Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 145391 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #240 en: Febrero 05, 2014, 03:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #240 en: Febrero 05, 2014, 03:19 pm »
Louis y Gabrielle miraban también, parecían niños de primaria todos.

--

-Si, si me acuerdo Kirimaru.- sonrió ladeando la cabeza.

--

Kanon fue el primero en tomar la hoja y poner su nombre en ella, tenia una letra muy bonita.


Nekros Desconectado
« Respuesta #241 en: Febrero 05, 2014, 03:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #241 en: Febrero 05, 2014, 03:51 pm »
Mi post se ve pasteloso jajaj

Esperaba a que su lindo profesor hablara (?)
..
-¡Aaaahwn! Es tan raro que no me digas "Kiru" como los demás. Gracias-aveces no sabía si tomarse a bien o mal lo de "Kiru" (Kiru es cortar xD)
..
-Por favor pásala hacia atrás-le dijo amable a Kanon
..
-Bien chicos. Creo que es muy aburrido ver materia el primer día de clases, así que le daré el privilegio, solo por hoy, de preguntar cualquier cosa que quieran saber de mí

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #242 en: Febrero 05, 2014, 03:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #242 en: Febrero 05, 2014, 03:59 pm »
-De nada.- soltó una risita Luca.

--

-Si.- sonrió levemente para luego obedecer y pasarsela al siguiente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #243 en: Febrero 05, 2014, 06:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #243 en: Febrero 05, 2014, 06:59 pm »
Solo le sonrió y miró al frente. Habían varios chicos que había visto en años anteriores, entre ellos Darren y Owen
..
Hideki firmó y saludó sonriente a Kanon. Era muy amigable

El siguiente en firmar fue Yukihiro. Quería que ya fuera recreo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #244 en: Febrero 05, 2014, 07:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #244 en: Febrero 05, 2014, 07:09 pm »
Darren lo miró y lo saludó con un ademán.

--

El igual lo saludó con una sonrisa amigable.


Snade Desconectado
« Respuesta #245 en: Febrero 05, 2014, 07:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #245 en: Febrero 05, 2014, 07:13 pm »
—Puede ser. Pero eso no nos hace iguales y tampoco de la misma condición. Sería patético pensar algo así, cuando a mí nadie me llega ni a la suela de los zapatos— Estaba confiado que era así. De hecho, nadie pudo refutarlo siquiera a la fuerza.

--

—Mi hermano también lo dice. Aunque sé que algo me oculta pero no me lo quiere decir. Es bastante terco y cerrado — Suspiró. De pensar el helado se le estaba derritiendo poco a poco.

--

—Sería muy interesante — Se le encendió la lamparita — Para que luego en la actuación de fin de año nos llamen para una obra escolar y hagamos el escándalo más grande que puedan recordar todos este año — Abrió los brazos , emocionado y dando saltitos alrededor de Demeter.

--

—Eres una chica bastante astuta. Sin embargo, eso no me incumbe mientras no te metas conmigo. Y si, recuerda mi nombre.

chibit Desconectado
« Respuesta #246 en: Febrero 05, 2014, 07:23 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #246 en: Febrero 05, 2014, 07:23 pm »
-Para mi gracia nunca seriamos iguales- se acerco un poco a el lo tomo del menton y lo miro inspecciono y lo solto antes que este la golpease por ello rio despacio -Tienes un ego alto Leo- miro a Raining y Ornella -seria una pena que alguien te lo pisoteara-

--

-Cuidado que se te derrite el helado- dijo señalando el helado de ella mientras le daba una lamida al suyo

--

Demeter lo miro -Sera un placer joderlos- sonrio cruelmente

--

Emma lo miro -Calma Sebas no te molestare- lo despeino bromeando antes de dar un salto -Oye quieres ir a beber algo luego de clases?- pregunto ironicamente
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #247 en: Febrero 05, 2014, 07:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #247 en: Febrero 05, 2014, 07:31 pm »
Ya voy ya voy xD

Abel
Al ver que la mayoría de sus alumnos había llegado -o eso creía.- se levantó de su asiento y escribió su nombre en la pizarra (Abel Leblanc). -Buenos días alumnos.- menciona dejando el gis en su escritorio. -Yo soy su profesor de Ciencias de la salud, también impartiré Bología. Primero que nada, me gustaría saber sus nombres, algo que les guste o disguste y cuál es su primera impresión de esta escuela.-

Levin
El pelirrojo se levanta y los observa, comienza a revisar unos papeles de sus manos, había alumnos que ya conocía y algunos de reojo. -Buenos días clase.- menciona en un tono calmado y rostro inexpresivo. -Empezaremos con "información".- haciendo el ademán suavemente de comillas con los dedos. -Quiero que me cuenten qué instrumento saben tocar o si son buenos en las pinturas, en la literatura o en el canto ¿qué clase de arte les va mejor a ustedes?-


Snade Desconectado
« Respuesta #248 en: Febrero 05, 2014, 07:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #248 en: Febrero 05, 2014, 07:40 pm »
—Pfff… ¿Y piensas que vas a poder hacerlo? Ni golpeándome podrás derribar lo que yo he construido con descaro. Supuestamente soy una escoria, pero la escoria siente vergüenza de sí misma. Yo no.  Simplemente los demás no se esfuerzan por salir de sus miserias y dejar de ser tan absurdamente inferiores. Me dan ganas de vomitar.

--

—Lo siento, estaba pensando muy seriamente en todo esto… Creo que a veces me emociono demasiado haciéndolo. Tal vez la terca sea yo, después de todo — Se limpió la mano con una servilleta pequeña de papel.

--

—Estaré esperando ese momento… — Le pellizcó el culo a propósito y empezó a correr rápidamente antes que lo alcanzara.

--

—¿Se supone que es una cita?— Preguntó este bastante incrédulo que una chica le preguntara una cosa así como si nada. Sabía que las mujeres eran descaradas , pero no pensó que tanto.

Nekros Desconectado
« Respuesta #249 en: Febrero 05, 2014, 08:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #249 en: Febrero 05, 2014, 08:03 pm »
Yo soy Hiromi Fujikawa. Me gustan los peluchitos y las cosas suaves. No me gusta que la gente grite, ni que le flirteen a mis Onii-san - dijo inocentemente
..
Owen levantó la mano- Yo sé tocar el bajo. Creo que me va mejor la música que los demás. Me gusta dibujar, pero son dibujos extraños...Y me llamo Owen por si acaso
..
-Yo soy Kirimaru y creo que soy bueno cantando-acomodó un mechón de su cabello naranja...

-No me gusta nada-dijo Ren bostezando. Era muy bueno cantante, pero ya no lo hacía.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #250 en: Febrero 05, 2014, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #250 en: Febrero 05, 2014, 08:16 pm »
-Yo soy Louis Hutcherson, me gusta dibujar, no me gustan los sonidos fuertes.-

-Me llamo Spencer Wrigth me gusta hacer películas de terror, no me gustan los batidos de banana.

-Gabrielle Lux, me gustan los videouegos y los peluches, no me gustan las películas de terror.

--

-Supongo que me va bien en dibujo..- Luca tenia una voz privilegiada pero ni el lo sabía.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #251 en: Febrero 05, 2014, 10:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #251 en: Febrero 05, 2014, 10:11 pm »
Billy

Yo sé cantar, tocar la guitarra, teclado, keytar, trompeta, pandero, batería, los discos para hacer rap....- contaba con los dedos mientras miraba a un punto inespecífico, la verdad era un prodigio con los instrumentos, algo razonable al ser una estrella pop, sin embargo en las demás artes le iba fatal.

Mitsu

-Um...- se quedó pensando un rato, no es que fuera muy de artes, era más de deportes. -Supongo que la pintura, pero no estoy muy seguro.- menciona encogiéndose de hombros.

Adrian

-Me llamo Adrian Brown, me gusta dormir y no me gusta despertar.- menciona con un bostezo.

Abel

Toma nota mental de cada uno de sus alumnos, había personalidades variadas, como siempre, aunque le llamaron la atención algunos. -Bien, mmm... Fujikawa ¿verdad?- menciona mirando al peliblanco. -Dime, ¿cuál ha sido tu primera impresión sobre esta escuela?.-

Levin

Asiente anotando especialidades de los demás, a Cobra o más bien a Baruch Cohen ya lo conocía, era muy bueno con los instrumentos y el canto, sin embrago era muy narcisista y egocéntrico, cualidades que a veces le quitaban el talento. -Bien, lo primero que quiero que hagan es acercarse. Como verán tenemos muchas cosas, desde instrumentos hasta herramientas para moldear. Tomen lo que más les guste y hagan una representación de ustedes mismos. Puede ser una canción que hable de ustedes, un dibujo o una escultura. Una pintura, un mosaico, un escrito; cualquier cosa que quieran y que hable de ustedes según su punto de vista.-


Nekros Desconectado
« Respuesta #252 en: Febrero 06, 2014, 10:32 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #252 en: Febrero 06, 2014, 10:32 am »
-Québes enorme y te puedes perder fácilmente si eres nuevo como yo-dijo con una risita toda adorable-Es un colegio bonito
..
Estaba impresionado con todo lo que podía hacer Billy. El con costos tendía la cama (?). Se acercó y agarró  Una hoja blanca, varios lapiceros y marcadores

Kiru escribiría una canción. Pensaba en que podría hacer, que podría escribir sobre sí mismo. Estaba algo inspirado. Escribía y escribía sobre aquella hoja. Casi la tenía lista, pero leyó lo que puso y era algo deprimente. Miró a los lados esperando que nadie lo viera y la guardó en el bolsillo de su pantalón. Comenzó a escribir otra cosa tomándose de la idea de lo anterior
..
Ren se levantó. Agarró arcilla, tinta china y algunas hojas blancas. Agarró un puño de la arcilla y la puso sobre una base cualquiera, que fue lo primero que vió.Le regó la tibta china encima y de una palmada le pegó las hojas. Ese era su trabajo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #253 en: Febrero 06, 2014, 11:43 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #253 en: Febrero 06, 2014, 11:43 am »
-No querido, eso lo haras tu mismo algun dia, cuando tu arrogancia se caiga- clavo sus ojos celeste en los de el y sacudio su cabello -eres un ateo que se cree dios- menciono y busco que fumar

--

-No te preocupes- sujeto el helado de Ornella para que se limpiara bien las manos

--

Demeter ni se inmuto aun asi salio corriendo detras de su hermano

--

Trinny iba caminando cuando vio a los gemelos correr no sabia que uno de ellos era Vandeveer asi que se movio para que no chocasen con ella

--

-No lo es! solo es una pregunta- dijo Michaelis -quieres o no, yo pago- dijo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #254 en: Febrero 06, 2014, 11:58 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #254 en: Febrero 06, 2014, 11:58 am »
—Puede ser. Pero no me creo un Dios. Solo creo en mí mismo. En mi fuerza — No le molestó que le desordenara el cabello.

--

—Gracias— Se empezó a limpiar las manos, aun así quedaron bastante pegajosas. Se chupó un poco los dedos como si tuviera cinco años.

--

Sin embargo Vanderveer comenzó a gritar que no lo iba a alcanzar, miró hacia atrás, desvió un poco su curso y se llevó por delante a la chica. Quedó encima de esta con los ojos hechos unos remolinos.

--

—No me va a costar nada. Así que está bien.


chibit Desconectado
« Respuesta #255 en: Febrero 06, 2014, 12:19 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #255 en: Febrero 06, 2014, 12:19 pm »
Rio despacio y levanto una ceja -Puedes creer en ti, pero creer que tu fuerza es mejor que cualquier otra no- se le acerco acortando la distancia entre el y ella y de sus labios -creeme ahi gente mas poderosa que tu-

--

-De nada si quieres compro una botella de agua y te las lavas ya que no hay lavamanos por aqui- dijo sonriendole

--

Trinny lo miro incluso puso las manos en el rostro del chico -Oye estas bien- dijo acariciandole la mejilla

--

-Vale te busco luego- se fue corriendo 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #256 en: Febrero 06, 2014, 01:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #256 en: Febrero 06, 2014, 01:41 pm »
Luca tomó algo de arcilla y empezó a moldear algo, pero no se diferenciaba bien que era aún.

Darren por otro lado no sabia que hacer tomó una hoja y empezó a dibujar algo.


Snade Desconectado
« Respuesta #257 en: Febrero 06, 2014, 02:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #257 en: Febrero 06, 2014, 02:17 pm »
—Tal vez… Pero tendrán que demostrármelo— Alzó una ceja inadvertidamente. Casi ni se notaba que había cambiado ligeramente su expresión.

--

—No hace falta. Iré a alguna fuente… la de la plaza de enfrente por ejemplo — Sonrió y se terminó de comer el helado de un solo bocado. Era extraño que no le doliera la cabeza luego de hacer eso.

--

— ¡Hello! Tu eres la chica del teléfono—Sonrió sin quitársele de encima. No era un mito que los chicos de esa escuela fueran adadadasada.

chibit Desconectado
« Respuesta #258 en: Febrero 06, 2014, 03:02 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #258 en: Febrero 06, 2014, 03:02 pm »
Rio despacio -por ejemplo la persona que te hizo asi- no se alejo de Leo, lo encontraba atractivo sobre todo ese orgullo de el, incluso deseo rozar sus labios pero no lo hizo por educacion

--

-Bueno entonces vamos- le ofrecio la mano aunque la de ella estuviera pegadisa

--

-La chica- rio despacio -Eres Vandeveer- dijo riendo despaciole acaricio suavemente la mejilla -sos mas lindo de lo que pense-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #259 en: Febrero 06, 2014, 03:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #259 en: Febrero 06, 2014, 03:06 pm »
Ren hizo a un lado su trabajo-Terminé-le dijo al profesor

xD estaba haciendo Yuki jajaja

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: