Sonrío muy poco, pero todo esto me ha causado gracia. Las prendas amoldadas al cuerpo son cómodas, más si se practica un deporte. El movimiento generado por estos requiere de prendas que no estorben, como ya se ha mencionado.
Es verdad que en algunos países, el "machismo" todávía está en existencia, por mencionar uno, en mi país es muy activo, pero en este caso, me parece que si bien, existe algo de "machismo", este es mínimo.
La exigencia para el uso del uniforme establecido en el último artículo, quizás se deba a factores que no se han tomado en cuenta, como un ejemplo sería que la norma exige que "ese" es el uniforme que se debe utilizar y sin cambios. Dar pie a que alguna lo cambie en algo, sería como invitar a las demás a hacer lo mismo.
En muchos países, en las escuelas exigen vestir uniforme y los alumnos deben vestirlos. Hay organizaciones dentro del gobierno que exige que vistan uniformes, y ellos deben vestirlos. Empleos donde los trabajadores tienen que vestir un uniforme establecido, en la prisión se tiene su uniforme... y para terminar, a ninguno de ellos veo discutiendo que no quieren vestir ese uniforme porque saben bien que "ese" uniforme es el establecido, les quede bien o no deben vestirlo, sean elegantes o no, deben vestirlo, a menos que no quieran ser parte del establecimiento, claro, cualquiera que sea.
A los únicos que no les queda más remedio que aceptar el uniforme sin poder renunciar, son a los de prisión.
Pero, las reglas se hicieron para romperse.