Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Con La Misma Moneda (MadaSaku)  (Leído 17389 veces)

knde-chan Desconectado
« en: Febrero 20, 2011, 05:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« en: Febrero 20, 2011, 05:12 pm »
Hola!
Pues... Por el cambio, Debo volverlo a publicar -.-
Espero que les guste! ^^

Autora:knde-chan
Nombre: Con La Mísma Moneda.
Género:+16. Universo Alterno.
Advertencias: Lemon, Vocabulario vulgar, Posible violencia.
Declameir:Los personajes de Naruto no me pertenecen. Le pertenecen a su legítimo creador. Yo los uso en mis locas ideas. NO doy permiso para que sean publicados en otras páginas.

Cap. 1:

“De un tramposo como tu…”



-Hola mi amor…-

Una mujer pelirosa de ojos jade brillantes y un cuerpo hermoso, recién llegaba de su trabajo y encontró a su esposo en el sofá, así que fue y lo saludo. Él ni se inmuto, como siempre, suspiró pesadamente y fue a la cocina a preparar la cena dando un bostezo de aburrimiento.

Todo era tan rutinario, desayunar, ducharse, trabajar, saludar con un “hola mi amor” sin esperar respuesta alguna, luego cocinar, bañarse otra vez y luego dormir. Lo único que cambiaba eran sus pacientes.

Al terminar la cena su “querido” esposo se fue a trabajar dándole un corto beso. Ella no era estúpida, sabía perfectamente que él la engañaba, pero por el amor que aún sentía por su querido Sasuke, aguantaba sus engaños, por más que le doliera…

“Que por día miente tanto…”



03:12 a.m.

Abrió lentamente los ojos al escuchar como su esposo entraba a bañarse, un nudo en la garganta la invadió. ¡¡Dios!! Como deseaba llorar por sus desprecios…

Siempre llegaba a esa hora y siempre la despertaba, suspiro al escuchar la canilla cerrarse. ¿Qué le diría esta vez? ¿Tenía mucho trabajo? O ¿Culparía a las juntas?

-Perdón cariño, hoy tuve mucho trabajo- dijo él depositando un beso en su mejilla.

No dijo nada. Solo se quedó viendo a la nada, pensando en todos sus engaños, se estaba cansado de soportar tanto.

“Que prometía serme fiel…
Mientras me estaba engañando…”



-¡¡¡Feliz cumpleaños Sakura-chan!!!- Gritaron sus amigos al mismo tiempo. Por fin había legado su cumpleaños número 25.

-Pide un deseo mi amor…- le susurró al oído su amado esposo. Ella frunció el ceño por tanta falsedad, así que cerró los ojos y deseo lo que ella más necesitaba en ese momento…

-“Deseo ser feliz al lado de un hombre que me ame y que no me engañe jamás…”- y sopló las velas, y todos aplaudieron.

Pasaron las horas y todos sus amigos estaban ebrios, ella la estaba pasando bien, hace mucho tiempo que no sentía esa sensación tan relajante. Pero, como siempre, Sasuke lo arruinó, ella veía como hablaba demasiado cerca a Ino, su mejor amiga, veía como ella le coqueteaba y él le correspondía, no aguantó más y salió al patio de su casa, no escucho a nadie, solo quería estar sola.

Se sentó en el columpio, le vinieron recuerdos… Como cuando ella y Sasuke habían renegado un montón para colocarlo, o como cuando se hamacaban por horas y reían juntos. Pero claro, eso pasó en los primeros años del matrimonio, todo parecía de color rosa…

Sus lágrimas recorrían sus mejillas, se tapo el rostro con sus manos preguntándose ¿Por qué la engaño? ¿Qué le hizo ella? Preguntas que no tienen respuesta, ella había sido una buena esposa, una buena mujer, una mujer de cuerpo envidiable y facciones perfectas, inteligente, trabajadora. Pero al parecer ella no era lo suficientemente buena para él.

-Sakurita ¿Qué te pasa?- preguntó Sasuke detrás de ella, ebrio, se notaba en su forma de hablar- Es tu Cumpleaños deberías estar feliz…- enfureció ante su comentario, pero como siempre no dijo nada. Él se paró al frente de ella, mirándola con lujuria, pero a Sakura no le importaba, quería escuchar que estupidez le diría ahora- Te amo…Lo sabes ¿Verdad?...-

-¿Me engañas?- la pregunta lo agarró desprevenido- ¿Me estas engañando con alguien Sasuke?-

-Pe… ¡¡Claro que no!! ¿Qué pregunta es esa mi amor?- exclamo inclinándose hacia ella recibiendo una mirada de odio mezclada con decepción- Yo te amo a ti… Jamás te engañaría corazón- dijo y la abrazó.

La pelirosa no dijo nada, solamente le correspondió el abrazo, como desearía que sus palabras fueran ciertas…

“De un Tramposo como tu…
Que aguante por muchos años…”



1 mes sin verlo, así es, Sakura tenía un mes sin ver a Sasuke.

Trataba de evitar ese pensamiento de frustración y tristeza que sintió en los primeros días. ¿Desde cuanto todo habrá empezado? Desde hace 6 años, cuando se casaron, pero probablemente fue mucho antes, ella años venía aguantando tanto, por las noches era soledad pura que sentía pero de día era lo más hermoso, nunca estaba sola, siempre estaba acompañada por él.

Ahora se daba cuenta de lo ciega que estuvo por muchos años, de creerle tanto. Culpa de su estupidez, una de sus amigas, Hinata, le dijo que había visto a Sasuke con otra mujer, pero ella en ves de creerle un poco a su amiga, se enojo con ella y no se hablaron por casi 2 años.

Como deseaba volver el tiempo atrás, y no haberle dicho que si… Pero lo hecho esta hecho ¿No?
Poco a poco bajaba las escaleras de la piscina, necesitaba despejar su mente, respiró hondo y se sumergió en lo más profundo, queriendo desaparecer, queriendo morir…

“Pero un día me cansé…”



De pronto, sacó su cabeza del agua, ¿Por qué todo tenía que ser así? ¿Por qué ella siempre debía sufrir y él no? ¿Por qué ella no hacía nada? Salió de la piscina y se envolvió en una toalla, caminó hasta el baño y se pego un baño bien caliente. Mientras pensaba que podía hacer al respecto porque ¿Acaso debía quedarse de brazos cruzados? No, debía hacer algo.

Agarró su celular y llamo en la única persona en quien podía confiar en ese momento, en su hermana, Karin. Ellas no se llevaban muy bien, pero en momentos difíciles como estos se apoyaban mutuamente.

Le conto lo que pasaba con Sasuke, cuando terminó, tuvo que alejar el móvil de su oído, Karin estaba realmente furiosa, no sabía si era con ella o con él. Su hermana le dijo que enseguida iría para allá, Sakura se sorprendió por la decisión ya que vivía a casi 130 km de distancia, no le dio tiempo de hablar, ya había cortado.

Suspiró, y se cambió, se puso un vestido ajustado al busto y luego era todo suelto, de color blanco, junto con unas sandalias sin taco del mismo color. Fue a la sala y tomó un libro de medicina junto con el expediente de una de sus pacientes. Se concentró tanto en su estudio médico que no se había dado cuenta que una persona estaba al lado suyo.

-Hola hermanita- saludo la pelirroja haciendo sobresaltar a la de ojos jade.

-Odio cuando apareces de golpe- dijo dando un suspiro.

-Wau! Con razón Sasuke te mete los cuernos- dijo con cara de aburrimiento tomando asiento al frente de su escritorio mientras recibía una mirada de interrogación- Eres muy aburrida y mírate ¡Por Dios Sakura! ¡¡Tienes 25 años no 40!!-

-Es mi forma de ser Karin y me gusta vestirme como una anciana de 40- comento volviendo con su paciente mientras escuchaba el resoplido de Karin a lo que ella simplemente rodo los ojos.

-Debemos ir a una disco- La pelirosa levantó la mirada con una ceja levantada- ¿Qué? Eh oído que abrieron la nueva discoteca y se llama “No Music No Life” estaría bueno ir ¿no?- preguntó con una sonrisa peligrosa en su rostro.

-Hn… No se… -Pero ante la mirada de suplicante no le quedó de otra mas que ceder- ¡Esta bien! –

-¡¡Sii!!- exclamó dando un brinco de su asiento- Voy a guardar mis cosas en una de las habitaciones, tu sigue en lo tuyo y yo te avisaré cuando termine-

La siguió con la mirada hasta que desapareció por la puerta, increíble que fuera su hermana, eran totalmente diferentes, suspiró y fue llamar a una de las mucamas para que vayan sirviendo la cena. A los pocos minutos se escucho la voz de su hermana, la cual la sorprendió porque fue rápida, se sentaron esperando la comida.

-Y dime Saku… ¿Qué te pondrás?- preguntó curiosa metiéndose un bocado.

-Mmm… No se-

-Bien yo te ayudaré- le dijo dándole una sonrisa divertida a lo que Sakura tubo un mal presentimiento…

En menos de 2 horas las hermanas ya estaban cambiadas, Karin tenía un vestido violeta medio suelto que apenas le taba el trasero mientras que Sakura tenía un vestido de color azul eléctrico ajustado al cuerpo marcando bien su figura, ya al igual que su hermana, el vestido apenas la tapaba, y ambas llevaban sandalias taco alto color negras.

-No se porque deje que me ayudaras u.u…- dijo subiéndose a su Murciélago SV de color rojo y su hermana se sentaba en el asiento del acompañante.

-Te ves sexy hermanita!-

-¡No me digas hermanita! Soy menor que tu por 15 segundos- dijo saliendo de la casa.

“Ahora escucha mi relato…”



Pov Sakura

Llagamos a la disco y estaba plagado de gente, pensé que tendríamos que hacer cola pero no fue así, nos dejaron pasar y Karin estaba feliz por ello. Entramos y estaba lleno, nos fuimos al centro y comenzamos a bailar.

Antes, cuando no estaba casada ni comprometida, cuando era una joven de 16 años, me la pasaba en los boliches, era mi pasión, mi forma de olvidarme de todo, y ahora lo estaba volviendo a hacer… Que bien se siente…

¿Sasuke?... ¿Es él?... ¿Qué hace aquí?...

Miro a mi derecha y veo un par de ojos tan oscuros como la noche, apenas los veo culpa de los parpadeos de las luces, esperen… No es Sasuke, entonces ¿Quién será? No le doy mucha importancia y sigo bailando, pero cuando menos me lo espero alguien me toca el hombro, me giro y veo a un rubio, muy parecido a Naruto diría yo.

-Hola soy Deidara- me dijo con una sonrisa.

-Sakura- respondí devolviéndole el gesto, algo me decía que era una muy buena persona.

De pronto apareció mi hermana, se presentaron y comenzaron a hablar, dejándome afuera, me molestó un poco pero se ve que a ella le agrado y me alegré por eso, cuando me doy vuelta choco con alguien y caigo al suelo.

-Auch!!- me quejo sobándome la cabeza.

-Lo siento pero eres algo despistada- me dijo una voz tan varonil, levanto mi mirada y choco con esos ojos penetrantes- Ven- dice ofreciéndome su mano para ayudándome a levantarme lo cual acepté.

-Discúlpame-

-Hmp!- entrecerré los ojos al recordar que Sasuke hace el mismo gesto, hasta con esa sonrisa…- Me llamo Madara o como algunos me llaman Tobi-

-Yo Sakura- le dije, estaba por irme pero me invitó un trago, dude pero luego acepté, debía sacarme a Sasuke de la cabeza.

Comenzamos a tomar Daiquiri, luego me invitó champaña para celebrar nuestra amistad, valla si que nos hicimos amigos rápido, teníamos cosas en común, como la música, el rock y el pop-rock, las comidas, los libros, también que el estudió medicina pero no es doctor ya que tiene una empresa que mantener…

-¿Quieres que te acompañe a tu casa? Es peligroso que una mujer ande sola por estas horas de la noche- me trata de convencer con una sonrisa pícara.

Sakuritaharuno14
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 08:45 pm »

Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 08:45 pm »
Tssss...! Adore el cap ! =D Esperare con ansias el siguiente. La verdad.. Me llamo la atencion el 'MadaSaku' Es una de mis parejas favoritas n_____n Y por lo que veo, es magnifica la trama. Quiero ver como sera esta historia :D Me despido

Ba baii !

nanase Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 10:35 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 10:35 pm »
Nani O.O.... madara omg!!!!! Esto estará interesante x3..... Me canta =) Karin hermana de Sakura o.o Lol....

Quiero conti x3

Saludos!!!

knde-chan Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 07:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 07:21 pm »
Ohh Puees muchas graciias! ^^ ;)
Aca les dejo la conti..
Espero que sea de su agrado!!


Cap. 2:


Pov Sakura.
[/color]
Me reí ante su comentario, él me miraba serio, al parecer no le causo gracia, lo mire y le dije que andaba en auto, fingió cara de perrito abandonado y volví a reír, un hombre se nos acercó y dijo que teníamos que salir, no me había dado cuenta que ya estaban cerrando… Diablos, si que me divertí.

Me acompaño afuera del local para ayudarme a encontrar a mi hermana, la buscamos hasta que sonó mi celular, la chica se había ido con Deidara, hay hermana…

-Bueno Madara… Fue un gusto cono…-

-¡Hey!- exclamó interrumpiéndome- esto no es una despedida, nos podríamos volver a encontrar ¿Te parece?-

-¡¡Claro!!- dije casi gritando de la alegría.

Sin darme cuenta, él se había convertido en un amigo muy querido por mi, y como ninguno de los dos podíamos durante la semana quedamos que sería el sábado en mi casa.

“Él me beso…”



El trabajo era poco y el tiempo pasaba lentamente, pero al fin había llegado el sábado.
Me levante a las ocho de la mañana, ordene y limpie, ya que le había dado el fin de semana libre a las mucamas, no tardé tanto, porque cuando era chica, ayudábamos con Karin en el trabajo de mi madre, que era limpiar, cocinar, planchar, etc. Nunca fui del nivel alto, pero estudiar mucho y el trabajo duro dio frutos…

Ya eran las diez y media, así que me fui a bañar, al salir recordé que Karin me había dicho antes de irse, que tenía que vestirme de manera “joven” y no como una amargada esperando a un esposo idiota, entonces me puse un vestido corto, blanco con estampados de flores que era bien de verano, ajustado al busto y suelto, después me puse unas sandalias con poco tacón y me deje el cabello suelto.

Al terminar, baje las escaleras y me preparé para cocinar, estaba indecisa y nerviosa, no sabía que cocinar y ya faltaba casi media hora para que llegue Madara, me sorprendí, porque al recordarlo me sonroje como una niña, me reí y decidí que era mejor ir a comer por ahí.

Sonó el timbre y fui a atender casi corriendo. Abrí y ahí estaba, con un ramo de rosas blancas, rojas y ¿Negras? ¡¡Si!! Eran rosas negras, las agarré y lo hice pasar sin antes saludarnos con un beso, claro.

Lo vi detenidamente, traía un jean, una remera blanca con escote en V, di una media sonrisa cuando vi pulseras en su muñeca, las artesanales, y su pelo recogido a una coleta alta, es increíble que sea dueño de una empresa.

-Madara, estaba pensando en ir a comer a afuera, a algún lugar, ¿Te parece?- dije al terminar de colocar las rosas en un jarrón.

-Claro, no hay problema- me respondió con una media sonrisa- Entonces… ¿A dónde quieres ir?-

-No lo sé…- dije muy apenada ya que no había pensado en ningún lugar.

-Mmm… Creo que ya sé ¿Te gusta el ramen?- me preguntó y yo asentí- Bien, entonces ven, vámonos-

Me llevó a un lugar para comer ramen –era de esperarse-, ahí estaban Naruto y Hinata, él me miró serio pero después cambio su cara, se nos acercó y comenzó a hablar con Madara, al parecer ya se conocían, mientras que yo, fui y me disculpé con Hinata, ella me sonrío y me dijo “Descuida”… Que gran amiga…

Terminamos de comer y nos despedimos, fuimos al parque de diversiones, nos subimos a la montaña rusa, comimos algodón de azúcar. Me divertí mucho, pero, al final del día, cuando me llevaba a mi casa, le conté sobre Sasuke, él ya sabía que era casada, por la sortija, pero que Sasuke me engañaba, no lo sabía, y enfureció, casi pierde el control del auto, me asusté, pero logré tranquilizarlo, aunque seguía apretando con furia el volante.

-No puedo creer que ese imbécil te haga tanto daño Sakura…- susurró con gran odio, pero cuando me miró vi en sus ojos una tristeza inmensa.

-¿Porqué?... Tarde o temprano iba a pasar, casi todos los hombres engañan a sus esposas…- conté deprimida y sentí como frenaba lentamente, levante mi mirada y ya habíamos llegado, eso me entristeció aún más, ya que habíamos pasado una hermosa tarde.

-Sakura, eres una mujer increíble, cualquier hombre daría lo que fuera por estar contigo, yo no puedo creer que halla una mujer tan hermosa y… Perfecta como vos…- yo me sonrojé, nadie, absolutamente nadie, ni Sasuke, me había dicho tal cosa- Sasuke, es un idiota- finalizó bajándose del auto para abrirme la puerta.

-Madara… Gracias- dije al bajarme lanzándome a sus brazos.

Estuvimos abrazados por mucho tiempo, me sentía bien, sentía que volaba, que él me cuidaba, me sentía protegida, era una sensación tan hermosa y tranquilizadora… Pero nos tuvimos que separar.

-Pase una hermosa tarde Madar…-

No pude terminar porque él me besó, no sabía que hacer, estaba totalmente impresionada, sentía todo un cosquilleo en el estómago, como mariposas, ¿Estaba enamorada acaso? No lo creo, pero… No pude aguantar más y le correspondí, sentía que volaba, un vuelo que tocaba las nubes, tan suaves y espumosas, pero tuvo que acabar por la falta de aire.

Por el ardor en mis mejillas, supe que estaba realmente sonrojada, tenía la vista en el suelo hasta que sentí como él sujetaba mi mentón y levantaba mi rostro. Él tenía una media sonrisa en su cara, en cambio yo, tenía una sonrisa de oreja a oreja…

“Me acaricio…
Hasta mi alma estremeció…”



Entre a mi casa, me dirigí al baño, me descambié y comencé a bañarme. Mientras las gotas calientes recorrían mi cuerpo yo tocaba mis labios, aún tenía la sensación del beso y aún tenía la estúpida sonrisa, reí y continúe con mi labor.

Salí del baño en ropa interior, la verdad, es que me sentía libre, creo que me lo causó Madara pero, ¿Por qué? Si yo estaba enamorada de Sasuke… ¿No? O ¿Acaso no sentía nada por mi esposo? Tal vez, sólo tal vez, el sentimiento de amor que sentía hacia Sasuke se ah ido borrando con el paso de los años, y con la llegada de Madara se esfumó todo rastro de él… Eso tendría sentido, mucho sentido…

Bajo a la cocina y me preparo un sándwich, no alcanzo a dar un bocado cuando tocan timbre, lanzo una blasfemia y voy a abrir llevándome una gran sorpresa.

-¿Madara-kun? ¿Qué haces aquí?- le pregunté con cara de confusión.

-Hmp! ¿Así atiendes?...- me preguntó señalándome de arriba a bajo.

-¿Pero que…?- me miro y me doy cuenta que sigo en ropa interior.

Me pongo nerviosa y roja de la vergüenza, le digo que pase mientras yo me cambio pero algo pasó, me sujetó del brazo, nos miramos a los ojos y nos volvimos a besar. El beso fue largo y apasionado, lo miro y le digo que espere, así que subo y cuando estoy por entrar a mi habitación –a la de Sasuke y mía- me abraza por atrás.

-Sakura…- susurró en mi oído con esa voz tan varonil y sensual al mismo tiempo que me produjo escalofríos- Ya no aguanto… Te necesito….-

-¿Me… Necesitas?...- dije tartamudeando.

No me respondió, sólo me dio vuelta y me beso, eso era una pelea de lenguas, era tan excitante, coloqué mi mano en sus cabellos y, él colocó una en mi trasero mientras que con la otra abría la puerta de la habitación.

Me cargo hasta la cama donde me tumbó, él estaba arriba mío, jamás nuestras bocas se separaron. Sus manos recorrían cada rincón de mi cuerpo, y las mías desabrochaban su camisa, podía sentir su erección en mi vientre, los besos se volvieron salvajes y desesperantes, nuestros cuerpos pedían más, cada vez más. Y le dimos más…

Nos separamos por un momento, nos miramos y dimos una media sonrisa, nos descambiamos tan rápido como podían nuestras manos, al quedar completamente desnudos nos volvimos a besar, una de sus manos tocaban mi parte íntima mientras que con la otra tocaba mi pelo. Yo comencé a soltar pequeños gemidos por sus carisias, abrió mis piernas pero antes, me preguntó si estaba segura, yo le dije que si, dio una media sonrisa y comenzó a penetrarme lentamente, los movimientos fueron lentos y despacio pero no por mucho tiempo, la excitación era tanta que esos movimientos tan suaves se volvieron en embestidas salvajes y reclamadoras. Mis gemidos no se hicieron esperar y más en el clímax. ¡Al diablo con los vecinos!

Pero todo tiene que acabar ¿No?, me arque ante la última embestida y él calló rendido a mi lado, ambos estábamos agitados, el buscó las sábanas y nos tapó.

-Mi sakura…- susurró y me besó en la mejilla, pude sentir que tenía esa sonrisa tan arrogante. Sonreí y caí en los brazos del Morfeo…

“No me acordé, jamás de ti…
En esa cama fui feliz…”



Comencé abriendo los ojos lentamente, parpadeé varias veces hasta acostumbrarme a los rayos del sol que entraban por la ventana. Me quedé pensando un momento hasta que me recordé, me sonrojé y miré a mi izquierda, él no estaba, me entristeció pero al mirar el suelo vi sus zapatillas, sonreí y comencé a cambiarme.

-Hasta que te levantas…- escuche una voz desde la puerta, miré y lo veía entrar con una bandeja que traía el desayuno. ¡¡Qué lindo!! Me trae el desayuno en la cama.

-Jeje…-

Depositó el desayuno en la mesita de noche y se sentó a mi lado. Es increíble, ¿Él estará enamorado de mi acaso?, eso espero porque lo necesito a mi lado…

Tomé el jugo de naranja y lo fui bebiendo de a poco, mientras desayunaba, contábamos anécdotas de nuestras vidas, ¡Va! Yo en realidad, Madara no es tan conversador, solo respondía con un “Hmp!”, si o no, y algunas veces decía mas que dos palabras.

-¿Cómo llegaste a encargarte de una empresa tan poderosa? Si apenas tienes 28 años…- le pregunté, ya que además de querer escuchar su voz, quería escuchar algo de su vida, porque realmente me impresionaba.

-Verás… Mi padre Obito antes de morir, nos puso a prueba a mi hermano mayor, Fugaku, y a mi. La prueba era, el que levantaba las ganancias en una semana ganaba, yo las levante a un 10,5% en cambio Fugaku a un 11%. Pero, mi hermano, involucró a narcos en el negocio así que mi padre lo descalificó y yo quedé al mando-

-Ya veo… ¡Espera! ¿Dijiste Fugaku?- pregunté asustada.

-Si…- susurró despacio sabiendo lo que yo pensaba en ese momento.

-Tu… ¿Eres el tío de Sasuke?- más que una pregunta fue una afirmación, porque ya sabía lo que pasaba, no era tonta.

-Así es Sakura…- dijo serio- Si quieres odiarme estas en todo tu derecho- propuso firme, yo lo miré y vi que en sus ojos había una duda inmensa pero no se porque, ¿Será que teme que lo deje?

-Hn… Pero si Fugaku tiene 40 años y Sasuke dijo que jamás te conoció ¿A qué edad obtuviste la empresa?- le pregunté dejándolo algo confundido, ya que él pensaba que yo me iba a enojar, supongo.

-A los 12…- dijo con una media sonrisa.

-Impresionante…- exclamé sorprendida y luego le brindé una sonrisa.

“Hacía mucho que no sentía tanto fuego…
Y hasta creí que me quemaba todo el cuerpo…”



En la tarde, fuimos a caminar por el parque, veía a los niños jugar, yo me reía con ellos, me hacían sentir feliz saber que ellos disfrutaban la vida, que ellos eran felices…

-¿Te gustan los niños Sakura?- me preguntó con una media sonrisa arrogante, por supuesto, haciéndose el ingenuo.

-Me encantan…- le dije con una alegría, que hasta a mi me impresiono.

-¿Y porqué no has tenido?-

-Porque el idiota de Sasuke no quiere, nunca quiso- le dije en tono de enfado y angustia.

La reacción de él no era la que esperé, me sujetó de la muñeca y me levó a un lugar medio alejado, me arrinconó en un árbol y comenzó a besarme salvaje y apasionadamente a lo que yo le correspondí con mucho gusto.

-Yo te daré un hijo…- susurró entre besos.

Yo no me sorprendí, no me asusté, no tuve miedo de lo que opinara Sasuke, no me importaba quedar embarazada si era de él. Yo le seguí el juego, él comenzó a levantarme la falda para meter su mano en mi intimidad, a mi se me escapó un gemido y eso lo excitó más, y su excitación aumentó la mía, era como un juego…

-Hay niños dando vueltas por aquí…- le dije entre cortadamente y tratando de no gemir.

-Hn, de acuerdo…- dijo soltándome lentamente, como si le costara desprenderse de mí.

Aún agitados, caminamos por el parque. Encontramos a un niño llorando, yo fui la primera que reaccionó, Madara estaba algo distanciado, pero era de esperarse, yo hablaba con el niño, me decía que no encontraba a su madre, así que lo ayudamos, pero Madara desapareció por unos momentos, yo me asusté pero no lo demostré para que el niño no tenga miedo.

-Tengan- dijo ofreciéndonos Dangos.

-Gracias- se escucho la débil voz del niño.

Yo sólo sonreí, deposite al niño en el suelo ya que lo tenía en brazos, nos sentamos los 3 en uno de los bancos y comimos tranquilamente. Luego seguimos nuestro recorrido hasta que encontramos a la madre que nos agradeció entre lágrimas y sonrisas, yo solo sonreía con tristeza, mis deseos de tener un niño, a un pequeño en mis brazos, era muy grande…

Continuara...

Pues... como se habran dado cuenta.. Este Fic, ya ah sido publicado en la anterios página de IN... -.-
Hasta luuego!! ;D

nanase Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 07:07 am »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 07:07 am »
omg!!!!

28 años o.o Madara lol... y Sakura xD acostandose con el tio del otro lol...

Aunq de cierta manera estan a mano no?

Linda conti x3

Mi querer saber más >.<

Yemibella Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2011, 09:30 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2011, 09:30 am »
Sensacional!!!, ay si que estaba pregunatndome por este fic porque en serio yo soy Fanatica de Madara-sexy  :P :P
Me vuelve loquita ese Uchiha tan apuesto y malito jejeje.
Bueno, ue puedo decir, Sakura se sacó la loteria con ese bombomzote...jajaja..si que m pregunto qque pasará cuando Sasuke-idiota sepa de que su tio esta con su esposa... :oEspero que Madara lo calle y lo haga llora por estupido.
Bueno, esta bueno los capitulos, espero mas asi que andando, ¡Motivame!
¡Besos!



Aozora no Namida
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 08:44 pm »

Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 08:44 pm »
Oh dios  :o no tengo palabras para describirte lo que me gusta tu fic. Es muy interesante y se me hacen muchas interrogantes. A decir verdad a veces me fastidia mucho el sasusaku, aunque soy Fan de esta pareja, pero me gustan mucho las rarezas.

Espero continues pronto  ;)

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2011, 01:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2011, 01:18 pm »
:o amo este fic, me ha encantado soy fanatica del mada-saku esperare ver pronto la continuacion, ya tengo ganas de saber lo que pasa y como dijo renesme, espero el momento en que sasuke se entere, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde ¡vaya que si! bueno me despido, hermoso fic espero conti, te cuidas  :)

knde-chan Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2011, 04:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2011, 04:01 pm »
Buenoo,, creo que me tardé o.o
Jeje, pero acá les traigo La CONTI FINAL!!  :P
Así es, es el final de mi Fic U.U
Bueno no los restrazo más..
Que lo disfruten!!  ;D

Advertencias: Este capítulo contiene violencia, violación, lenguaje vulgar y lenguaje obsceno.
Declamier: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino que a su legítimo creador.



“Y me amó, me cuidó…
Muchas cosas me enseñó…”

Siento un beso en la mejilla que me obliga a abrir lentamente los ojos. Me encuentro con su rostro que muestra tranquilidad y felicidad. Se acerca a mí y me susurra al oído cuanto me ama a lo que yo me sonrojo y él sonríe con arrogancia.

Nos levantamos de la cama con tranquilidad. Él se va a bañar y yo a preparar el desayuno.  A la mañana es la típica rutina. Pero a la noche, es diferente, cada noche, cuando ambos llegamos de trabajar,  me lleva a lugares diferentes para cenar. Ya no me importa lo que digan, porque todos sabían que la relación que teníamos con Sasuke, ya no funcionaba.

Mi marido hace dos meses que no muestra la cara por esta casa, pero me dijo Madara, que Sasuke esta volviendo de su viaje de “negocios”. Me da bronca de tan solo pensar que me separaré de Madara culpa de él. Porque todo sentimiento de cariño o de compasión que sentía hacia Sasuke, se borraron.

Sirvo el café y siento sus ojos penetrantes sobre mi nuca, me doy vuelta y efectivamente él me esta mirando. Su cabello alborotado húmedo, su camisa con los primeros botones desabrochados, la corbata esta suelta a su cuello y con esa pose de chico malo con esa sonrisa de arrogancia me derrite. Irresistible.

-¿En qué estabas pensando Sakura? Espero que no sea en  Sasuke…- su voz aterciopelada varonil se mezcla con rencor al pronunciar el nombre de mi futuro ex marido.

-Claro que no Madara-kun…-  veo como su rostro se torna serio - ¿Qué sucede?-

-¿Qué harás cuando vuelva Sasuke?- esa pregunta me tomó casi por sorpresa.

-Lo enfrentaré Madara. No puedo permitir que me separe de ti- le digo y me doy vuelta para buscar las tostadas, pero su abrazo me detiene.

-No quiero perderte… Te amo tanto…- me susurra al oído.

Solo me limito a sonreír, no respondo. Me doy vuelta y también lo abrazo, nos quedamos así durante un tiempo, disfrutando de la compañía del otro.

Nos dispusimos a desayunar, él me contaba sus problemas con unos socios y yo de mis pacientes con cáncer. Al cabo de varios minutos se fue a trabajar pero antes se despidió con un beso muy apasionado. Me subo a la habitación y me cambio, bajo y saludo a las mucamas que recién llegaban.

Al llegar a al hospital, voy por los pasillos sin ninguna prisa, sus paredes blancas hacen que las personas se desesperen. Muestran amargura y tristeza, las personas se hunden en sus pensamientos y el tiempo parece no correr. Lo sé porque yo también lo viví. Por eso siempre quise cambiar el color de las paredes y también colocarles algunos cuadros.

Me adentro a mi oficina y lo primero que veo es la gran pila de documentos de pacientes, suspiro y me coloco la bata. Me siento y comienzo a leer, pero soy interrumpida por una enfermera que entra sin tocar, no me molesta, suelen hacer eso cuando hay una urgencia.

-¡Dra. Haruno!- la escucho gritar y mis ojos se posan en los suyos.- ¡Necesitamos de su ayuda!-

Me levanto y la sigo, me explica que un niño se calló a un pozo y se rompió varios huesos, tiene un gran tajo en la cabeza. Al llegar a urgencias me encuentro con una imagen triste, una madre tratando de abrazar a su hijo, llorando  y gritando incoherencias, un padre gritándole a los enfermeros que hagan algo, que salven a su hijo, y dos niñas, que supongo que serán las hermanas, abrazadas y llorando desconsoladamente.

Les hago señales a los enfermeros, uno me entrega el Historial Médico de Kevin, el niño, otros lo llevan a la cirugía y dos hacen firmar unos papeles a los padres. Que preguntan de que se trata, quien va a ser el o la encargada de su hijo –que sería yo- y muchas cosas más.

Cierro los ojos.

Va a ser un día muy duro.

.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*

Saludo a las enfermeras y salgo del hospital, camino por el desierto estacionamiento hasta que encuentro mi auto, solo quedaban 4. Voy por las calles con algo de apuro, se me hizo tarde y a Madara no le gusta  la impuntualidad.

Pero algo llama mi atención. Las luces de mi casa están encendidas y Madara no entra a mi casa sin permiso. Veo el MW blanco estacionado al frente de la puerta principal, coloco el mío detrás de este.

Trato de ver a través de la ventana pero me resulta  imposible. Bajo del auto y camino a la entrada, abro la puerta con el corazón en la boca y me adentro a la casa lentamente, miro con curiosidad y miedo cada cosa, como si fuera una extraña entrando sin permiso a una casa temiendo que me descubran.

Siento como me abrazan y siento como se me hela la sangre. El sujeto me da vuelta de golpe y mis ojos se abren a más no poder…

Sasuke…

Veo sus ojos más oscuros que lo normal, su cabello se encuentro más largo que antes y su mirada es fría y penetrante, hace que me recorra un escalofrío.

-¿Te has divertido en mi ausencia Sakura?-

Arrastra las palabras con ira, su voz suena de ultra tumba, con disimulo saco mi celular y marco a Madara, pero se escucha la voz de él y Sasuke me lo arranca de la mano y le dice número equivocado, acto seguido, lo estrella con la pared ocasionándome que brinque del susto.

-Me enteré de lo tuyo y de mi tío- se mueve con rapidez, siento su mano apretándome con fuerza el cuello, cortándome la respiración. Poso mis manos sobre la suya, tratando de que me suelte, pero es inútil,  no tengo la suficiente fuerza y mis pies ya no tocan el suelo-  No eres mas que una puta.

Sus palabras cargadas de ira no me hieren, pero tengo mucho miedo por lo que llegara a hacerme. Me suelte de repente y caigo al suelo con fuerza, respiro agitadamente como si el aire se fuera a acabar, el cuello me arde y me duele al tragar…

Siento como me toma del cabello y tira de él, haciendo que un casi inaudible grite de dolor se me escape de lo labios. Comienzo a patalear y a tratar de agarrarme de la gruesa alfombra mientras soy a arrastra de mis cabellos. Las lágrimas desbordan mis ojos como dos ríos furiosos, y mis gritos hacen que mi garganta me duela cada vez más…

¿La tortura cuando terminara?...

Después de segundos que me parecieron horas de dolor, me suelta y mi cabeza golpea con el suelo con brusquedad, me agarra de un brazo y me tira al sofá, me arranca la ropa con lujuria y odio, y otra tortura empieza…

Sus manos recorren mi cuerpo que tiembla por el miedo, siento como su mano toca mi intimidad, cierro los ojos sonrojada, mientras mis lágrimas caen , ruego porque termine la tortura…

La violación…

-.*-.*-.*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*

Abro los ojos con pesadez,  el cuerpo me duele y causa una mueca de dolor en mi rostro, escucho el sonido del agua correr, se está bañando.

Miro mi cuerpo desnudo, lleno de golpes, moretones y mordidas, me dan ganas de llorar, pero no lo hago. Con un dolor insoportable en todo el cuerpo y temblando del terror, me levanto y comienzo a buscar ropa en silencio, con rapidez me pongo la ropa interior y salgo de la habitación al momento en que se deja de escuchar el agua.

Camino por el pasillo con rapidez pero con suma sigiles mientras me coloco el vestido a las apuradas, bajo las escaleras  como si se tratara de un incendio que amenaza con acabar mi vida. Que en cierto modo es cierto, tomo las llaves del auto y doy un brinco del susto al escuchar la puerta de la habitación. Mi corazón comienza a latir fuertemente, desesperadamente voy a la puerta que conduce al garaje, la abro lentamente, y veo mi auto guardado, sonrío de felicidad…

-¿A dónde crees que vas Sakura?- escucho su voz que me deja paralizada del terror.

No me tiempo de reaccionar, me toma del brazo y me gira para que lo vea a los ojos, esos ojos tan profundos y vacíos…

Comienzo a respirar agitadamente, veo una sonrisa de arrogancia en su rostro, por un momento frunzo el seño, pero luego relajo mi cara, y la cambio por una de tristeza.

¿Acaso todo terminará así?...  ¿Viviría encerrada, prisionera el resto de mi vida?...

No. No puede terminar así. Mi semblante se torna serio y rudo, puedo ver como borra su sonrisa, aprovecho su distracción, y le pego con todas mis fuerzas en la boca del estómago dejándolo sin aire. Increíblemente funcionó. Corro hacia el auto y abro la puerta del garaje y salgo a toda velocidad.

Madara…

Su nombre es lo único que cruza por mi cabeza. Comienzo a llorar desesperadamente frete al volante, las lágrimas nublan mi vista, me siento tan sucia, me doy asco, ¿Cómo miraré a la cara a Madara? Cierro los ojos por un momento y acelero, ya falta poco.

Las rejas se abren con delicadeza, veo como él sale de la casa mientras yo me acerco con vergüenza, con miedo ¿A qué?...  realmente, no sé, creo que son muchas cosas ¿No? Bajo del auto y él me mira con los ojos abiertos de par en par, sorprendido.

-Madara yo…- No pude terminar que ya lo tenía encima de mío, abrazándome, acariciándome, consolándome.

Le conté sin poder evitar derramar lágrimas en cada palabra, no le di detalles sobre como me violó, sólo le dije “Él me violó”, fue más que suficiente para que enfurezca aún más. Me llevo a la habitación de él, llamo por teléfono dos veces, una para decirle al doctor que venga y otra, para avisar al trabajo que no iría.

El médico Max, no tardo en llegar. Le pidió a Madara que salga de la habitación lo que fue muy difícil de lograr, luego comenzó a revisarme cuidadosamente, me saco algo de sangre para examinarla y se retiro de la habitación. Pero, antes de irse, le dejo a Madara una lista de medicamentos para el dolor o tranquilizantes.

El resto del día fue tranquilizador, para mí, ya que Mada ah estado hablando con sus abogados para arrestar a mi futuro ex esposo, lo que será complicado porque ellos tienen casi las mismas influencias, luego fue a darle una pequeña visita a Sasuke.

Cuando por fin llego la noche, mi querido futuro esposo, me llevo la comida a la cama, tomamos helado y al final vimos una película, Titanic, una de mis favoritas. Pero cuando nos acostamos para dormir, él solo se limito a abrazarme y susurrarme cuanto me amaba.

Al día siguiente las cosas avanzaban con rapidez  algo nos tomó por sorpresa, estaba embarazada de Madara. Lloré de felicidad toda la tarde. Pero, sentí nauseas y rabia, mucha rabia por lo que el Uchiha menor me hizo. Obviamente los cargos ante Sasuke se hicieron más graves, Madara estaba más que furioso.

Esa tarde le escribí una carta, no de odio, sino de burla hacia mi esposo…

Esa tarde, firmé el divorcio…

.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*

3 semanas después, sasuke estaba en prisión…

Fin Pov de Sakura.

Un azabache miraba con determinación una carta que tenía en sus manos, era de su querida Sakura, el amor de su vida. Sonríe de amargura y la comienza a abrir lentamente, cierra los ojos con pesadez y larga un suspiro, abre los ojos y comienza a leer…

Sasuke:

            ¿Alguna vez pensaste qué iríamos a acabar así? Yo no, cuando éramos jóvenes, te amaba tanto, eras la luz de mis ojos, eras mi mundo… Pero, ¿Quién me ordenó a creer en una ilusión? ¿En tu amor efímero?...   Aún no logro comprender porque me engañaste de tal forma, siempre creí que era muy poco para ti, pero ahora me doy cuenta, que yo soy mucha mujer para vos, tú no me mereces. Y creo que vos también lo sabes.

La relación entre Madara y yo, jamás estuvo planeada, es más, jamás tuve en mente engañarte, pero él me volvió a enamorar, me volvió a hacerme creer que existe el amor, ese sentimiento que jamás llegaste a creer… Gracias, por engañarme y hacerme abrir lo ojos, demostrándome que no vales nada.

Ya no hay más nada de que hablar, esta dulce venganza, este dulce nuevo amor, hizo el final. Con la misma moneda te pagué infeliz. Ahora vas a saber lo que es que se rían de ti, que se burlen de ti, porque ahora tienes la marca. Ahora sólo lástima das.

Sólo eso, que te pagué con la misma moneda, y ¿Sabes algo? No me arrepiento. Espero que tu estadio en la prisión sea de tu agrado.

Atte.: Sakura Haruno.


Una sonrisa de ironía se asoma a su rostro. Una lágrima cae.

-Espero que seas feliz Sakura, mi amada Sakura…-  su susurro, se lo lleva el viento.

FIN

Les gusto o no les gusto?.. ^^

Que lo disfruten!!

Dejen comentariios euu..  :(

Jeje.. Sayo!!  :-*

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2011, 10:05 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2011, 10:05 am »
Hola, que tal? primera en comentar XD una pena que tu fic se acabe aqui en mi opinion, fue hermoso, con la misma moneda, eso si que estuvo bien. Ese sasuke se merece sufrir por no haber sabid valorar algo tan preciado como el amor que Sakura le transmitia.
Bueno me has dejado sin palabras, fic ha sido sencillamente maravilloso. Espero poder leer pronto otro de  tus fics.  :) sin mas me despido, te cuidas
janee


Ira Brun Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2011, 11:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2011, 11:12 pm »
Nee hasta ahorita lo encontre >.<!!! lo se, lo se imperdonable soy mala hermana  :'(

bueno bueno t kedo genial nee spero seguir leyendo tkm cuidate

RyuPein69 Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2011, 11:43 am »

  • Painkonan? Nagakonan? yahikonan? Nagayahi?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Me aburri
    • Deviantart
    • Awards
Re: Con La Misma Moneda (MadaSaku)
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2011, 11:43 am »
Waohh! Tu fic estuvo sensacional...
Madara como el principe rescatador  :-*
Me imagino que por el bien de la humanidad haras otro fic Madasaku.
Porque lo esare esperando... eh, cuidate mucho.
PeinKonan Fan. Hasta la muerte.





Amegakure no sato.

Tags: