lo se, lo se tengo muy abandonado mi fic y lo siento ya no pasara. palabra.
Eran como las tres de la mañana cuando llegue a casa de los Hyuga, habia ido con Konan a un lugar llamado Rossen, despues ire con Sakura. pero que rayos, debo haber bebido demasiado, como para pensar en ella. Me toque la cabeza con la mano derecha estaba que caia de sueño, pero habia sido un gran día y el de mañana sería mejor, despues de todo es hora de jugar un poco.
Entre a la casucha esta, subi las escaleras con sumo cuidado, para no despertar a nadie auque estaba más que seguro que Hiashi estaba esperando mi llegada. Me asome al cuarto de Neji, no estaban. Pase a su habitación, busque en sus cajones sin mucho cuidado, como la última vez, ahora no le importaria. por fin encontre lo que estaba buscando y al salir ahoge una queja de mi parte, me habia pegado con la punta de la cama en mi dedo pequeño del pie. como me da coraje cuando pasan ese tipo de tonterias!.
Me dirigi a mi cuarto y vi la puerta cerrada de "mi vecina"la luz de la habitación se filtraba por debajo de la puerta, que raro. no le di mayor importancia, me quite los zapatos y me tumbe en la cama para dormitr un que sea dos horas.
Sasuke, es hora de levanterse--me grito Hiashi, pero se le esta haciendo costumbre!
ya voy-- me levante con suma lentitud, me bañe y sin mas que hacer sali.
ya dejame salir--Sakura gritaba y golpeaba la puerta insistentemente.
tome la perilla y simplemente la gire, cuando salio de su habitación estaba furiosa.--a caso no sabes como abrir una puerta, me burle de ella disfrutando cada reacción, por alguna razón, provocarla me satisface bastante.
seras idiota,no podia abrirla, el teme de Hiashi me encerro desde ayer en la tarde y tu donde andabas?.
tsk. no tengo que darte ninguna explicación, pero te dire algo busca una bufanda o algún trapo para llevarte a la escuela.
y por que te haria caso--replico más calmada y claramente divertida--que haras?
pronto lo sabras, solo haz lo que te digo-"es lo que me agrada de Haruno, es tan curiosa y tiene un espiritu chingativo casi tan fino como el mio"
cuando bajamos él Hyuga ya estaba desayunando, tanto sakura como yo, lo ignoramos olimpicamente. la ojiverde tomo una rebanada de pan tostado que anda en la mesa y salio de la casa
te espero afuera--dijo cerrando la puerta.
entre a la cocina tome una manzana saque mi celular, marque, mientras me despedia hipocritamente de Hiashi.
tardaste mucho--se quejo la ojiverde.
no le respondi, estaba esperando a que respondieran mi llamada. Bingo!
quien es?--respondioeron del otro lado de la línea con aire calmado.
dime una cosa, desde cuando pequeños como tu se van de pijamada, eh Neji?
como demonios consegiste mi número?-- su tono era cortante
es facíl, cuando papi tiene todos los telefonos en el refrigerador de la cocina--sakura rio discretamente escuhcando lo que podia de la conversación
que quieres, no estoy de humor para tus tonterias
nos vemos en la entra del instituto y te dare los detalles.
y que pasa si no.
la pasaras muy mal-- y sin que me diera una respuesta le colge.
dime que tanto tramas?--pregunto Sakura con las manos en la espalda cargadando una blosa.
le sonrie arrogantemente, no le diria nada hasta que todas las piezas estuvieran en su lugar.
El clima era nubluloso, el cielo parecia advertir tormanta, pero eso no impedia que las aves surcaran el cielo, dando gracias por un nuevo día. uno que otro ingles salia con sus perros a pasear o hacer ejercicio, "que ganas de leventarse temprano". Llegamos a la escuela cuando la mayoria de los alumnos ya estaban caminando rumbo a su primera clase. Habia detenido a Kiba y Lee, despues llego Neji con Hinata.
buenos días-- saludo la ojiblanco, timida como siempre.
hola Hina, hey a donde vas?--pregunto Haruno mientras se alejaba la chica rumbo a clases. Hinata no respondio en vez de eso a puro el paso.-- y a esta que le pasa?
no le hables así--advirtio Neji serio
o que?--respondio retante Sakura colocando su brazo derecho en la cintura, con pose arrogante.
por que no nos calmamos?--sugirio Lee tomado del hombro a Neji. la situación parecio calmerse.
me estaba inquietando, el tiempo se acaba y la coordinación era importante para mi plan y el teme de Naruto no llegaba. Hasta que por fin lo vi a lo lejos corriendo.
perdón, Sasuke es que no encontraba las cosas.--se disculpo mientras su respiración se regulaba.
Les tengo una tarea especial-- les dije sin perder mas el tiempo a la vez que les entregaba una blosa color negro a cada quien. todos me miraron dudosos, abrieron la bolba y su duda aumento sin contar a KIba y Sakura, la última tenia una sionrisa dibujada en todo su rostro, ansiosa por escuchar el resto.
Y que rayos es esto?--pregunto Naruto observando con cuidado el contenido de la bolsa.
A caso no es obvio--respondio la pelirosa. la cara del rubio, fue más que suficiente para darse cuenta de que no tenia ni idea.
Es gas lacrimogeno--digo Kiba guardandolas 5 "bombas" en su mochila.--y bien que tenemos que hacer?
Es muy facíl a las 11:45, no se como y tampoco me interesa que pretexto inventen pero no tienen que entrar a clases, cinco minutos despues de todos esten dentro del salón lanzan el gas a los salones, supongo que ya sabe para que son las bufandas que les pedi ayer en la tarde. Kiba rio impaciente, afirmo con la cabeza y se fue sin decir más.
Podemos decirle a Gaara y el resto no?--pregunto Lee-- acepte con la mirada
Pero solo a los de su confianza o esto se ira al traste.--dije antes de que la campana sonara.
Cuando todos habian salido disparados rumbo al edificio, Neji me detuvo del hombro.
Por que me tomaste en cuenta?.
Es mi forma de darte las gracias por lo del otro día--le respondi dandole el par de bufandas que tome de su cuarto.--asegurate de que hinata la use--le dije por último
Las horas pasaron lentamente, como si el tiempo se negara avanzar, los maestros hablaban, enseñaban sin sospechar nada; las mujeres del salón me veian de vez en vez, tan discretamente como podian, yo les regresaba la mirada y completamente sonrojadas volvian a lo suyo. Naruto dormia descaradamente a al lado mio. Tratate de mirar por la ventana pero no pude, estaba lejos de ella para observar el paisaje, sin que me llamaran la atención y lo que menos queria en estos momentos, era eso precisamente. Hubo dos cambios de clase antes de que fueran las 11:20, tan solo unos minutos más y esto seria se convertiria en una enjambre. Rie antes mis propios pensamientos, me coloque mi bufanda, Naruto me imito. Todo parecia andar sobre ruedas, pero la chica rubia que ayer me habia sonreido recibio un mensaje y justo despues de haber guardado su celular, encogio en cuello lo más que pudo, jalo hasta el maximo su sueter escolar lo sujeto con su mano y se tapo boca y naríz. Alguien habia hablado, quien pudo haber sido
Claro eso me saco por confiar en completos desconocidos, habra sido Neji Hyuga, no, imposible sería insoportable, pero jamas seria traicionero, tal vez Lee, aunque esta encaprichado conmigo, un escalofrio recorrio mi cuerpo al pensar en eso. Entonces Quien!?
Bueno fuera lo que, fuera no tenia tiempo para solucionar ese pequeño inconveniente. Naruto fingio un dolor extremo de estomago para salir, bastante creible por cierto, tanto así que Kurenai me dejo acompañarlo en caso de que no llegara a la enfermeria.
Eso fue fácil!--dijo triunfante el rubio, con una gran sonrisa
Ahora solo falaban 5 minutos. Nos sentamos en el pasillo a esperar, ya habiamos quedado deacuerdo, que yo me encargaria de los salones del lado izquierdo mientras que él haria los del lado derecho. Seria sencillo, sin mencionar que ya lo habia hecho con Karin y los otros. Uzumaki parecia inquieto, como si quisiera decir algo.
Habla ya? fue todo lo que dije, sin moverme ni un apice.
Lo del otro día, yo... lo siento, sabes... no es que no quiera decirte, es que no puedo.--dijo con la mirada baja.
No importa--respondi-- Todos tenemos nuestras cosas.
Gracias. Sas...--saco su telefono-- Neji y Lee, ya estan listos dijo mientras me enseñaba el mensaje.
Nos levantamos, tomamos las bolsas, nos pusimos en cada lado del pasillo y sin que nadie se diera cuanta, comenzamos con lo planeado. Casi automaticamente los gritos de las mujeres, el sonido de las bancas y sillas caer y la tos latente se adueñaron del edificio. Bendito caos y lo mejor provocado por mi.
Naruto y yo salimos por las escaleras de emergencia, que al parecer habian sido olvidadas por los alumnos, en su desesperación por salir. Al estar junto a la fuente, lugar de encuentro. Lee, Gaara, Kiba y Neji ya estaban esperandonos, con satisfacción en el rostro, Gaara se mantenia serio, pero no se percibia la misma presencia amenazadora que habitualmente lo rodeaba.
Al poco tiempo Sakura acompañada de Hinata venian entre carcajadas, bromas y miradas complices.
estas bien?--pregunto Neji a su prima
Y como no va a estarlo, si ella me ayudo a inundar el pasillo que me tocaba.--respondio la ojiverde abrazando a Hinata por la espalda amistosamente.
Todos, incluyendome, quedamos sorprendidos, en respuesta la chica se sonrojo bastante. Yo pense que la pequeña Hyuga no aparticiparia, ni en lo más mínimo. puede que tenga un lado divertido muy en su interior.
Mejor no vamos de aqui-- sugerio Shikamaru que apenas llegaba--o quien que nos pillen?
Sin decir más, salimos del colegio asi como el resto de los alumnos, fingimos toser, nos tallamos los ojos para que pareciera que llorabamos, esto apenas empezaba