NEMESIS (CAPITULO 3)
Enfurecido se giró donde estaba Tetsuo, y comenzó a andar poco a poco, mientras sus colmillos se podían ver con claridad, los apretaba con mucha rabia,
Vincent: Tú eres el culpable que se la hayan llevado, maldito humano miserable voy acabar contigo aquí y ahora.
Tetsuo: ¿Qué?
Mientras el joven no podía ni moverse de la impresión de lo que había sucedido momentos antes, todo su cuerpo temblaba, mientras Vincent ya se había colocado delante de él, bajo su mano, le cogió de la ropa, y después lo lanzó como una basura contra la pared de un edificio, pero el muchacho volvío a levantarse, para acto seguido recibir un terrible puñetazo en la cara y caer nuevamente a tierra. Después de eso recibió una terrible patada en el estomago, no paraba de insultarle y maldecirle. La cara de Tetsuo era un poema, estaba lleno de golpes y heridas, y sangraba abundantemente,
Vincent: Ella debería estar aquí y tu deberías haber muerto. Por culpa tuya la localizaron, todos los humanos sois una basura. Tendrías que desaparecer, debí acabar contigo nada más te conocí, pero ahora corregiré mi error
Tetsuo: …
El vampiro se disponía a darle un buen golpe cuando nuestro amigo lo paro con la mano nuevamente intento golpearle con el puño cerrado, pero también evitó el golpe. Los dos estaban cogidos de sus ropas, el no muerto se soltó, y salió disparado hacia nuestro amigo que evitó los ataques de su adversario con una agilidad asombrosa mientras Vincent pensaba que se estaba repitiendo lo mismo que la otra vez, no podía creerlo.
¿?: No esta mal humano
Vincent: ¿Eizan?
Tetsuo: ¿Quién eres?
Una persona de apariencia joven pelo castaño y corto, con una pequeña perilla, y con lentillas de color gris, vestía también de manera informal, con una camiseta hawaiana, y unos pantalones cortos de color marrón y una gorra blanca. Este se acercó donde yacía en el suelo uno de los vampiros.
Eizan: Esta claro que tenia razón, con mi presentimiento. No me hiciste caso. Como siempre hermano. Esta claro que no son simples siervos quienes han hecho esto, ni tampoco son normales.
Vincent: Es verdad, los dos que lo han hecho no son principiantes.
Eizan: ¿Vas a ir tras ellos?
Vincent: Claro
Eizan: Yo también te acompañare, esto se a convertido en algo personal.
Vincent: Dame unos minutos para que acabé con este insecto
Eizan: Déjalo.
Vincent: ¿Cómo?
Eizan: El chico vendrá con nosotros. Aún siendo un humano nos puede ser de gran ayuda
Vincent: No me niego
Eizan: El rival a que no enfrentamos. ¿Es fuerte?. Yo me encargare de instruirlo
Vincent: Si lo es. No será fácil, tienes razón. Vendrá con nosotros pero cuando esto termine le matare. Una semana y después nos marcharemos
Eizan: Bien.
-Vincent desapareció. Nuestro joven amigo aun no sabia que ocurría exactamente, cuando el joven de aspecto imponente se acerco a él.
Eizan: Muchacho eres muy ágil has conseguido evitar los golpes de Vincent. Pero eso no es suficiente, también tendrás que aprender algunas cosas más ya que eso solo retrasa el momento de tu muerte.
Tetsuo: ¿Enseñar?
Eizan: Es irónico nunca pensé que tendría que enseñar a un humano
EN OTRO LUGAR:
-Un joven trabajador ojos marrones, pelo corto y liso, delgado, vestido con un traje con corbata y con una maleta y gafas, no muy alto, salía de la empresa Kiosic visiblemente enfadado porque nuevamente se había tenido que quedar hasta muy tarde. Solo pensando en acostarse, sacó sus llaves, abrió la puerta fue andando poco a poco, cuando vio que en su habitación, estaba su novia con la que vivía desde hace 4 años, y tenían planes de casarse, con su jefe el que le había dicho de quedarse hasta tarde, no podía creerlo ahí estaban los dos desnudos ante él.
Joven: ¿Por qué. Estamos apunto de casarnos
Novia: No ya no quiero hacerlo, quiero romper contigo. Ya no te quiero
Su jefe se levanto se puso la camiseta, le sonrió y le dio una palmada en la espalda,
Jefe: Mañana te espero en el trabajo
Joven: …
Novia: Ya he recogido todas mis cosas. Adiós Keith
-Poco después fue caminando por la calle mientras sujetaba una botella de whisky, estaba borracho, y no se daba cuenta que estaba cerca del cementerio, no paraba de maldecirlo todo, desde muy pequeño siempre se habían aprovechado de él, y odiaba ser tan insignificante, cuando vio alguien en el suelo sangrando, era un hombre que vestía totalmente de negro, de pelo pelirrojo, ojos azules, de rostro pálido, alto y fuerte.
Keith: ¿Esta bien?. ¿Quiere que llame a la policía?
Extraño: … (No contestaba)
Acto seguido este le mordió el cuello, el no muerto se dio cuenta que alguien venia y después de sorber la sangre lanzó al joven cementerio, en ese instante aparecían dos nuevas personas esta vez eran un señor de una edad comprendida entre los 55 años, pelo canoso, ojos marrones, con barba, dos cortes en las mejillas, delgado, con unos pantalones grises y una camisa color blanca y un chaleco marrón y una cruz en su cuello. Luego el otro era un joven de pelo oscuro y largo, ojos negros, una chaqueta de cuero de color roja, y unos pantalones negros. También portaba en su cuello una cruz, pero esta era más grande que la del señor.
- El vampiro se arrojó contra ellos, pero el joven lanzó una estaca directo al corazón de su enemigo y este acto seguido murió, se convirtió en polvo. El joven le pregunto que habían tenido suerte de cazar a uno de los Nosferatu, después de decir eso de marcharon, sin darse cuenta que en el cementerio había una persona que se convulsionaba de dolor.
-Posteriormente el cuerpo se tranquilizó y abrió los ojos, se sentía cambiado, su olfato olía cosas nuevas, sus ojos podían ver incluso a metros de allí se sentía contrariado, por lo que se fue a casa pensaba que había bebido demasiado. Fue al baño a lavarse la cara, vio su cara blanca y pálida, se asustó se intento acostar pero no podía dormir, era extraño porque siempre se dormía en el acto, a los primeros rayos del sol, sus ojos ser cerraron. Y cuando la noche caía sus ojos se abrieron, se levantó impresionado y asustado por quedarse sin trabajo ya que había dormido todo el día, salió a la calle, cuando apareció una persona encapuchada, con una navaja detrás de él.
Encapuchado: ¡Dame todo el dinero!
Keith: Si ahora mismo
-Se le callo la cartera, las sirenas de la policía empezaron a sonar, había cometido antes un atraco a una señora, nervioso le clavo el cuchillo cogió la cartera y se marcho corriendo, el joven quedo en suelo. El joven se levanto, estaba vivo la herida había desaparecido, se dio cuenta que algo estaba ocurriendo, fue una cabina y la golpeo con el brazo enseguida aparecieron cortes de cristal en su mano para poco después desaparecer, alguien se acercaba por el ruido que había hecho con la cabina era una señora de mediana edad, él se escondió, pero en ese instante, un olor maravilloso vino hacia el, ese olor venia de la señora, y casi por instinto salto sobre ella y le absorbió la sangre.
-Cuando ya había saciado su sangre se había dado cuenta de lo que había sucedido, tenia miedo. no sabia muy bien que sentía abrió su boca y se dio cuenta de que tenia unos enormes colmillos, miraba sus manos, corrió disparado a la biblioteca que estaba apunto de cerrar, pero le hicieron un favor al dejarlo entrar cinco minutos, con una rapidez impresionante leyó todos los libros en busca de respuestas, en uno de ellos mostraba el termino de Vampiro, todo concordaba el ataque de aquel hombre, la regeneración, el asesinato de la mujer, el dormir todo el día. Su cara hasta en ese momento asustada, cambio por una sonrisa maléfica, salió rápidamente de la biblioteca, y fue directo a la casa de su jefe.
-Era un chalet en el barrio de la gente rica con todo tipo de comodidades, llegó a su casa, se dio cuenta que ahí estaban los dos en la entrada su ex novia, Eileen y su jefe Howard, mientras se besaban apasionadamente, ella era una muchacha de 24 años, morena, ojos marrones, delgada incluso demasiado delgada, con una nariz respingona, pero con una sonrisa cautivadora, llevaba un vestido de rosas, mientras el era un un hombre de unos 37 años, moreno, delgado, ojos oscuros, con bigote, con un traje gris y corbata. Después entraron en la casa.
-Dos perros estaban de guardianes, pero no fueron problema para el joven que acabo con ellos fácilmente, los ladridos de los perros cesaron y su dueño se dio cuenta los dos que estaban desvistiéndose pararon, abrieron la puerta salieron fuera y observaron que sus animales de compañía ya no estaban, Howard asustado entro en cochera y sacó una pistola, los dos entraron otra vez en casa, nada más lo hicieron vieron a los dos perros muertos en los dos sofás.
-Se comenzaron a escuchar ruidos, mientras él apuntaba con su pistola a todos sitios
Howard: ¡Sal sea quien seas!
Keith: Hola a los dos
Howard: ¡Eres tú!
Keith: Si
Eileen: ¿Qué haces aquí?
Howard: Vete, ya hablaremos mañana de tu despido por tu falta de puntualidad.
Keith: ¿Sabes quien le ha hecho eso a tus perros?. He sido yo
Howard: No te acerques o disparo
Keith: Me acerco
Howard asustado disparó, pero la herida cicatrizó, con la consiguiente sorpresa de los dos. Volvió a disparar hasta tres veces pero no le hacían nada las balas, Keith dio un golpe en la cara al hombre y este fue expulsado con gran fuerza contra la pared rompiendo una lámpara, mientras Eileen intentaba escaparse, pero a una velocidad fuera de lo norma, el vampiro la lanzó contra los sofás.
Keith: Ya no soy el mismo. Todo ha cambiado. Ahora nadie se va aprovechar de mí. Tengo poder y lo pienso aprovechar
Keith cogió la mano de su jefe que llevaba la pistola, se la acerco a la cabeza y apretó el gatillo, la bala fue a parar a su cabeza y murió en el acto, poco después cogió a la chica y se dedicó a mirar toda la casa, hasta llegar a un cuarto y echar a la joven en la cama, abrió su armario, se dio cuenta de los muchísimos trajes que habían,
Keith: ¿Qué tenemos aquí?. Yo apenas puedo tener un traje y él tiene muchísimos
Eileen: ¡Por favor Keith!
Keith: ¡Cállate!
Se puso uno de los trajes, era uno grisáceo oscuro, una camisa clara y una corbata oscura, mientras Eileen lo veía todo acurrucada el joven se vio muy favorecido por el traje, rompió sus gafas, realmente parecía otra persona con ese traje.
Keith: ¿Cómo me veo?. ¿Estoy bien?
Eileen: No me mates, no me mates …
Keith: ¿Qué no te mate?. ¡Tu has estado aprovechándote de mí! , creía que eras diferente, pero eres igual que todos.
La cogió del cuello, y se lo rompió lanzándola contra un espejo que había allí. Fue al baño se puso un poco de gomina y se marchó de la casa sujetando bolsas con trajes dentro.
Keith: Ahora que tengo este poder, todo el mundo va pagar.
- Pasaron siete días, y nuestros amigos cogieron un tren para ir a Francia, dos no muertos y un humano aliados por un bien común conseguir salvar a Sofy, mientras estaban en el tren, Vincent miraba al humano intentando ver que había cambiado en el, pero no encontraba indicios de cambio por ningún lado. Tetsuo también miraba a los dos vampiros y se sorprendía de que pudieran caminar por la luz, además se sentía terriblemente asustado por lo que sucedería cuando llegaran a Nantes, pero se había entrenado muy duro para este momento no solo físicamente si no también psicológicamente, siempre había sido un cobarde, e inseguro, pero esta vez quería que todo fuese distinto, su sentimiento por la joven Sofy incrementaba su valentía.
- A las seis y media de la tarde llegaron a Nantes, después del avión y del tren el humano estaba agotado, por lo que decidieron buscar un hotel donde hospedarse, entraron en un hotel algo antiguo , pero por dentro era bastante acogedor les pidieron tres habitaciones una al lado de la otra y tuvieron suerte porque solo les quedaba la 120, 121, 122, el recepcionista un joven de unos 34 años, de pelo marrón, piel oscura, y ojos grandes y marrones, muy amable se las dio, mientras subían el ascensor comentaban que al día siguiente irían a las a fueras de Nantes. Después de eso todos entraron en sus aposentos para intentar descansar ya que el día de mañana seria algo ajetreado. Tetsuo apenas podía dormir estaba demasiado nervioso estaba acostado pero no podía pegar ojo, durante 3 largas horas sus ojos no se cerraban, pero finalmente pudo tranquilizarse y pudo descansar.
- Al día siguiente desayuno, y se macharon temprano del hotel a las 7:20 de la mañana, subieron a un autobús, de color amarillo y el trayecto duro una hora y media hasta llegar a Vouvant un pueblecito pequeño, rodeado de Murallas, gracias a que Vincent era francés Tetsuo pudo comer en un pequeño restaurante de la zona, siguieron caminando, hasta que por fin llegaron. Un castillo majestuoso estaba delante de ellos, el joven de cabellos dorados saco una pequeña llave azúl, la puso en la cerradura y estas se abrieron, los tres entraron en el inmenso patio del castillo, Tetsuo miraba impresionado de arriba abajo las increíbles estatuas que allí había. La puerta estaba abierta y entraron, los tapices de época, los muebles eran todos de un gusto exquisito, caminaban por los interiores, y a medida que andaban el lugar se hacia más oscuro, de repente en ese momento, sintieron algo raro, y una voz lo certificó.
¿?: ¡Cuánto tiempo señorito Vincent!
Vincent: Eric. ¿Porque has capturado a mi hermana?
Eric: Son ordenes, y las tengo que acatar. Ya que su padre falleció y es ahora su tío el nuevo dueño de la familia.
- Enseguida Tetsuo lo reconoció era el hombre de piel oscura, y pelo ondulado de hace siete días.
Eric: Lo siento pero eso es imposible. Bueno hay una posibilidad pero no se si querrá
Vincent: ¿Cuál es?
Eric: Un duelo de espadas
Vincent: …
Eric tenia un talento nato en las espadas ya que en el siglo XVI, cuando aun estaba vivo, fue el segundo mejor espadachín del mundo, además este le adiestro en el arte de la espada era su maestro y también su amigo. Él sabia que quedaba poco para anochecer, y que la única oportunidad que tenían era vencer a Eric, ya que era un hombre de palabra, y si vencían el se la entregaría.
Vincent: De acuerdo
Eric: Acompañadme
- Fueron bajando escaleras, hasta llegar a una puerta negra éste la abrió, y todos se quedaron boquiabiertos unas velas iluminaban un pequeño gimnasio. Tetsuo y Eizan se quedaron a un lado, mientras los dos se acercaban al centro de la habitación, y Eric le entregaba una antigua espada.
Eric: Esta vez no es ningún entrenamiento, las espadas están cargadas de Karma, es decir sus heridas no cicatrizaran y podrá morir.
Vincent: Aceptó igualmente
- Los dos se agacharon hicieron una reverencia y se pusieron en posición de combate, no se movían casi, se miraban a los ojos, ya que Eric había decidido quitarse sus famosas gafas grises, en ese momento esté ataco pero el joven vampiro esquivo el ataque hizo un giro sobre si mismo y contraatacó, lamentablemente su rival esquivo el ataque, volvieron a separarse y observar los sutiles movimientos del otro, y en ese instante volvieron atacar, los dos volvieron a separarse por unos instantes cuando una gota de sangre se escucho golpeando al suelo, y poco después algo más de sangre Vincent tenia un corte en el brazo izquierdo pero aun así volvió atacar, volvió a fallar.
Eric: Es inútil, no quiero matarle
Vincent: Me niego, tengo que salvar a mi hermana.
FLASHBACK:
-Hacia pocas horas que habían conocido la noticia de la muerte de su padre, Sofy lloraba desconsolada, mientras Vincent la miraba escondido, hasta que no pudo más
Sofy: Nuestro padre a muerto, tengo miedo.
Vincent: No te preocupes. Yo estoy aquí, no dejare que te pase nada malo. Te lo prometo
Sofy: Gracias (mientras sonreía)
PRESENTE:
Eric: ¿Qué le hace querer morir?. Nunca ha podido ganarme,
Vincent: Esta vez será diferente
-Vincent nunca había podido ganarle ni siquiera en los entrenamientos. Era tan ágil y rápido que era imposible tocarle, pero si quería que su hermana volviera tendría que derrotarlo por primera vez. Se levantó y cogió con fuerza su espada.
CONTINUARÁ