Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 145219 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #320 en: Febrero 08, 2014, 06:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #320 en: Febrero 08, 2014, 06:00 pm »
¡Hey chicas!
Haré una breve pausa para que me digan los nombres
de los personajes de ustedes que están buscando pareja (o algo así)

^^

Mientras tanto haré la lista de compañeros de habitación

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #321 en: Febrero 08, 2014, 06:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #321 en: Febrero 08, 2014, 06:23 pm »
aadads :)

Sebastian , Mohamed... Y el que quiera acosar a Vanderveer  bienvenida sea.

Nekros Desconectado
« Respuesta #322 en: Febrero 08, 2014, 06:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #322 en: Febrero 08, 2014, 06:28 pm »
AQUÍ ESTÁ LA LISTA DE COMPAÑEROS DE CUARTO
AGRADEZCAN AL SELECTOR RANDOM .D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ok, Snade ^^

De los míos Kirimaru y Hiromi buscan pareja xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #323 en: Febrero 08, 2014, 10:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #323 en: Febrero 08, 2014, 10:08 pm »
Waaaaa no le tocó a Billy con Spence, buh mis planes de violación digo digo de fraternidad se fueron al caño (?) bueh no importa, ya veré como(?)

Em... Adrian busca pareja, Abel también. Y me perdí tantito pero ahorita que me ponga al corriente contesto con mis pjs xD.


chibit Desconectado
« Respuesta #324 en: Febrero 09, 2014, 03:24 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #324 en: Febrero 09, 2014, 03:24 pm »
mmm... pues Kei esta libre para acosos
Jack tambien para algo free
Michaelis... puede ser (?)
--

Que lol no cacho a ninguno de los que les toco a mis bebe solo a Leo y Vandeveer xD

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #325 en: Febrero 09, 2014, 03:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #325 en: Febrero 09, 2014, 03:42 pm »
Jajaja todo fue random c.
Los que quedaron juntoa y se conocían fue cosa de suerte
Pero mejor así, deberán esforzarse más para sus amores heje

Mañana edito con los que están buscando

Ozura, los alumnos de Levin ya habían acabado y Ren le había llevado su obra jeje
Y Hiromi creo que en la página 17-18 había contestado a la pregunta de Abel

y ya pueden seguir con el rol

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #326 en: Febrero 09, 2014, 04:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #326 en: Febrero 09, 2014, 04:12 pm »
—Perfecto. Aunque advierto que todos las canciones están en Japonés. A veces ni yo alcanzo a leer todo lo que dice. Y menos leer el periódico.

--

—¿De qué manera?—Preguntó un poco , sino bastante ingenuo. Expulsaba ingenuidad hasta por los poros. Tenía un aura de ella.

--

—Tranquilo, no te haré nada. Solo que eres más fácil de limpiar—Sonrió tiernamente — Ahora acércate a mi para que pueda hacerlo.


--
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #327 en: Febrero 09, 2014, 06:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #327 en: Febrero 09, 2014, 06:39 pm »
Levin

Observó la... ¿escultura? que se le fue entregada, suspiró. -De alguna manera, supongo que te representa.- hizo un ademán de que podía retirarse y sentarse. -Sin embargo, en la otra clase puede poner un poco más de empeño, sé que quiere salir de aquí y le presta la mínima atención.- menciona serio, podía ver "a través" de la mayoría de sus alumnos, le era algo sencillo. Espero a que alguien más pasara y expusiera su trabajo.

Abel

Asiente escuchando al albino. -Exactamente.-dándole la razón. -Las obligaciones son importantes para todo ser humano que a la vez le dan sentido de responsabilidad. Si se pierden estas dos cosas, es la causa por la que muchos de sus compañeros empiezan a tener dificultades a final de año. Sé que muchos de ustedes no me tomarán en serio, pero piensen siempre en estas dos palabras, si no quieren que su "vida escolar" sea un infierno.- responde con seriedad. -Ahora bien, como también me encargo del servicio médico de la escuela, quiero aprovechar para saber si tienen alguna enfermedad, que tengan ahorita o sea posible que la tengan por herencia...-

Billy

Sonrió mirando la escultura del chico, nunca entendió el arte, así que por no entender la escultura lo consideró arte (?) así que en sí la escultura le gustó. Todavía seguía practicando la melodía así que esperaba que alguien más pasara.


Nekros Desconectado
« Respuesta #328 en: Febrero 09, 2014, 08:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #328 en: Febrero 09, 2014, 08:37 pm »
Antes de que pasara a alguien más se puso de pie y golpeó un poco la mesa para que le prestara atención-Soy perezoso. Representa mi pereza y desinterés por todo lo que me rodea. Incluso el negro... es la nada. Es para que sepa que soy así no espere mucho de mi parte, ya que solo hago esfuerzos mínimos-se volvió a sentar

Owen se levantó y le enseñó el dibujo. Era hecho a lapicero. Representaba su gusto por el deporte y la música. Era como un chico skate, pero tipo persona sombra xD. Se notaba que andaba audífonos (no me acuerdo si fue lo que puse que había hecho jajaja
..
Hiromi sonrió. El no padecía nada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #329 en: Febrero 09, 2014, 09:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #329 en: Febrero 09, 2014, 09:43 pm »
Levin

Ríe apenas un poco y unos segundos, no se pudo haber notado a menos que se hubieran fijado bien. Asiente satisfecho con la explicación, aunque fuera perezoso si no se hacía lo que decía no se consideraba "perfección" para él, aunque el concepto variaba entre mucha gente, incluyéndolo. -Espero exactamente eso.- le menciona sin no meterse tanto en el tema, pasa a observar lo siguiente. -Según esto puedo ver amor al deporte y la música...probablemente en un sentido surrealista.- susurra más para sí mismo anotando algunas cosas en una libreta.

Adrian
Levanta la mano aunque no tan alto por la pereza. -Me parece que tengo narcolepsia...- menciona entre un bostezo. -


Nekros Desconectado
« Respuesta #330 en: Febrero 10, 2014, 11:49 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #330 en: Febrero 10, 2014, 11:49 am »
-Soy un tanto soñador-no le daba pena admitirlo

-Yo...yo escribí una canción-dijo Kirimaru acercándose. No sabía si debía cantarla. Le daba algo de pena de hacerlo
..
Se quedó sorprendido con eso.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #331 en: Febrero 13, 2014, 05:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #331 en: Febrero 13, 2014, 05:33 pm »
Linda terminó de comprar la ropa para sus amigas. Se fue a su casa y luego se fue a la puerta de la escuela de hombres, poniéndose a un costadito. Comenzó a hacer la cuenta regresiva para , supuestamente , reencontrarse con Geraldine , sin saber que esta le había creado una cita con el profesor que la miró esa mañana.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #332 en: Febrero 13, 2014, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #332 en: Febrero 13, 2014, 05:45 pm »
Una vez que las clases habían acabado por el día todos guardaban sus cosas para poder irse, Darren llevaba el paso algo apresurado por lo cual terminó por chocar contra el profesor Ikumi.

-Pe-perdón Ikumi-sensei... No lo había visto...- dijo aún en el suelo.

--

Luca por otro lado buscaba a Yuki, habían quedado de verse.


Nekros Desconectado
« Respuesta #333 en: Febrero 13, 2014, 06:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #333 en: Febrero 13, 2014, 06:40 pm »
Dante salió unos minutos después. Notó a la chica y de inmediato supuso que era aquella que le habían mencionado. Sonrió de medio lado y sacó su auto- Usted debe la bella mujer de la que me hablaron-dijo acercándose a ella, le tomó la mano y besó con delicadeza-Es un gusto conocerte-la miró a los ojos- Me llamo Dante, ¿Y usted?- se alejó un poco de ella-Me siento avergonzado por no tener ningún presente para ti
..
-Disculpa-le ayudó a levantarse. Estaba sonrojado-De...debo irme- por alguna razón estaba más avergonzado. Quería huir de sus compañeros y compañeras de trabajo que lo habían invitado a celebrar que tenían trabajp xD
..
Yuki lo encontró-Hola...-saludó tímido pero con una sonrisa
..
Ren salió para buscar a Amatista.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #334 en: Febrero 13, 2014, 06:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #334 en: Febrero 13, 2014, 06:52 pm »
El rostro de Linda no tardó en adquirir una adorable tonalidad rojiza. Se asemejaba a un tomate y tenía ganas de llorar e incluso salir corriendo.
Trató de procesar bien lo que le había dicho y lo que estaba pasando. En unos pocos segundos entendió todo.

—“Esa Geraldine” — Pensó aun roja sin quitarle la vista de los ojos al hombre aquel — Soy Linda— Respondió cortésmente como una dama de la alta sociedad que era, estirando su vestido hacia los costados y agachándose un poco — N-no h-hay pro-blema… — Aun seguía con ese lindo sonrojo de niña pequeña. Se preguntaba porque un desconocido le estaba hablando.

--

Amatista estaba en su casa esperando a Ren. Había acomodado todo su piso.
Tenía una casa de tres pisos y uno que era para ella sola, el último. Literalmente vivía aislada de su familia, pues hasta poseía cocinita propia.
Abajo vivía su madre.
Y la planta baja era para las visitas.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #335 en: Febrero 13, 2014, 06:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #335 en: Febrero 13, 2014, 06:57 pm »
-Va...Vale... Hasta mañana...- dijo viendolo mientras se levantaba sonrió ya que su cara sonrojada le parecía adorable.

--

-Hola Yuki.- sonrió ampliamente y le tomó la mano.- Nos vamos?-


Nekros Desconectado
« Respuesta #336 en: Febrero 13, 2014, 09:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #336 en: Febrero 13, 2014, 09:11 pm »
-Linda... Ese nombre te va como anillo al dedo-le dió una suave sonrisa, pero esta naturalmente era coqueta y sexy-Sé que es repentino lo que te pediré, pero, ¿Quieres ir a comer conmigo?
..
Ren entró silenciosamente- Ya estoy aquí- le dijo serio
..
Sus compañeros de trabajo lo llevaron a un restaurante y pidieron algunas copas. Él no tomaba, pero se sintió algo comprometido y al ser tan sumiso terminó haciéndolo. Era débil ante el alcohol. Horas después cada quien fue a su casa. Era tarde. Ikumi estaba mareado y desubicado. Se terminó perdiendo y estaba muy avergonzado y algo ebrio.

Caminó quién sabe cuanto, y acabó llegando a un costoso bar streaper (?) en el centro de Tokyo (?)

..
-Sí-sonrió tiernamente-¿A donde me llevarás?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #337 en: Febrero 13, 2014, 09:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #337 en: Febrero 13, 2014, 09:15 pm »
Que era justo el bar en el que Darren y trabajaba de eso y justamente le tocaba su turno en esos momentos.

--

-Ya verás, pero primero vamos a mi casa, no quiero andar cargando esto todo el rato.- sonrió refiriéndose al bolso.


Nekros Desconectado
« Respuesta #338 en: Febrero 13, 2014, 09:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #338 en: Febrero 13, 2014, 09:34 pm »
Ikumi se sentó siendo ayudado por uno de los compañeros de Darren, para que pudiera ver el espectáculo. Abrió un poco los ojos por la luz. Seguía desubicado e indefenso
..
-Está bien-dijo sib soltar su mano. Etaba muy feliz con eso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #339 en: Febrero 13, 2014, 09:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #339 en: Febrero 13, 2014, 09:37 pm »
Darren salió para empezar a hacer la rutina se empezaron a escuchar personas haciendo sonidos algo... Eso xD. Aún no notaba que su profesor estaba ahí por lo que empezó a hacer su rutina como siempre, era muy sexy.

--

-Vamos caminando porque mi moto se daño y el auto esta en casa.- soltó una risita era un viaje algo largo.


Tags: