Billy
Billy sabía que hacer, tenía varias canciones que por supuesto hablaban de él, claro de su parte exterior y narcisista pues en el fondo tenía muchas cosas de las qué hablar. Sin embargo lo que practicó tomando una guitarra eléctrica fue una canción que se titulaba "You Love Me, I Love Me More" (Me amas, yo me amo más) que desde su parte como estrella y menos profunda hablaba de cómo era y por supuesto su parte egocentrista y narcisista.
Mitsu
No sabía qué diablos hacer, tomó un lienzo y algunas pinturas, boceteando algo raro que terminó siendo un saco de boxear, siempre entrenaba con eso en sus clases de artes marciales. Se fue animando y pintó también algunas armas y muñecos lanzando patadas o golpes.
Abel
Asiente escuchando al chico. -Bien, puede parecerles grande ahora, sin embargo se acostumbrarán. Lo más importante en esto es que no descuiden sus estudios, puedo adivinar que al menos el 40% del alumnado no entró a sus clases a pesar de ser el primer día.- menciona borrando el pizarrón y escribiendo algo más. -Alguien que me mencione, según sus propias palabras, qué importancia tiene esto.- señalando el pizarrón estaban las palabras "Responsabilidad" y "Obligación"
Levin
Observaba meticulosamente lo que hacían sus alumnos, había varias cosas interesantes, algunas abstractas y algunos se comenzaban a animar y dibujaban o creaban otras cosas. Dejó un tiempo más para que acabaran. -Bien, ahora quiero que uno por uno nos explique qué hizo, y cómo eso representa su ser.-