Trinny aparecio con su mini falda detras de Linda, la abrazo -Linda!- murmuro amablemente, tenia un bate de baseball detras y se puso a ver la entrada -Algo nuevo chicas?- pregunto con un tono distinto al que uso para saludar a su favorita del grupito de amigos uno antipatico pero amable igual.
--
Arcenciel estaba enfrente de la entrada con su hermano menor, el cual venia de llegar de inglaterra -Ten cuidado, no dejes que te toquen y por favor llamame si pasa algo- puso sus manos encima de los hombros de el y lo abrazo antes de irse con el grupito de sus amigas, nadie la veria pues estaban solo a pasos, cuando llego toco el hombro de Ornella -Hop Ornella- saludo a las demas con la mano
--
Chatnia alzo una ceja -desde cuando nos importa llegar temprano, te recuerdo que ni caso nos hacen, podemos llegar tarde y no diran nada- busco un cigarrillo -que putada nada nuevo-
--
Jack toco el hombro de Leo el izquierdo Dallas el derecho -Hola Hot boy- dijeron bromeandole, sabian que eso podria molestar a Leo mas eran de las tipicas bromas que hacian -Que planes para este jodido nuevo año- Jack tomo su celular mirando a ver si tenia algun mensaje en efecto, uno del dia antes de su pareja Nagisa, le mando uno
-Lo siento bonita no lo vi, mas todo bien? como va tu vida guapa nos vemos en la tarde?- puso y lo envio
--
Raining se acerco hasta la entrada, miro hacia los costados al ver que su hermana ya habia desaparecido, movio su mano hacia su cabeza despeinandose un poco antes de ingresar, por que uno masculino de seguro habrian muchos gays y eso ya le incomodaba
--
Michaelis suspiro una o dos veces e ingreso nervioso, todo bien, fue corriendo hasta el baño intentando no chocar con nadie.
--
Demeter toco el hombro de su gemelo -Preparado guapo- le dijo en forma de broma mas era el show tipico de los gemelos Vossen
--
Kei tomo un cigarrillo y lo tiro lejos luego de apagarlo tras dies caladas, entro esto seria divertido
Me creeran que tuve que ver mi post pues ni de los personajes me acordaba xD ando mal hoy...