Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 145212 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #280 en: Febrero 06, 2014, 09:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #280 en: Febrero 06, 2014, 09:36 pm »
-Si, muchas gra-gracias.- dijo poniéndose rojito mientras veía como algunos lo veían y reían.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #281 en: Febrero 06, 2014, 09:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #281 en: Febrero 06, 2014, 09:53 pm »
Billy

Billy sabía que hacer, tenía varias canciones que por supuesto hablaban de él, claro de su parte exterior y narcisista pues en el fondo tenía muchas cosas de las qué hablar. Sin embargo lo que practicó tomando una guitarra eléctrica fue una canción que se titulaba "You Love Me, I Love Me More" (Me amas, yo me amo más) que desde su parte como estrella y menos profunda hablaba de cómo era y por supuesto su parte egocentrista y narcisista.

Mitsu

No sabía qué diablos hacer, tomó un lienzo y algunas pinturas, boceteando algo raro que terminó siendo un saco de boxear, siempre entrenaba con eso en sus clases de artes marciales. Se fue animando y pintó también algunas armas y muñecos lanzando patadas o golpes.

Abel

Asiente escuchando al chico. -Bien, puede parecerles grande ahora, sin embargo se acostumbrarán. Lo más importante en esto es que no descuiden sus estudios, puedo adivinar que al menos el 40% del alumnado no entró a sus clases a pesar de ser el primer día.- menciona borrando el pizarrón y escribiendo algo más. -Alguien que me mencione, según sus propias palabras, qué importancia tiene esto.- señalando el pizarrón estaban las palabras "Responsabilidad" y "Obligación"

Levin

Observaba meticulosamente lo que hacían sus alumnos, había varias cosas interesantes, algunas abstractas y algunos se comenzaban a animar y dibujaban o creaban otras cosas. Dejó un tiempo más para que acabaran. -Bien, ahora quiero que uno por uno nos explique qué hizo, y cómo eso representa su ser.-


Nekros Desconectado
« Respuesta #282 en: Febrero 06, 2014, 09:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #282 en: Febrero 06, 2014, 09:58 pm »
-Con gusto-lo miró a los ojos durante unos segundos. Su mirada era suficiente para hacer sonrojar a alguien
..
Hiromi levantó la mano cual niño de escuela- Una obligación son cosas que tenemos que hacer querramos o no. ¿Y por qué hacerlo si no quiero? Porque en el mundo real muchas veces tendrás que hacer cosas que no quieres para poder seguir adelante. Ser responsable es importante por que así la gente puede confíar en que pueden contar contigo para algo, y tú también puedes contar contigo mismo. Si uno es responsable todas tus acciones también lo serán o son...-dijo sonrojado
..
Ren se levantó- Esto es lo mío- en verdad no era nada. Se notaba que no le tomaba ni el mínimo interés a esa clase. Y esque siquiera se dió a la tarea de buscar que lo representaba. Solo tomó lo primero que vió y ya.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #283 en: Febrero 06, 2014, 10:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #283 en: Febrero 06, 2014, 10:07 pm »
El miró a otro lado, estaba muy avergonzado en ese momento.

--

Luca solo lo miró, luego a Darren el cual aun no dejaba escapar su risa por la "escultura" de Ren.


Nekros Desconectado
« Respuesta #284 en: Febrero 06, 2014, 10:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #284 en: Febrero 06, 2014, 10:39 pm »
-¿Nadie tiene nada más que preguntar?-alzó la voz para que dejaran de ver a Yuusuke
..
Owen ya no pudo contener más la risa. No le gustaba reírse de el "arte" de otros, pero en verdadvque se llevaba las palmas. Y esque más que eso era la tranquilidad con que Ren se lo timaba y el imaginarse que le diría el profesor Levin era aún mejor

Ren lol

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #285 en: Febrero 07, 2014, 09:15 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #285 en: Febrero 07, 2014, 09:15 am »
Arcenciel siguio a Leonardo, con un paso lento pero al lado de el, miro a lo lejos a su hermano y agarro a Leo de la mano y se escondio detras de un arbol, asomo la cabeza para ver a los otros dos chicos, olvidando por completo que su cuerpo estaba cerca

--

Raining sonrio -yo 17- dijo dejando de lavarse las manos

--

Trinny rio -Oh 17- dijo ella aparentaba entre los 15 y 16 y aun asi era mayor que el chico, le dio un beso en la mejilla al muchacho
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #286 en: Febrero 07, 2014, 09:23 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #286 en: Febrero 07, 2014, 09:23 am »
Leonardo, sin embargo, ni se inmutó porque lo había tomado de la mano. Es más, por dentro no sentía nada. No le causaba absolutamente ningún sentimiento ese contacto físico. Era de piedra.
Peor que eso. Ni siquiera un simple hombre…

--

—Oh, genial — Comentó y se arregló el cabello gracias al reflejo del agua — Yo bailo ballet— Sonrió. No mencionaría lo del boxeo por ahora , sino arruinaría esa feminidad que tanto la caracterizaba… hasta que la hacían enfadar severamente.

--

Vanderveer se llevó la mano a la mejilla. Estaba completamente rojo.

—Tan solo dime que deseas hacer, antes que sean las cinco. Debo volver a recoger las cosas que he dejado en el casillero — Se sonrió.

--

Nagisa esperaba algún mensaje de Jack. Siempre se tardaba un chingo en responder y eso le sacaba de quicio completamente.
Seguramente se había escapado a revolcarse con alguna prostituta… a ensuciarse.

"Ensuciarse"

¡ASCO!

chibit Desconectado
« Respuesta #287 en: Febrero 07, 2014, 09:39 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #287 en: Febrero 07, 2014, 09:39 am »
Arcenciel lo miro, mantuvo la ceja alzada -Se que no sientes nada de nerviosismo- le dijo, rio suavemente, sintio nuevamente las ganas de rozar sus labios -Tu hermana es tierna-

--

-Yo canto- practicaba para si mismo

--

Trinny rio -vamos a caminar por el parque- dijo le acaricio la mejilla

--

Jack le respondio el mensaje 'que pasa?' le puso estaba sentado en una banca en el parque con un cigarrillo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #288 en: Febrero 07, 2014, 09:48 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #288 en: Febrero 07, 2014, 09:48 am »
—Lo es. Aun sigue siendo pura. No es un monstruo…y es mejor que una simple humana— La miró discretamente — Merece lo mejor durante toda su vida.

--

Ornella sonrió emocionada.

—Perfecto entonces— Se puso en puntas de pie como si nada. Debajo de su falda tenía un short negro  así que no tenía problema de levantar la pierna.

--

—Perfecto entonces. Cuando quieras otra cosa , me lo pides. Aun si tengo que comprarte algo…

--

“¿No quieres estar conmigo? Estoy sola y bastante aburrida”

Nagisa envió y se acomodó el cabello.


chibit Desconectado
« Respuesta #289 en: Febrero 07, 2014, 10:08 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #289 en: Febrero 07, 2014, 10:08 am »
-Pura?- pregunto curiosida no sabia a que se referia miro a Raining y Ornella se veian bien juntos -mi hermano es lo mejor que puede tener no es un depravado, es bueno y cariñoso y cuida con su vida lo que ama- dijo seria

---

Dio un aplauso -cantaria aqui mas la verguenza siempre me ganara-

--

-No es necesario con pasar un rato contigo me basta-

--

'Donde estas, vamos a tu casa que esta mas limpita paso por ti' dio enviar y boto el cigarrillo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #290 en: Febrero 07, 2014, 10:13 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #290 en: Febrero 07, 2014, 10:13 am »
—Tendrá que demostrar estar al nivel de mis exigencias para considerarlo adecuado para mi blanca hermana. Aun así, el hecho de saber que puede dejar de ser pura solo por un simple acto carnal vano, me enferma.

--

 —Si no lo haces ahora, haré que lo hagas en mi escuela frente a toooooodas las chicas del instituto — Era una manera de bromear más que de chantaje — Aun me falta mucho por aprender… Tal vez unos cinco años más si sigo progresando como hasta ahora.

--

—¿Y porque decidiste salir con un completo desconocido como si nada? Es en parte aterrador si lo piensas. Principalmente si puedo llegar a resultar a ser un completo degenerado — Se acomodó la coleta.

--

“Estoy en el puente”

Suspiró con pesadez y esperó a que llegara. Aunque ya tenía toallas húmedas higiénicas listas.

chibit Desconectado
« Respuesta #291 en: Febrero 07, 2014, 10:19 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #291 en: Febrero 07, 2014, 10:19 am »
-Con mas razon, Raining nunca tendria relaciones con ella a menos que se casaran- dijo mirando a los dos tortolitos de reojo sin alejarse -Raining es un buen chico- se sento en el pastisal obligando a Leo hacer lo mismo -No como tu o como yo-

--

-No puedo ir a la escuela al menos no entrar, mi hermana me tiene prohibido acercarme ahi- dijo de forma seria aunque no sabia por que era asi

--

Tomo su bate y lo balanceo bastante -se cuidarme y si me tocas donde no quiero, te golpeo con esto- dijo refiriendose al bate y lo bolbio a guardar en su espalda, rio infantilmente -venga se que eres bueno-

--
Jack llego, habia comprado un chicle de menta en el camino para esfumar el olor horrible que tenia en los labios.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #292 en: Febrero 07, 2014, 10:24 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #292 en: Febrero 07, 2014, 10:24 am »
—Y cuando se casen pasará lo que yo digo. Por eso dudo que pueda aceptarlo algún día… y así lo mismo con otros— La miró— Hmp…

--

—Ya veo. Lo que pasa es que si te acercas las chicas van a querer violarte— Después de todo , estar todo el día viendo mujeres o te hacías lesbiana o tenías una gran necesidad de ver hombres… o te daba igual , de última , por resignación.

--

—Soy demasiado bueno— Se rió por lo del bate — Pero bueno. Es lo que hay. Solamente no te abuses… je.

--

Nagisa se le lanzó encima como una loca desquiciada y comenzó a pasarle un trapito por la cara y las toallitas por todos los lugares posibles. Luego le echó desodorante desinfectante.

chibit Desconectado
« Respuesta #293 en: Febrero 07, 2014, 11:03 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #293 en: Febrero 07, 2014, 11:03 am »
-si es que llegan a casarse- dijo seriamente, no es que no queria eso mas su hermano era muy joven para algo de ese tipo, suspiro y miro a Leo -Hmp?- pregunto

--

-Quizas si sea por eso- dijo serio

--

-No abusare- dijo Trinny le tomo la mano para caminar

--

-Me pregunto por que sigo contigo- dijo serio mientras se dejaba limpiar
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #294 en: Febrero 07, 2014, 11:12 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #294 en: Febrero 07, 2014, 11:12 am »
—Ojalá que no — Prendió otro cigarrillo, aunque este se quedó humeando entre sus dedos. Leonardo estaba lo suficientemente pensativo como para volver a responder otra pregunta. Tan sumido en su retorcida mente.

--

—Te puedo asegurar que lo es. Aunque ojalá los chicos pudiesen venir a la escuela cuando esté tocando la orquesta femenina. Una de mis amigas es la violinista principal y es muy emocionante verla. Porque, literalmente llora cuando toca. Y sentir eso mismo que siente ella es magnífico. Y que aunque naturalmente se tensen los músculos de los hombros y brazos  por la angustia y pueda llegar a desafinar una nota, ella sigue como si nada ejecutándolo a la perfección, manteniendo la emoción — Suspiró. Se había inspirado.

--

—Perfecto entonces. Soy muy vulnerable. Tanto como un bebito que está aprendiendo a caminar. Y caminar es un logro y más si lo es a tu lado~— Sonrió travieso.

--

—Porque no vas a encontrar alguien igual ni mejor que yo — Le arregló el cuello de la camisa y la corbata. Sonrió , tierna. Era extraño que mostrara ese lado dócil de ella— Listo. Ahora sí.


chibit Desconectado
« Respuesta #295 en: Febrero 07, 2014, 11:55 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #295 en: Febrero 07, 2014, 11:55 am »
Cerro los ojos durante unos egundos -creeme tampoco quiero que se casen- dijo cerrando los ojos

--

-Te puedo preguntar en que se gasta la vida mi hermana, osea esta en algun club?- pregunto serio, su hermana era buena en todo lo que fuera arte, teatro, musica, dibujo, e inclusive gimnasia artistica

--

Trinny rio y mantuvo la mano de el en la suya, lo miro de reojo mientras caminaba -Bueno tu te has arriegado tambien en salir con una desconocida-

--

-Mejor si que encuentro, igual espero que no- la sostuvo de la cintura ya que estaba listo para ella -La cosa es que no quiero hacerlo-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #296 en: Febrero 07, 2014, 12:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #296 en: Febrero 07, 2014, 12:02 pm »
—¿Entonces para que los quieres ver juntos si tu hermano para tocarla probablemente se case con ella?— No entendía su manera de razones. Mujer tenía que ser.

--

—Pues la verdad hemos estado tratando de convencerla de anotarse en algún club este año. Pero si ya comenzamos salteándonos las clases… No sé que será el resto del año.

--

—Vanderveer se arriesga a muchas cosas. Como a ser violado por las mujeres y golpeado por los hombres. Me gusta la adrenalina y las endorfinas al tope.

--

—Nadie quiere dejar a Nagisa en cuanto la conoce. Y las que tú dices son putas— Le dio un toquecito en la frente — Pero yo sé que soy mejor que toda esa bola de inútiles— Se acomodó su cabello pelirrojo.


chibit Desconectado
« Respuesta #297 en: Febrero 07, 2014, 12:24 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #297 en: Febrero 07, 2014, 12:24 pm »
-Para que nadie se meta con tu hermana ni con mi hermano- dijo seriamente, suspiro un par de veces

--

-Bueno Arce odia resaltar mucho- dijo aunque sabia que ella resaltaba sin mas

--

-Bueno entonces te violare?- dijo riendo

--

Jack rio -eso crees tu queria, pero aunque no lo creas mas de una quisiera estar conmigo- le acaricio el pelo -te puedo besar o no?-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #298 en: Febrero 07, 2014, 12:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #298 en: Febrero 07, 2014, 12:32 pm »
—Te falla— Fue lo único que respondió y escupió el cigarrillo que ya se había consumido sin haberlo fumado.

--

—Si… Aun así— Miró el suelo— Le haría bien estar en algún club. Seguro este año habrá el doble de clubes que el año pasado.

--

—Si la señorita lo desea… — Él no tenía absolutamente ningún problema. Es más  siquiera le veía uno. Un liberal descarado.

--

—Yo no dije que no quisieran estar. Yo solo dije que soy mejor — Sonrió y se puso rojita — Claro que puedes. Nene malo.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #299 en: Febrero 07, 2014, 12:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #299 en: Febrero 07, 2014, 12:57 pm »
Darren no soportó mas y también se rió y no era siquiera por el arte al igual que Owen sino la tranquilidad de Ren era admirable, moría por escuchar que diría Levin.



Tags: