Si tengo que elegir entre el manga y el anime, claro que me quedo con el manga. Sin duda alguna el anime va como muy lento con respecto al manga, aunque para alguien que no lo lea no creo que note la diferencia, me estaba exasperando un poco el hecho de que aun no empezaban con lo de detective trap y no podía recordar como en que capítulo del manga mas o menos aparecía como para compararlo o guiarme, mi memoria no es muy buena. Otra cosa que me tenía preocupada era el hecho de que solo serían 25 o 26 capítulos [No puedo recordar cuantos], me parecía extraño y pensaba en como se las arreglarían para el final, pero cuando me entere que habría un segunda temporada me sentí aliviada y esperemos esta sea un poco mas dinámica que la actual.
Para mi este anime es como refrescar mi memoria sobre lo leído anteriormente en el manga, a pesar de que sería como que ya lo vi siempre logra arrancarme una sonrisa o causarme ansiedad en los momentos de suspenso.
Ahora que lo pienso no hay tema para el manga, si nadie me lo gana antes posiblemente lo haga ^^