Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 165384 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #360 en: Noviembre 29, 2014, 07:20 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #360 en: Noviembre 29, 2014, 07:20 pm »
—Yo no la trato como puta… ella no es puta, aunque parezca.

— ¡Eso es un halago? ¡Bastardo borracho! — Se le lanzó encima y le pegó una patada en los huevos, causando que Kanade se desmayara — Oye, no me hagas esto…

--

—Entonces eres toda una gran profesional— Probo la galleta.

Widget Desconectado
« Respuesta #361 en: Noviembre 29, 2014, 07:28 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #361 en: Noviembre 29, 2014, 07:28 pm »
-con que se le subió la nota, eh?-se rasco la cabeza Gakupo viendo a Kanade en el piso.

-----------

Shoune sonrió ampliamente.
-gracias, pero si decidí irme por el mundo de la música fue por mi hermana. A ella le gustaba como cantaba así quecuando se enteró de las audiciones me convencio para ir. Y fue así como termine en la frac ciudad de Tokio pero cocinar postres y los chocolates son mi pasión.-dijo Shoune poniendo el bizcocho en el orno mientras comía una de las galletas.

Luego preparo el chocolate caliente y le paso una taza a kaito.

Snade Desconectado
« Respuesta #362 en: Noviembre 29, 2014, 07:36 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #362 en: Noviembre 29, 2014, 07:36 pm »
—Tiene problemas… Cada día es más insoportable. Espero que no venga madre hoy de su viaje de negocios o de lo contrario tendré que dar muchas explicaciones — Lo agarró de una pierna y empezó a arrastrarlo para llevarlo a la habitación de él.

--

—A mi me dijeron que tenía buen físico , linda cara y linda voz y eso me convenció para entrar al espectáculo. No hay mucho que contar sobre eso…

Widget Desconectado
« Respuesta #363 en: Noviembre 29, 2014, 07:52 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #363 en: Noviembre 29, 2014, 07:52 pm »
Gakupo le acompaño y una vez allí atraso hacia día meian con Cuba confianza.

-------------

-¿y te apasiona todo esto del mundo del espectáculo?

Snade Desconectado
« Respuesta #364 en: Noviembre 29, 2014, 07:55 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #364 en: Noviembre 29, 2014, 07:55 pm »
—No quiero aquí… Están mis hermanos y es realmente vergonzoso. Tal vez si estuviéramos solos las cosas serían distintas…

--

—Algo… cuando no me acosan, si. En el único momento que puedo estar tranquilo es cuando compongo en mi casa.

Widget Desconectado
« Respuesta #365 en: Noviembre 29, 2014, 08:05 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #365 en: Noviembre 29, 2014, 08:05 pm »
-Lo entiendo.-dijo Gakupo con una sonrisa.-pero eso si, me podrías besar ya vez más para así gustar el recuerdo de tus hermoso labios?-pregunto de forma seductora Gakupo a meian.

-------

-Entiendo.-sonrió Shoune amable. -nee y como estaban las galletas?-pregunto para cambiar de tema mientras buscaba una servilleta para limpiarse la nariz pues ya estaba nuevamente mocosa por la gripe.

Snade Desconectado
« Respuesta #366 en: Noviembre 29, 2014, 08:08 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #366 en: Noviembre 29, 2014, 08:08 pm »
—Está bien… Pero solo uno chiquito — Le dio un beso suave y largo.

--

—Más que perfectas. Te lo confirmo : eres muy buena. Deberías dedicarte a esto — De paso cañazo , tenía que convencerla para que no lo terminara arruinando.

Widget Desconectado
« Respuesta #367 en: Noviembre 29, 2014, 08:17 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #367 en: Noviembre 29, 2014, 08:17 pm »
Gakupo lo recibió gustoso mientras lo profundizaba su mas.

------------

-gracias, pero yo dedicare más a esto cuando olvida de cantante termine.-dijo animada.

Snade Desconectado
« Respuesta #368 en: Noviembre 29, 2014, 08:40 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #368 en: Noviembre 29, 2014, 08:40 pm »
Se separó y lo dejó con las ganas.

—Te recomiendo irte más tarde. La tormenta ha empeorado y tampoco es que pueda abrir la puerta… entrará toda la nieve que se ha acumulado.

--

—… Bueno , como tú quieras , no soy nadie para obligarte.

Widget Desconectado
« Respuesta #369 en: Noviembre 29, 2014, 08:44 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #369 en: Noviembre 29, 2014, 08:44 pm »
-Descuida, esta bien. Saldré por la ventana y te llamo cuando llegue a la casa esta bien?-le dijo Gakupo acariciando le el cabello.

-------------

Le volvió a sonreír y en eso se viró y saco el bizcocho del horno y lo dejo sobre la mesa.
-Bueno, esto es lo último por hoy.-sonrió para entonces darle un plato y un cuchillo a cauto para que se picara un pedazo. -yo pues me voy a descansar, no me siento tan bien.-dijo refiriéndose a su salud.

Snade Desconectado
« Respuesta #370 en: Noviembre 29, 2014, 08:49 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #370 en: Noviembre 29, 2014, 08:49 pm »
—De acuerdo… Cuídate— Se despidió de él con otro beso y le abrió la ventana para que se fuera.

--

—Ve a descansar…

Pasaron varios días en el que Kokone se la pasaba cocinando postres en su casa. Por fortuna , Kanade estaba tan entretenido comiendo los postres de su hermana , que ni tiempo tenía para emborracharse.

Widget Desconectado
« Respuesta #371 en: Diciembre 03, 2014, 08:57 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #371 en: Diciembre 03, 2014, 08:57 am »
El jefe de la compañía Yamaha le habían puesto un ultimátum a Len: o hacia su trabajo o lo iban a hechar. Len prefirió que lo despidieran. Bien claro había dejado en claro que no haría el PV si kokone no era la bailarina que hiciese el video con el.

Ahora el pobre Kagamine estaba desempatado en la calle.

Snade Desconectado
« Respuesta #372 en: Diciembre 03, 2014, 09:34 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #372 en: Diciembre 03, 2014, 09:34 am »
Kokone estaba en su academia de baile esa tarde, y mientras estaba en las duchas, podía oír claramente como sus chismosas compañeras conversaban de las últimas noticias de la farándula.

— ¿Oíste de que despidieron a Kagamine Len porque quería a una bailarina que se rumoreaba que estaba enamorado de ella, y no quiso poner a otra por esa misma razón? ¡Qué locura!

—Me pregunto quién será esa bailarina. De esta academia no creo — Se reían.

—Ahora debe estar viviendo en la calle.

Kokone tomó rápidamente su toalla y se fue a los vestuarios a cambiarse. En cuanto estuvo lista, salió disparada hacia la calle para buscar a Len.

Widget Desconectado
« Respuesta #373 en: Diciembre 03, 2014, 09:38 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #373 en: Diciembre 03, 2014, 09:38 am »
Y aunque habían demasiadas calles, curiosamente, dio a dan en la calle donde estaba len. En ese instante cantaba una canción para que la gente le diera limosna porque la verdad había renunciado a todo: a su fama y fortuna. Cuando vio a kokone le brillaron entonces los ojos con cierto aire de felicidadz

Snade Desconectado
« Respuesta #374 en: Diciembre 03, 2014, 10:17 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #374 en: Diciembre 03, 2014, 10:17 am »
Kokone se le acercó con un rostro de profunda desesperación y no tardó en darle un gran cachetazo en cuanto estuvo a unos centímetros de él.
Estaba llorando.

—Eres realmente un tonto. Dejar todo lo que tienes por alguien como yo — Pronunció angustiada, pero luego lo tomó de una muñeca — No te puedo dejar aquí.

Widget Desconectado
« Respuesta #375 en: Diciembre 03, 2014, 10:47 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #375 en: Diciembre 03, 2014, 10:47 am »
-oye... Podrías soltarme?-pregunto len mientras seguía su paso acelerado. -la compañía me voto porque no quise hacer el PV si tu no estabas en el. Por ti no me ha importado perderlo todo.-dijo mientras se acariciaba la mejilla con la otra mano.

Snade Desconectado
« Respuesta #376 en: Diciembre 03, 2014, 11:51 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #376 en: Diciembre 03, 2014, 11:51 am »
—Tus desiciones no pueden depender de lo que yo haga o deje de hacer ¡Madura de una vez! ¡Abre los ojos! — Le gritoneó sin importarle que todo el mundo de volteara a verla y escucharla — Y no pienses que te voy a dejar tirado en la calle sin más…

Widget Desconectado
« Respuesta #377 en: Diciembre 03, 2014, 11:54 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #377 en: Diciembre 03, 2014, 11:54 am »
-pero oye, sueltame, me lastimas,-se quejó len tratando de soltarse.-no te debería afectar mi desocupan en nada. Fue mi culpa de todos modos.-suspiro len.

Snade Desconectado
« Respuesta #378 en: Diciembre 03, 2014, 12:09 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #378 en: Diciembre 03, 2014, 12:09 pm »
—Pero las cosas que haces por egoísmo afectan a muchas personas… ¿Piensas que tú solo te quedaste sin trabajo? ¿Qué no afectaste a otras bailarinas? Y pasando por mí ¿En serio no puedes imaginarte que yo soy una persona y no puedo verte de esta manera en la calle? ¿Qué ser humano deja a alguien deteriorarse así? Me causas tener la obligación de “rescatarte” — Lo soltó — Sino me sentiría muy mal como persona…

Widget Desconectado
« Respuesta #379 en: Diciembre 03, 2014, 06:46 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #379 en: Diciembre 03, 2014, 06:46 pm »
-Lo siento, no fue mi intención, pero de verdad, quería que fueras solo tu la que hicieras el PV conmigo. Las otras bailarinas no me interesan. Te quiero a ti y estaba dispuesto a hacer cumpliré cosa porque sin ti no lo iba a hacer. Y tampoco pienso volver.-dijo len siguiéndole los pasos

Tags: