KFC ( Kentucky Fried Chicken), lo hace posible a partir de verano, pues ha presentado en el Reino Unido unos nuevos vasos de café comestibles, elaborados con galleta, papel de azúcar y chocolate blanco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Scoff-ee Cup es el nombre que reciben los vasos de café comestibles. Resisten al calor, y conservan la temperatura del café, algo que sin duda agradecen los clientes; además la galleta no pierde su crujiente característica. Un rato después el chocolate acaba fundiéndose y la galleta se ablanda para que sea fácil morderla sin que se quiebre el resto de la taza
Se trata del primer vaso comestible elaborado con galleta que se lanza a nivel comercial en el Reino Unido .El vaso ha sido desarrollado en colaboración con The Robin Collective, una empresa que junta artistas, diseñadores, cocineros, fotógrafos, y más.
Por ahora sólo será una edición limitada de vasos comestibles para el café, serán algunos establecimientos que contarán con este nuevo producto, puesto que aún está en fase de desarrollo.
Fuente: Planeta curioso