Si se trata de renders se que descargue algunos packs de DA y en ese caso siempre aclaro a quien le pertenece, a menos que lo haya sacado de otro lado que no sea DA o lo haya hecho yo misma, porque también tengo varios packs que saque de algún foro y a veces no recuerdo, también las texturas, c4d, y no se que otro recursos los descargue por packs, los tengo en favoritos así que me pondré a ver bien de quien es cada cosa. Si es una imagen externa a DA siempre pongo de donde la saque o la original. Pero muchos de los recursos que tengo te piden para usarlos que al menos les de +fav y des créditos, lo que más uso son los renders y siempre doy créditos... Lo demás son encontrados por ahí en Internet e_e En fin, hoy me pondré a ver trabajo por trabajo y aclarar de donde haya sacado los recursos que pueda identificar.
Esto fue lo que me dijeron los usuarios:
"El uso de imágenes que no dibujar o encontrar en Internet o de anime están en contra de las reglas."
"A menos que quieras ser prohibido, es mejor que acabar con todas las imágenes que no son suyos. Y no lo niego, porque en realidad no son suyos para publicar aquí."
En el primer caso lo entendí como que eran los renders, al fin y al cabo no se les hace la gran edición, pero tampoco es que lo hago pasar por imágenes mías, solo los renderice. Y en el segundo caso no se que pensar, todas y cada una de las cosas en mi DA están hechas por mi, todas ediciones usando varios recursos, como dije algunos no aclaro de quienes son pero me pondré a hacer eso... De los únicos trabajos que no podría serían de los primeros que hice, que ni idea de donde los abre sacado y paso mucho tiempo, no tengo buena memoria.
---------------------------------
Edito
"Su galería completa es otra cosa que obras de arte robadas. Les hemos informado y le dijo que en la mejor manera posible. Me parece que estás a punto tan terco como una mula. Llévalos antes de tener que hacer esto de nuevo."
Genial... Ahora soy una ladrona de arte u////u
Quizás lo mejor sea que elimine mi cuenta o algo de eso u__u