Disclaimer: Naruto es propiedad del maestro Kishimoto, yo solo lo tome prestado para hacer este Fanfic.
Autora: Antifashion19.
Universo Alterno.
Género: Comedia/Aventura.
Pareja: Secreto.
Aclaraciones del Capitulo:Esta historia trata sobre Hin Hyuuga.
Pronto descubrirán la verdad de este personaje, si es que no se dan cuenta ahora.
Blablablabla. -Hablan.
Capitulo 2. ¿Pelea Callejera Con El Dúo Dinámico?
¿Alguien ha tratado de combatir a un grupo de chavales furiosos, mientras cargas a una mujer ebria que trata de meterte mano por todas partes?
¿Creen que sería fácil?
¡Claro que sí! Si les arrojas a la vieja borracha para poder esquivar sus golpes…
— ¡¿Que coños?!—Grite, mientras esquivaba un puño.
— ¡Deja de moverte maldito bastardo!—Grito el joven.
— ¿Estas idiota? Ni de coñas me dejo golpear. —Alegue.
Y ya estaba harto; este tío empezó a echar bronca por quien sabe qué cosa.
— ¡Teme ayúdame con este bastardo!—Grito el joven rubio.
—Tsk hazlo tu solo…Que no ves que yo estoy cargando a Tsunade. —Hablo el joven de cabellos azabaches.
Al parecer se llamaba:
Teme.
Genial mi primer día: Una rubia borracha y un rubio loco. Que tenían en contra mía los rubios.
Y veía venir una patada de parte del azabache.
¡Mierda!
Me gire, parando un puño del rubio con mi mano y la patada del emo con la otra. Qué gran elasticidad tenía gracias a Twister.
— ¿Puedo saber porque me atacan?—Pregunte irritado.
—Y todavía preguntas bastardo. —Grito, arrojándose hacia mí. — ¡Trataste de abusar de Tsunade!
— ¿Qué? —Pregunte incrédulo.
Y lo esquive.
— ¡Estas idiota! —Lo señale. — ¡La vieja esta ebria y me ha querido besuquear con su puto labial barato!—Grite.
— ¿Y crees que me tragare eso? —Pregunto molesto.
—Hey lindouuu, ven dame un besito…Ven nene. —Hablo Tsunade.
— ¿Ahora me crees? —Solté divertido.
Y el tipo de paro en seco. Mientras regresaba a ver a la mujer que yacía en el suelo enseñando sus… ¿Bragas?
— ¡Por dios Naruto tápala! ¡No quiero ver su ropa interior!—Grito el azabache.
— ¡Sasuke-baka! Te dije que la cuidaras. —Grito el rubio, mientras cubría a la rubia con su chaqueta.
— ¡Idiota! No me dijiste que te ayudara con el chico…—Contesto el nombrado.
— ¡Si, pero no debiste dejarla desprotegida!—Grito el rubio.
— ¿Y cómo crees que haría ambas cosa?—Grito el azabache. —No tengo otras manos.
—Oh, pues como eres el GRAN SASUKE UCHIHA, creí que puedes hacer todo al mismo tiempo… ¡Como eres tan genial! —Soltó el rubio.
Y la batalla anterior, se había olvidado. Ahora el dúo dinámico se encontraba peleando; mientras más gente se arremolinaba alrededor nuestro.
—Disculpen….Hey ustedes—Trate de hacerme notar.
— ¡¿Que quieres?!—Me gritaron los dos.
—Su mami esta…
— ¡Ella no es nuestra madre!—Gritaron otra vez.
—Bueno… ¿Su novia?—Pregunte.
— ¡Ni nuestra novia! —Contestaron molestos.
— ¡Bueno! ¡La vieja rubia borracha pervertida se está vomitando!—Grite. —Pobre de la chaqueta…
— ¿Qué? Nooo! ¡Mi chaqueta nueva!—Grito el rubio tirándose en el piso, gritando al cielo.
—Dobe no seas tan exagerado…
—Teme…Me costó trabajo comprarla, no sabes todos los trabajos que me hizo hacer el viejo, para comprarla. —Estaba llorando. — ¡Snif snif! Ahora no podre quitarle el olorcito ni…Esa cosa que perece, ¿Pozole?
—Que asco. —Dije.
El azabache sonrió de lado pero…
—Oh, ahora vomita en el zapato del emo. —Solté indiferente.
— ¡Mierda! Que no soy emo…. ¿Uh? ¿Mi zapato?—Pregunto. — ¡Mi zapato! ¡Qué asco! Dobe me vas a comprar unos nuevos, tanto trabajo me costó robárselos a Itachi.
—Cállate, ¿Que no ves que he perdido mi chamarra nueva? —Pregunto triste.
Y de los dos no se hacía ni uno, la mujer estaba que se vomitaba.
— ¿Que paso aquí?—Pregunto Rikku.
—La vieja que me encargaste se vomito en la chamarra y zapatos de sus guarros. —Hice una pausa.—Ves lo que provoco jefe por encargármela.
—Daaa. —Articulo sin preocupación. — ¡Hey Naruto, Sasuke! Mejor llévense ya a Tsunade antes que se vacié en la calle. —Hablo Rikku.
—Ya me voy jefe antes de que estos se desquiten conmigo. —Hable.
— ¿A dónde vas queridito? No me dejes sola. —Dijo Tsunade, mientras me miraba con ojos de cachorro.
Me acerque a ella, y la levante.
—Nos vemos mañana Tsunade…—Me despedí de ella.
Y así me aleje de ahí; creo que mi voz salió seductora. Pero en fin, volvería a verla en la escuela.
Solo espero que a ese dúo extraño no me lo vuelva a topar.
Notas de la autora:No se me ocurre que decir.
Se que esta corto pero, solo espero pasen.
Chibit: Ese es el misterio en esta historia, adivinar quien es Hin Hyuuga.
OuO
Gracias por tu comentario, espero sigas pasando.
Estanison: Las apariencias engañan, asi que no se dejen llevar por el titulo, jejejee.
Gracias por tus palabras, espero sigas pasando.
Nos vemos.