Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 163738 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #500 en: Febrero 22, 2015, 02:57 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #500 en: Febrero 22, 2015, 02:57 pm »
Meian había estado sollozando en su cuarto. Escuchó desde donde estaba la voz de Gakupo , que parecía alterado.
Bajo las escaleras y abrió la puerta.

-¿Qué te dijo? - Estaba seria. Sabía que iba a a hablar mal de ella.

--

-Porque dicen que ser artista es ser una vergüenza. No puedo ver a la cara a unas personas que consideran que soy un fracasado.

Widget Desconectado
« Respuesta #501 en: Febrero 22, 2015, 03:57 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #501 en: Febrero 22, 2015, 03:57 pm »
-Que no me dejarias saber mas de,nuestro hijo.-dijo Gakupo abrazándole fuerte para luego arrodillarse para darle un pequeño beso al vientre de Meian.

-------------

-Ya veo... Debe ser algo muy triste.-en eso shoune apoyo sus codos sobre la mesa y se arrodillo en la silla para luego alcanzar el rostro de kaito y entonces luego abrazarlo. -No eres un fracasado. Tu sabes brillar por tu cuenta. Y eres alguien,muy sensacional. Creo que deberías darle la cara a tus padres. De que estas seguro de quien eres y hacia donde vas.

Snade Desconectado
« Respuesta #502 en: Febrero 22, 2015, 04:29 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #502 en: Febrero 22, 2015, 04:29 pm »
Meian se enfureció terriblemente por eso.

— ¡Yo nunca he dicho una cosa así! Jamás te negaría ver a nuestro hijo… Me fui porque no soporto más que esas dos me estén acosando. Hoy Luka me golpeó, no puedo seguir así.

--

—Yo no me considero un fracasado. Y no puedo cambiarles de opinión , son personas demasiado cerradas y anticuadas. Pareciera que vivieran en la prehistoria.

Widget Desconectado
« Respuesta #503 en: Febrero 22, 2015, 04:48 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #503 en: Febrero 22, 2015, 04:48 pm »
-Luka no es asi. Ella es muy seria y segura de si misma. Tendrías que haberla hecho enojar para q hciiese algo asi.-dijo Gakupo defendiéndola . -Yo te amo pero no puedo creer una cosa como esa.

------------

-Entiendo aun asi es triste.-dijo shoune haciendo un puchero. -Y q era lo q tus padres esperaban de ti?

Snade Desconectado
« Respuesta #504 en: Febrero 22, 2015, 05:28 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #504 en: Febrero 22, 2015, 05:28 pm »
Meian lo separó de su vientre y se alejó de él. Le daba asco que la tocara mientras defendía a ese pedazo de basura sabiendo que ella debía estar tranquila en su embarazo.

—Vete de aquí — Sentenció mirándolo con seriedad— Tú no me crees… te vas. Nos veremos en cuanto nazca. Cuando te dejen solo , solo no vengas a mí. Perdiste tu oportunidad.

--

—Pues… querían que yo fuera el hijo militar , médico , abogado o el religioso.

Widget Desconectado
« Respuesta #505 en: Febrero 22, 2015, 05:44 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #505 en: Febrero 22, 2015, 05:44 pm »
Gakupo miro el suelo con tristeza y nostalgia y se fue.
si que las mujeres estaban locas... Ahora que lo pensaba, le hiviese costado mas barato acostarse con par de prostitutas y ya.

--------

-Entiendo...lo típico. -suspiro shoune. -Oí... Te gustaría ver mi apartamento ahora?-pregunto shoune para cambiar el aura de esa triste conversación.

Snade Desconectado
« Respuesta #506 en: Febrero 22, 2015, 06:13 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #506 en: Febrero 22, 2015, 06:13 pm »
Kokone estaba tejiendo un par de escarpines para su futuro sobrino. Como aun no sabía de que sexo era , usaba una lana verde pistacho.
Desde que su hermano la había golpeado , esta no había regresado.

--

—¡De acuedo! — exclamó feliz.

Widget Desconectado
« Respuesta #507 en: Febrero 22, 2015, 06:27 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #507 en: Febrero 22, 2015, 06:27 pm »
Len se la pasaba atenta a ella todo el dia. Incluso en el trabajo la llamaba para saber como estaba.

----------

shoune se despidió de su abuela y llevo lostrastes sucios a la,cocina del local, luego llevo a Kaito hasta su departamento que era al lado del,local. Solo que se encontraba en el cuarto piso. Y tenía una vista preciosa hacia el parque y hacia el,cielo que ya estaba algo oscuro. La casa estaba muy linda adornada. La casa tenia colores de lila, azul celeste y amarillo y había adornadas mariposas por doquier.

Snade Desconectado
« Respuesta #508 en: Febrero 22, 2015, 07:10 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #508 en: Febrero 22, 2015, 07:10 pm »
—No te preocupes , estoy bien. Ando tejiendo ropita para mi sobrino. Esa criatura es una bendición … tal vez mi hermana aprenda a ser menos gruñona teniendo a un bebito. Ah , y quiero que sea una dulce niña.

--

—Parece que te gustan mucho las mariposas ¿Tienen algún significado para ti?

Widget Desconectado
« Respuesta #509 en: Febrero 22, 2015, 07:17 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #509 en: Febrero 22, 2015, 07:17 pm »
-y si sale niñito?-pregunto Len riendo.

---------

-Si me gustan mucho, y si tienen un significado para mi desde un suceso que paso hace años. Estaba enamorada de este chico q de hecho, fue mi novio. Yo siempre decía que era como una,mariposa y que el era como la flor. Las mariposas,siempre tienen,una flor preferida y van de flor en flor buscando la elegida. De igual forma yo voy de corazón en corazón. Cuando estuve con el, pensé que era el elegido, pero el me dejo, y ese ronpimeinto podría considerarse que fue que la flor "marchito". -dijo shoune sonriendo melancólica. -Solo soy una mariposa perdida buscando a su flor.

Snade Desconectado
« Respuesta #510 en: Febrero 22, 2015, 07:19 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #510 en: Febrero 22, 2015, 07:19 pm »
—Lo querré también. Solo espero que el niñito no tenga gustos refinados y le guste el verde de sus prendas… pues estoy usando la lana verde.

--

—Ya veo. Yo nunca busqué a mi amor. Tampoco nunca tuve una fantasía o una ilusión. Tal vez por eso no pueda comprenderlo perfectamente. Siempre me basé en mi propio narcicismo — Comentó apenado.

Widget Desconectado
« Respuesta #511 en: Febrero 22, 2015, 07:24 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #511 en: Febrero 22, 2015, 07:24 pm »
Len rio.
-Bueno si tendrá que gustarle porque lo hizo la tía mas maravillosa que tendrá.

--------

shoune rio sarcástica.

-eso es mejor que tener un corazón roto y vacío. -suspiro entonces. -Sin embargo, no dejo de sonreír porque a nadie le gusta ver lagrimas en otra persona, uno siempre se enamora de la,sonrisa,de esa persona y hace lo posible para mantener esa sonrisa.

Snade Desconectado
« Respuesta #512 en: Febrero 22, 2015, 07:33 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #512 en: Febrero 22, 2015, 07:33 pm »
—Oh… Me pregunto cuando llegará el momento en que yo pueda tener a mis niños también. Aunque supongo que falta mucho para eso.

--

—Pero también puedes acercarte para limpiar las lágrimas de alguien… y conocer a ese alguien.

Widget Desconectado
« Respuesta #513 en: Febrero 22, 2015, 07:39 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #513 en: Febrero 22, 2015, 07:39 pm »
-Bueno eso será cuando te estabilices con un chico, ósea que este sea tu novio y se casen.-dijo len.

-------

-Tambien pero cuando llore nadie estuvo ahí para secarlas, estuve sola... -y fue que recordando aquellos dias sintió su corazón doler provocando que lijeras lagrimillas se escaparan por sus ojos. Se notaba quebhabia sonreído falsamente por,mucho tiempo.

Snade Desconectado
« Respuesta #514 en: Febrero 22, 2015, 07:46 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #514 en: Febrero 22, 2015, 07:46 pm »
—¿Y si no me caso nunca…?
--

—Pero más vale una lágrima sincera que una sonrisa falsa… sin ofender.

Widget Desconectado
« Respuesta #515 en: Febrero 22, 2015, 07:57 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #515 en: Febrero 22, 2015, 07:57 pm »
-Bueno... Tu no te quieres casar?-pregunto len con sorpresa.

-------

-Lo se...-siguieron resbalando lagrimas por sus ojos y solo pudo optar por bajar su rostro e inultilmente secarlas. -Es patético no? Que este llorando por algo asi, no crees?

Snade Desconectado
« Respuesta #516 en: Febrero 23, 2015, 04:51 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #516 en: Febrero 23, 2015, 04:51 pm »
-Yo no he dicho eso. Yo soy como cualquier otra chica , que de niña siempre tuvo la ilusión de usar el vestido de novia ideal.

--

-Si no lloramos cuando corresponde ¿Cuando lo vamos a hacer? No eres patética por demostrar tus verdaderos sentimientos...

Widget Desconectado
« Respuesta #517 en: Febrero 23, 2015, 05:41 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #517 en: Febrero 23, 2015, 05:41 pm »
-Entlnces porque crees que exista la posibilidad q eso no ocurra?-pregunto len con esa cara de inocencia q lo caracterizaba.

-----------

-Aun asi... No me gusta que me vean llorando... No desde que... Desde... -y se quedo ahí sin completar la oración. -Lo siento... -dijo tratando de tranquilizarse. El era el primero que la veía ponerse asi. Ni su hermana que era la persona mas cercaba la había visto llorando. Ella se caracterizaba siempre por su carisma y su sonrisa a pesar de que sus canciones fuesen de lo mas corta venas aunque la gente no los percibía en muchas ocasiones.

Snade Desconectado
« Respuesta #518 en: Febrero 23, 2015, 06:07 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #518 en: Febrero 23, 2015, 06:07 pm »
-Por el entrometido de mi hermano.
>>Sé que me vas a decir que no puede controlar mi vida. Pero el control sobre él se me escapa de las manos... se pone tan violento que espanta a todos los chicos. Además que se pone acosador y súper pesado.

--

-No te preocupes.

Widget Desconectado
« Respuesta #519 en: Febrero 23, 2015, 06:24 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #519 en: Febrero 23, 2015, 06:24 pm »
-Ah, entiendo pero sabes a pesar de eso... Yo siempre siempre estaré contigo ñ.-sonrió len. -te protegeré siempre.

----------

shoune asintió y lo tomo del brazo.

-P-prosigamos para q veas, si?-digo shoube tapándose la cara con el brazo y le enseñó lo que restaba del departamento hasta el pequeño estudio de música que tenía.

Tags: