¡Aqui conti de mi One-shot!
Como si fueras el mejor
ItaSaku
Aquí estoy, frente a ti, mirándote y tú ignorándome, creo. La verdad no lo sé, simplemente no me hablas y yo no te entiendo.
-Sakura, ¡Sakura!, oye escúchame.-Al parecer…yo era la que lo ignoraba. Qué extraño, yo no le escuchaba hablar con claridad. En un momento, todo se volvió negro, ¿me desmaye? Al parecer si
No sé cuánto tiempo he estado desmayada, pero creo que una hora. ¿Qué habrá sucedido, con Itachi?, quiero saberlo.
Poco a poco, fui abriendo los ojos y lo primero que vi, fue a Itachi, muy, muy cerca de mi rostro. Me sonroje de golpe, y él se separo de mi, su mirada cambio. El tenía una mirada preocupada y ahora es fría. Como siempre.
-Sakura…me preocupaste…-Me sentí feliz, feliz por saber que él se “preocupa” por mí. No me lo había dicho antes, y ahora escucharlo…es lo mejor, que me ha podido pasar.
-Lo siento, no quise…preocuparte…-Intento levantarme, pero rápidamente Itachi me recuesta, de la cama otra vez.-Debes descansar.-Su voz, era tan profunda, como si me hablase con ternura. Me gustaba, pero, ¿Por qué lo hará?, ¿le gusto? No creo. Él le gusta Ino.-Esta bien, Itachi-kun.-Le agarro las manos, para ver su reacción, pero note que estaban frías. Las junte a mis pechos, para darles calor. El se sonrojo ligeramente, pero no separo sus manos, de mis pechos. Al parecer le gustaba.
Pasaron minutos, hasta que el interrumpió el silencio.-Me tengo que ir. Sakura-chan.-Yo por mi parte, le asentí con la cabeza, sonriente y le despedí con mi mano.
El salió de mi habitación, la cual era rosa pastel. Al escuchar como la puerta era cerrada, aun mi mano estaba despidiéndole, me desplome en mi cama, como una pluma, rosada. Llore por un momento, pero no fue tristeza, fue felicidad. El se preocupa por mí…
Me levante de mi cama, si soy una persona terca. Mire a Itachi, aun estaba en mi casa, pero del lado de afuera. Coloque mi mano derecha en el cristal, y la deslice lentamente. Itachi miro asía arriba y me miro a mi, su mirada era de enojo. Yo savia porque me miraba así, se supone que yo debo “descansar”, y yo simplemente le desobedecí. Note como regresaba a mi casa, en un momento avía abierto la puerta de mi habitación.
-Sakura, te dije que no te levantaras.-Su mirada tenia preocupación y ¿ternura?, si me miraba de forma tierna.-Lo siento…Itachi-kun…-El se acerco a mí, me abrazo. En un momento me estaba besando con ternura.- ¿No puedes entender, que tú me preocupas? Además, solo me preocupo por las personas que…amo…-Abrí los ojos de golpe, no necesitaba más palabras, para saber que sucedía. El me amaba…eso es todo lo que tengo que saber.-Siempre mi madre me enseño, que debo guardar lo mejor, de ultimo, asique yo te guarde…para que fueras mi ultima novia…
Fin[/i]