Billy
Miró al rededor, conocía a mucha gente, la primera porque se le acercaban al ser famoso y en segunda se había quedado otro año, bien conocía a casi toda la escuela, pero no le interesaba mucho nadie, ni como amigo u otra cosa, eso le hacía pensar en sus gustos ¿acaso le gustaban los chicos? no creía eso, sin embargo todas sus fanáticas tampoco eran de su agrado, pero no se había enamorado nunca. Al mirar hacia atrás encuentra una mata de pelo café desalborotado perfectamente reconocible a la vista de Cobra, por supuesto más bajo que él, rezaba de todos modos que fuera quien pensaba o pensaría seriamente en buscar a un oculista.
Mitsu
Se tambalea un poco cuando siente el abrazo -o estrujamiento(?).- de su hermano. Acaricia su cabeza mientras le hacía señas a Darren de que se acercara. Ya que estaba cerca le sonrió a su medio hermano.-Parece que ya hiciste un amigo.- sonriente al chico que acompañaba al albino. -Mucho gusto.- sonríe de nuevo.
Levin
Permanecía calmado y con cara inexpresiva, estaba levantado en fila junto con sus demás compañeros profesores perfectamente recto que le hacía ver como una pintura más que como ser humano.