Se sento Kris la habia dejado sola, de seguro creia que podia con la situacion asi que no haria uso de su poder a menos que fuera 100% necesario, les miro con una sonrisa angelical, Quimera era una buena chica, mas queria ayudar y no importaba el metodo que tuviera que usar, incluso dormirlos o paralizarlos o enviarlos a un lindo recuerdo con su voz.
-Fueron tocados por el meteorito, mas bien por lo que irradio, eso os a otorgado un don, cada persona que vive aqui tiene uno o mas, Kris tiene 3, es un viejete y apenas parece de 20 y tantos, bueno yendo al caso, Silver esta a 580 km de NYC, esta deteriorado mas nadie nos buscara aqui, normalmente hace años que nadie vive aqui, estamos siendo perseguidos para que nos hagan experimentos, Kris no quiere eso para nadie, el salvo a su hijo y a su hermosa hermana-
Tomo aliento para no quedarse sin voz -Hace 1 semana ya que ha ocurrido esto, algunos mostraron sintomas de inmediato, otros no, algunos murieron, otros escapamos, trajimos los cuerpos de sus seres especiales, pueden enterrarlos como es debido, Kayle les hara un lindo baul si es lo que quieren- Quimera podia hablar durante horas a pesar de ser timida, si se trataba de ese tema.
-Kris no nos permite ir a las afueras a menos que tengamos una mision, por favor contenganse de volver a NYC a menos que sea muy necesario, que otra pregunta tienen?-
--
-Oh asi que quieres bloquear mi habilidad- solto mientras escuchaba lo que pensaba -Seguro que quieres probar la mia ? señor detector de habilidades- lo dijo en sarcasmo
--
-Mas tu cuerpo en estos momentos no, mira la empatia y leer tus pensamientos no se me es facil, dejame ayudarte, ya me basta con tener que aguantar a la caprichosa de mi hermana que quizas mate a tu hermano, por que tocarla no es facil-
-Quien quiere ir a por los otros?- pregunto Kris, estaba agotado por el viaje que tuvo que hacer con los otros dos crios
-Yo ire- dijo Trinny
-No, tu debes quedarte aqui- menciono agrio
-Cayla ve tu con Engalia dos gotas de sangre por esto Engalia, necesitaran agua-