Diablos O.o
Lamento mucho el mal prólogo que hice >.<
¡Lo siento!
Pero espero que me disculpen con este capi no tan largo
Por ahora... Los deja´re con la duda.
Autor: knde-chan.
Nombre: Mi hermana Crstal.
Género: +13.
Advertencias: El fic puede contener escenas de violencia, lenguaje vulgar y lemon.
Delameir: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Cap. 1:Pov. Sakura.Miro a través de la ventana de mi pieza el amanecer, hermoso espectáculo. Pero mi mente vaga por mi memoria, cierro los ojos al no poder recordar a mis padres, de hecho yo jamás los conocí. La única que sabe que pasó con ellos es mi hermana, Cristal.
La persona más misterio que halla conocido.
No es simpática pero tampoco antipática, es callada y reservada, sus ojos siempre miran a la nada dejando que su mente viaje por sus recuerdos. A veces, llego a pensar que la torturan.
Me levanto y bajo las escaleras a desayunar, ella, como siempre, me espera con el desayuno listo. Me siento, la miro detalladamente, sus ojos azules opacados me miran y de sus labios se asoma una dulce pero diminuta sonrisa que la borra enseguida.
-Tsunade te manda a llamar- escucho su voz que en el acto, me da escalofríos.
Yo solo asiento, es costumbre. Cristal habla lo justo y lo necesario, su voz produce escalofríos, no sabría explicarlo, pero es como si estuviera ausente, como si ella fuera un fantasma, un alma en pena.
Transcurre el desayuno “normalmente”, yo hablo y ella escucha. Me levanto y voy al despacho de la Hokage, como me lo esperaba, otra misión con Naruto, el objetivo, Sasuke Uchiha.
Para ser sincera no me interesa ya en lo más mínimo, me di cuenta que no puedo esperar nada de él, después de habernos tratado de matar, me demostró que la persona con la que tuve misiones a los 12 años, ah desaparecido y se convirtió en alguien oscuro, consumido por la maldad.
Me retiro escuchando los gritos de Naruto, está contento.
Al llegar a casa no me encuentro a mi hermana, suspiro y salgo nuevamente con destino al campo de entrenamiento que es solamente para ella.
Le gusta la soledad.Me río por lo bajo. Se llevaría muy bien con Sasuke. Aunque lo dudo mucho ya que Cristal odia a los Uchiha´s, aún no se el motivo, pero creo que tiene que ver con cierto azabache.
Una explosión me saca de mis pensamientos y acelero el paso. Cuando llego al campo de entrenamiento encuentro el lugar hecho trizas, realmente me sorprende, aunque no debería de estarlo, ella siempre ocasiona desastres.
Es poderosa.Tiene su mirada dura y triste fija en mí. Me le acerco y le sonrío, ella me devuelve el gesto y la invito a almorzar.
-Tengo que entrenar Sakura-me responde dándose la vuelta.
Me entristezco un poco, porque aunque no lo parezca, es linda su compañía. Me siento debajo de un árbol, alejada de ella y la veo entrenar, mejor dicho, la veo asombrada.
Una vez tuve una misión con ella, era buscar y matar. Obviamente fue fácil, Cristal lo localizó en 10 minutos, fue sorprendente, cerró los ojos y tocó la tierra. Ella me explicó que se conectaba con cada cosa que estaba sobre la tierra o de cualquier cosa conectada a ella, como árboles, arbustos.
Al llegar donde estaba el criminal, levanto las manos hasta la medida de los hombros y dijo “Hielo”, instantáneamente el hombre fue cubierto por hielo, y para dar como acabada la misión le doy un golpe y se rompió en pedazos.
Salgo de mis recuerdos al notar como se acerca a mí, se sienta a mi lado y oigo como se le escapa un leve suspiro.
-¿Cuándo sales de misión?- su voz de ultratumba me hela hasta los huesos.
-Mañana al amanecer- ella me mira como haciendo ademan para que continúe- El objetivo es Sasuke, vamos con Naruto- finalizo ya que a ella no le gusta andar con rodeos.
Su rostro se tensa un poco, sé que es por él, yo solo sonrío para que no se preocupe por mi. No le agrada la idea de que ande tras de Sasuke, pero lamentablemente es así, es por Naruto no por mi, pero igual se preocupa aunque ella sabe perfectamente que mis sentimientos por él han quedado en el olvido.
Se levanta sin decir nada y yo la imito. Comienza a caminar, como pensando en algo, se detiene de pronto, se da vuelta y me mira con su rostro fantasma.
-Iré con ustedes- dicho eso desaparece de mi vista.
Suspiro, fue a hablar con Tsunade-sama para reclamarle y decirle que vendrá con nosotros. No pienso protestarle nada. Soy lo único que le queda y es normal que me cuide.
Llego a casa y me dirijo al baño. Necesito agua caliente, para relajarme. Entro a la ducha y al correr el agua sobre mi cuerpo, me relaja. Escucho a puerta principal cerrarse, sonrío, Cristal ya llegó.
Salgo y me visto, puedo sentir el esquicito aroma que proviene de la cocina. Ama cocinar y no la culpo, es excelente cocinera. No sé si el talento proviene de mi madre, padre o alguna abuela, porque, yo no sé absolutamente nada de ellos, es más, ni sé como murieron. Para ser sincera, yo no sé absolutamente
nada, sólo sé que llegué a Konoha recién nacida y nada más.
La única que sabe todo es mi hermana, pero jamás tuve o tengo, el valor suficiente para preguntarle. Siento que si me lo dice, algo cambiará dentro de mí, que ya no seré la misma. Lo admito, tengo miedo.
-Hermana- ella voltea su rostro ante mi llamado- ¿Cómo eran, papá y mamá?- no pude evitarlo, mi voz temblaba, aunque intenté que parezca neutra y sin alguna emoción, no pude, el miedo mezclada con la emoción por saber me traicionaron.
Veo como su rostro se endurece y una diminuta y diabólica sonrisa se asoma, de pronto, un escalofrío recorre toda mi espalda y siento como el corazón me palpita a mil por hora. El miedo se apodera de mí.
-¿Estás segura? No eran muy agradables que digamos- dudosa, asiento lentamente y ella da vuelta la cara para seguir con su tarea de chef- Mamá se llamaba Naomi, era una mujer fría y agresiva, no le importaba nadie más que ella, jamás nos quiso tener Sakura-se me encoje el corazón al saber que nuestra madre nunca nos quiso realmente- y nuestro padre, se llamaba Kyo, un nombre bonito para un hombre sin corazón, creo que él pasó mas tiempo conmigo, 3 horas al día, era más que suficiente- finaliza apagando el fuego de la cocina.
Lo sabía, sabía perfectamente que no debía preguntar, sin darme cuenta comienzo a derramar lágrimas en silencio. Siento la mirada penetrante de Cristal, no sé porque, pero me levanto y la abrazo fuertemente, ella dudó, pero me correspondió.
-Sakura- dice separándose un poco de mí y yo levanto la cabeza lentamente- No debes llorar por personas que jamás te valoraron. Eran nuestros padres, pero ellos no tenían ningún derecho de tratarnos mal ¿Cierto?- yo asiento levemente con la aveza y me siento en la silla.
Veo como sirve la comida mientras me seco las lágrimas. Ahora que lo pienso, era la primera vez que Cristal hablaba más de una oración, sonrío levemente, tengo la ligera sospecha de que no me ha contado todo.
El almuerzo transcurre en un silencio cómodo, al terminar me levanto y la ayudo a limpiar.
Necesito aire así que salgo a caminar, pensado en el como habrá sido la infancia de Cristal…
Fue de su agado?
jeje
dejen comentarios!!
Sayo!! :-*