuke hablaba con chouji sobre el Xbox 360 y el dead island, allí me incorpore yo.
Chouji, ¿enserio tienes el dead insland?- le pregunte a mi amigos de huesos gruesos.
¿Quieres que te lo preste hina-kun?-
Si, obvio, mis papas no me lo quieren comprar porque dicen que esos juegos no son para mí, por eso te lo pido- le puse una carita de penita.
-yo no sabía que a hina-kun le gustasen los juegos de matanza y zombie- comento sasuke con interés.
-Pues claro, pero más me gustan los de guerras como call of duty 3 el cual ya lo el dado vuelta 4 veces con Karin al igual que saint row 3, pero mis favoritos son los de terror como; amnesia, penumbra, the house of the dead, entre otros- cuando termine de hablar chouji y sasuke se quedaron con la boca abierta.
-oigan ya cierren la boca o le entraran bichos- les reproche.
-sabia que te gustaban los videos juegos, pero nunca pensé de los de terror- me dijo chouji aun sorprendido.
- hinata cada día nos sorprendes mas, dime ¿Quién te metió en el mundo friki?- pregunto sasuke, que aunque no lo aparente es friki y otaku, cosa que sabemos pocos, ya que si el liceo lo supiera dejaría de estar entre los chicos más populares del liceo y su reputación estaría por los suelos.
-karin- respondi sin rodeas.
-aaa, ahora la recuerdo, es la chica pelirroja de lentes, asiste al mismo liceo que Suigetsu y Juugo, a todo esto suigetsu no ha parado de hablar de ti desde que te vio en mi casa- ese comentario me iso helar.
-Chouji no digas eso, por favor, suigetsu me cae muy bien y todo, pero desde que me estuvo piropeando por msn y diciendo cosas cursi me ha estado dando un poquito de miedo, sabes, además yo tengo novio ¿acaso no lo sabe?- pregunte un poco enojada al recordar lo que me decía aquel tipo, apenas me había visto una vez y ya coqueteaba conmigo.
-si, Si sabe, pero sabes lo que dijo- chouji iso una pausa dejando por un momento con la incertidumbre- dijo que ivas a quedar tan colada porque serias capaz de engañar a kiba con él.
Casi se me va en alma con eso, sasuke y yo nos caímos de la sorpresa, me estaba a punto de dar un ataque al igual que sasuke, nos miranos y … nos dio un ataque de risa.
Jajaja, ese idiota cree que hinata… jajjaj, que hinata quedara colado por el- sasuke no para de reir, se apretaba el estomago de la risa al igual que yo.
Jajajaja, ¿enserio dijo eso?, jajajaja, el tiene que estar muy mal de la cabeza si cree eso ajajaja- dije entre risas, hasta el punto de ahogarme, chouji al igual que nosotros estaba que se tiraba al piso y rodar de la risa.
-O por dios, que idiota ¿o no hinata?-
-claro, sasuke-
Y nos seguimos riendo por un rato mas hasta que llego shino, como siempre nos dio el buenos días a todos, y como era habitual para mi, estrechamos nuestras manos, ese acto era como demostrar el gran cariño que nos teníamos shino y yo.
Seguíamos hablando de cosas triviales y riéndonos, cuando al rato llego shikamaru y se nos unió, pero solo fue un momento por que luego se tiro a su banco a seguir durmiendo, toco el timbre, nos tacaba química con la profesora anko, como siempre chouji comiendo en clases, shino parecía una estatua, shikamaru dormía, y yo con sasuke éramos los únicos del grupo que prestábamos atención.
Cuando salimos a recreo, escuche que alguien grito mi nombre, me volteé y era natsuki, que rápidamente me atajo con la bufanda pasándola tras mi cuello y provocando que me acercara a él, nuestras narices se rozaban, si hay unas de las cosas que a veces me dan miedo de natsuki es que es demasiado promiscuo, lo he escuchado como habla con las chicas del kamasutra, de posiciones o otras cosas que no me quiero ni imaginar, además de ser demasiado coqueto, aun que al fin y al cabo no se quede con ninguna, y nos es porque las chicas lo dejen o cosas por el estilo, el problema de este chico está en su sobrenombre; picaflor. anda de flor... en flor.
¿Qué sucede natsuki?- pregunte mientras me alejaba del.
-O hinata, pequeña y linda hinata, ¿hoy tomamos la micro juntos?- me pregunto coquetamente con un toque de inocencia, como era habitual en él, ya estaba acostumbrada a esa cara.
-Lo siento natsuki, pero hoy iré con shikamaru y sasuke al centro a comprar audífonos nuevos- me disculpe con todo el cuidado del mundo, para tratar de que natsuki no se enojara.
-Por dios hinata, siempre me dejas solo por eso amigos, ¿Qué acaso ya no quieres que seamos amigos?, ni siquiera me dedicas tiempo a mí, antes hacíamos trabajos juntos, estudiábamos juntos, eramos inseparables hinata ¿Qué paso con nosotros?- se notaba que mi rubio amigo estaba enojado, demasiado, lo veía en sus ojos que ardían de furia.
-tú no eres quien para decirme eso, siempre que hago trabajo contigo es como si estuviera haciéndolos sola, además tu eres el que se va con otras chicas, y ahora me vienes a reclamar, por dios natsuki- yo igual ardía de furia, realmente me había dolido que me dijera todo eso.
El solo me miro enojado y se dio media vuelta para irse con kim y mikan.
La verdad no lo entendía, ¿Qué pasaba con él?, antes nos llevábamos de maravilla y ahora prácticamente nos la pasábamos peleando, bueno el siempre empezaba las peleas y yo era la que terminaba disculpándose.
-ok, natsuki namikase, como quieras- me di media vuelta y camine en dirección contraria a la de natsuki, vi a los chicos y corrí hacia ellos, abrazando a sasuke por la espalda.
-O hina-kun… no mejor… hina-chan suena más bonito, el fin y al cabo eres una chica, dime… ¿discutiendo con natuski de nuevo?- sasuke lo sabía, siempre sabia todo y con solo verme la cara.
-Si- susurre con la mirada baja.
-uhm- ese sonido siempre lo hacia sasuke cuando se molestaba.
-Pero descuida sasuke, siempre asemos las paces- dije fingiendo ánimos a mis amigos.
- está bien- se limito a decir sasuke.
Yo le sonreí tierna mente y el solo me acaricio la cabeza.
Seguimos hablando con los chicos, hasta que volvimos a clases y seguía sentada con sasuke y los demás, natsuki como siempre rodeado de chicas y yo de chicos, desde hace tiempo que venía pensando que yo y natsuki era muy diferentes pero a la vez demasiado iguales…
Eso me hacia recordar que a pesar de que ellos eran gemelos, eran demasiado distintos.
Flash back
6 de marzo
Mi primero día de clases, me encontraba muy nerviosa, no conocía a nadie y temía no poder hacer amigos. Caminaba sola por entre la gente, de repente escuche el ruido de altavoz y la voz de una mujer que decía –primero a cuarto medio dirigirse a la cancha sur.
Fue corriendo como alma que se lleva el diablo a aquel lugar, solo quería que esta fuera diferente, que ahora si podría tener amigos y poder mantener un bajo perfil, solo eso quería.
.-.-.--.-.-.-
1 medio b, ese era mi curso, entre a la sala muy temerosa y me senté casi al final, y junto a mí se sentó un chico; rubio de cabellos algo desordenados, piel morena, grandes ojos verdes y una linda sonrisa coquetona.
Hola, ¿Qué tal?, mi nombre es uzumaki natsuki, y tu- me pregunto lo mas caballeroso aquel chico rubio.
Mi nombre es hyuga hinata- le respondí tímidamente.
Lindo nombre para una hermosa flor- ok era obvio que me estaba coqueteando, y eso me ponía excesivamente incomoda, rogaba mentalmente por alguien que viniera y me lo sacara de encima.
Y así fue….
Natsu, ven acá y deja de coquetear- se escucho un grito desde algún lugar de la sala y no pude divisar de quien era, enseguida el ojiverde puso mala cara y yo agradecía mentalmente a mi salvador.
Volvi a quedarme sola, jugaba tímidamente con mis dedos nuevamente el asiento que se encontraba al lado mi fue ocupado.
Al lado mío se sentó una chica de tez blanco, cabellos cortos y negros, pecosa y grandes ojos violetas.
Su nombre era nina megurine, una chica muy alegre y conversadora, su alegría era contagiosa, no podía evitar sonreír cuando hablaba con ella, y al rato se integraron los chicos que se sentaban delante de mí a la conversación.
Uno de ellos era un pelirrojo llamado gaara, me parecía que era algo serio pero luego se relajo y hablaba de cosas muy interesantes que hacían que nina se emocionara al escucharlas, como por ejemplo de su último accidente en el cual había caído de un rampa de skate cuando aprendía el hacer el varial flip, estuvo un mes con yeso y sin poder tocar el bajo ni ensayar con su banda.
El otro era casi idéntico a natsuki, bueno en lo físico: sus cabellos eran del mismo rubio pero más largos y desordenados y sus ojos eran de color azules como el cielo que a diferencia de natsuki que los tiene verde. Este chico no parecía serio ni nada por el estilo, se veía muy relajado, más que hablar bromeaba y molestaba a gaara, tenía una amplia sonrisa, pero al parecer no notaba mi presencia…
Fin fash back
Tan parecidos… pero tan diferentes- pensaba mientras veía a lo lejos a natsuki coquetear con una chica rubia y otra castaña, y si que le funcionaba, era todo un Casanova.
Volví a suspirar, las peleas con natsuki se estaban volviendo constantes, y me preocupaba por que ino siempre le daba la razón, ella era otra celosa más, aunque creo que lo hace porque también siente algo por él.
De repente mientras caminaba por un pasillo, metida como siempre en mis pensamientos, no me di cuenta cuando alguien se acerco, tomo mi brazo, dudo un poco y soltarlo, mire, sonreímos, destellos se vieron en nuestros ojos , mi corazón se aceleró, el desvió la mirada, me soltó, siguió si camino, y yo seguí el mío…
-Que hace aquí…- me pregunte a mí misma, mis palabras salieron en un susurro, pero fueron escuchados por alguien.
-Sus padres volvieron a trasladarse a la ciudad, por eso esta ‘’aquí’’- me respondió sasuke apoyándose sobre mí, como si yo fuera una mesita o algo así.
Me di media vuelta y lo mire marcharse a lo lejos…
Que estará pasando por tu cabeza… naruto.
Bueno ya saben, si les gusto comente :), si tiene quejas igual comenten D:, y si quieren prox cap comenten :DD