Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 112419 veces)

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #320 en: Febrero 05, 2014, 10:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #320 en: Febrero 05, 2014, 10:41 am »
Se sintio deslizar, miró el techo y las luces la cegaban, estaba muy mareada, sudaba frio, como si fuera a desmayarse. Sintio un par de manos recorrerle el cuerpo lascivamente. Queria gritar a quien sea que se detuviera, pero las palabras no le salian. Sintio un fuerte golpe en la cara, lo que la hizo despejar su mente y comenzar a ver claramente de nuevo. Se encontraba en el frio suelo, echada de costado y con sangre recorriendole la nariz, le dolia el cuerpo. Observó desde abajo a Leonardo, golpeo a una chica y esta vez se dirigio a ella de nuevo, cerró los ojos esperando alguna bofetada.


Chibit, es el Lider de la secta, sin el todos se escapan y la historia se acaba, no me parece correcto que simplemente decidas que Jenn lo mata y ya .-.

chibit Desconectado
« Respuesta #321 en: Febrero 05, 2014, 10:47 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #321 en: Febrero 05, 2014, 10:47 am »
Querida no esta matando al lider e.é y no tiene planeado matar al lider, solo no planea dejar que este le diga cuando matar y cuando no...
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #322 en: Febrero 05, 2014, 11:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #322 en: Febrero 05, 2014, 11:00 am »
No se peleen o las quemo en una hoguera pública. No ya, broma, esperen a mi posteo. Ahora edito mensaje.

Nekros Desconectado
« Respuesta #323 en: Febrero 05, 2014, 11:08 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #323 en: Febrero 05, 2014, 11:08 am »
Rozaba suavemente los pechos de Freya. Buscaba el punto más sensible de su piel. Su respiración agitada se mezclaba con la de ella
..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #324 en: Febrero 05, 2014, 11:22 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #324 en: Febrero 05, 2014, 11:22 am »
—Soy Ornella— Sonrió muy débilmente, pretendiendo sentirse completamente bien. Solo era una falsa fachada. La verdad es que sentía una alteración en su estado mental importante.

--

El líder se tomó el pecho con una mano. Si moría en ese momento, no podría seguir con sus planes y el experimento que estaba haciendo con esa gente. Además que perdería todo el lujo que esas personas le habían entregado casi en mano.
Gracias a Dios la puñalada no había sido lo suficientemente profunda como para matarlo, pero si para hacerlo sangrar profusamente.
No tardó en aparecer gente de la puerta principal que se encargó de reducir a Jenn con una facilidad inimaginable. Era gente entrenada, especialmente para proteger al Gran Maestro.

Asistieron rápidamente al Líder.

—Solo detengan el sangrado y ajusten con vendas. Debo seguir con esto — Habló. Por esa razón casi nunca se aparecía en persona.

--

Leonardo dejó de golpearlas por un momento. Un chorro de sangre le había mojado la cara y eso lo distrajo por un pequeño momento. Eso fue suficiente como para “despertarse” y darse cuenta de lo que sucedía alrededor. Enseguida , uno de esos defensores del Líder lo golpearon en la cabeza y se lo llevaron a la rastra.

--

—Verás que voy a poder. Si hay una entrada, debe haber una salida—Suspiró y se fue corriendo con ella en brazos hacia el terreno de las casas. Allí, pisó un alambre que habían puesto momentos antes, en el cual se electrocutó.

--

Y ese punto sensible de su piel era el pezón izquierdo. No había nada más irresistible que le tocara aquel. La otra no tenia casi sensibilidad, es más, no le causaba nada.


--

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #325 en: Febrero 05, 2014, 11:32 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #325 en: Febrero 05, 2014, 11:32 am »
Abrio los ojos, mirando el rostro ensangrentado del muchacho que luego fue golpeado y siendo arrastrado por el personal del lugar.
—¡Leonardo! —gritó aterrada intentando levantarse.
Miró a su alrededor, habia sangre, el lider estaba herido, habia un cuerpo en el suelo y varios tenian relaciones sexuales como si no les importara el lugar o las personas. ¿En que clase de maniomio se habia metido? Miró el cadaver, casi vomitaba ahi mismo. Buscó a Ornella con la mirada, pero no la encotró. Forzejeo para intentar safarze de la atadura. Casi lloraba de puro miedo y enojo.

chibit Desconectado
« Respuesta #326 en: Febrero 05, 2014, 11:35 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #326 en: Febrero 05, 2014, 11:35 am »
Golpeo a los que la reducieron y vio al lider -Decia mi joven lider- dijo riendo, sacudio su cabello hacia un lado y le miro serio -Ahora si me lo permite yo tomare la decicion de a quien matar y a quien no que lo he dejado vivo por que es el lider amorcito- se fue del lugar golpeando su cabello y pisoteo al sirviente

--

-No estas bien cierto- dijo notando el se sentia mal en verdad

--

Trinny sintio la electricidad al menos no era tan fuerte como matarlo solo para dejarlo casi inconciente golpeo a Alan -Te digo que no hay forma de salir de aqui- le dio un beso en la mejilla 


(No se como sacaron la idea del que al que le clavo el cuchillo fue al lider cuando se supone que era al sirviente pero buano...)
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #327 en: Febrero 05, 2014, 11:45 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #327 en: Febrero 05, 2014, 11:45 am »
Le tiraron un dardo tranquilizante a Jenn. El efecto del tranquilizante se esparció por su cuerpo enseguida. Se acercaron a ella y le sacaron las armas.
La desnudaron allí mismo, en medio de la plaza pública, y así se la llevaron a la rastra quien sabe donde…

--

—Sí y no sé bien por… ¡CUIDADO! — Exclamó de repente cuando le golpearon la cabeza con una cachiporra. A ella le hicieron lo mismo hasta hacerla sangrar y dejarla inconsciente.

Lo más curioso de todo, es que deslizaban a Leonardo, Ornella, Raining , Arcenciel y quien despertaran a la misma dirección.

A la última que metieron, fue a Linn , a la cual también la golpearon hasta que perdió irremediablemente la conciencia.

A todos ellos los metieron dentro de una jaula pequeña , en un lugar asqueroso , lleno de humedad y olor a excremento humano. En esa jaula siquiera podían moverse y apenas cabían. Como si fuera una especie de macabro castigo.

chibit Desconectado
« Respuesta #328 en: Febrero 05, 2014, 12:00 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #328 en: Febrero 05, 2014, 12:00 pm »
Jenn abrio los ojos se vio desnuda mas no le molesto, hasta que entendio donde estaba, sus armas no estaban y no le gustaba pelear cuerpo a cuerpo aunque fuera

--

Raining abrio los ojos viendo donde estaban
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #329 en: Febrero 05, 2014, 03:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #329 en: Febrero 05, 2014, 03:39 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #330 en: Febrero 05, 2014, 03:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #330 en: Febrero 05, 2014, 03:44 pm »
Jenn estaba encadenada desde sus pies , hasta sus manos y cuello. Como si de un perro se tratara.

--

La mayoría estaban inconscientes dentro de esas jaulas. Era un panorama aterrador y el olor que despedía el suelo era de mierda humana con animal mezclado. 

--

Largó un sonoro quejido. Le había dolido bastante aquello. Además que ella un movimiento brusco que le hizo doler mucho más.


—DESPIERTEN — Mencionó el líder ya con la ropa cambiada.

Freya se puso a llorar cuando cayó en la cuenta.
Y Artemis solo golpeó a su compañero sexual.

Raymundo tan solo reía.

Nekros Desconectado
« Respuesta #331 en: Febrero 05, 2014, 03:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #331 en: Febrero 05, 2014, 03:57 pm »
Imari se alejó de inmediato. Se sentíq totalmente desprotegida
..
Igor tan solo pensó en que mierda había pasado y además tuvo la peor suerte. No era del tipo de hombres que se sentía más machos haciendo llorar a una mujer
..
Ilie solo se levantó tranquilo sin decir nada. Reboleó los ojos. Ampoco es que fuera culpa de él

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #332 en: Febrero 05, 2014, 04:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #332 en: Febrero 05, 2014, 04:06 pm »
—No pensé que estando desnudo me iba a sentir tan cómodo— Mencionó como si nada.

--

Freya se tapó los ojos para no mirarlo al rostro. Se sentía sucia.

No tardó en comenzar a gritar cuando vio el cadáver ahí tirado , completamente degollado , con la garganta abierta de par a par , cruzando límites retorcidos inimaginables para su mente. Incluso ella prácticamente había estado nadando en la sangre.

Alzó un poco sus manos para verlas y estas prácticamente se encontraban pintadas de aquel líquido carmesí. Luego se llevó los dedos al rostro , en donde se había dejado un rastro importante.

--

Artemis tan solo se apartó. No estaba enojada. El golpe había sido un impulso más que nada… Tan solo miró para otra parte , totalmente perdida. No podía siquiera reaccionar. Eso no le había traído más que recuerdos.
Ignoró al muerto por completo. Estaba acostumbrada a hacer cosas así y peores.


El tipo tan solo los dejaría conscientes por un momento , para luego ordenarles lo que quisiera que hicieran. Estaba experimentando.


Nekros Desconectado
« Respuesta #333 en: Febrero 05, 2014, 06:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #333 en: Febrero 05, 2014, 06:54 pm »
Hatako se acercó a aquel hermoso cadáver casi que a rastras. Era una invitación a que hiciera lo que sea con él. Se acercó a su cuerpo degollado y lo lamió/color]
..
Imari tuvo que mirar a otro lado por el asco que le dió esa escena
..
Igor tan solo bajo la cabeza al ver el muerto. Ya estaba acostumbrado a verlos, pero nunca dejaba de ser frustrante, más por la forma en que había muerto

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #334 en: Febrero 05, 2014, 07:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #334 en: Febrero 05, 2014, 07:04 pm »
El tipo simplemente se sentó en uno de los puff que había arriba del escaloncito de mármol blanco. Los observó a todos  como si fueran peor que escoria, peor que basura, tan insignificantes como una mosca que sobrevolaba el excremento o un escarabajo pelotero.
No pretendía hacer nada, por el momento. Solo estar como mero observador. Le dolía la herida.

--

Raymundo, por su parte, miró curioso a Hatoko. Ya de por sí él un gran enfermo sexual, solo que sabía perfectamente como disimularlo, como buen depravado que era.
Aunque solamente era con las mujeres. A decir verdad, no se animaba a cruzar la siguiente línea.

--

Artemis se acercó a Freya y le dio un cachetazo.

—No sé qué ha ocurrido. Y por el momento no me voy a hacer la pregunta. Pero te puedo asegurar que he visto cosas demasiado peores — Le pasó los dedos por la cara y se los chupó — Sangre. Esto es sangre. Lo mismo que tienes en tu cuerpo — Le clavó las uñas en el brazo hasta hacerla sangrar — Así que deja de lloriquear — Miró al tipo que claramente la estaba observando. Tenía cierto odio en la mirada.


chibit Desconectado
« Respuesta #335 en: Febrero 05, 2014, 07:16 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #335 en: Febrero 05, 2014, 07:16 pm »
Miro las cadenas, se sintio frustrada, deberia haberlo matado, tsk, cuan molesto era ese tipo incluso estaba sacandola de sus casillas esas que no existian en ella.

No posteare con mis otros pjs por un ratico
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #336 en: Febrero 05, 2014, 07:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #336 en: Febrero 05, 2014, 07:21 pm »
En ese momento a Hatoko le dió igual echar todo su plan a la basura. La oportunidad de hacerlo con un muerto degollado no se encontraba todos los días
..
[color=#aa37e]Ilie trataba de maquinar todo lo que pasaba y que sería lo siguiente. Presentía que vendría algo peor[/color]

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #337 en: Febrero 05, 2014, 07:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #337 en: Febrero 05, 2014, 07:24 pm »
Se secó las lágrimas, tenía razón, sin embargo no podía evitar recordar todas esas cosas que todavía le perseguían. -Tienes razón lo siento.- se dio una palmaditas en el rostro.


Snade Desconectado
« Respuesta #338 en: Febrero 05, 2014, 07:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #338 en: Febrero 05, 2014, 07:30 pm »
El líder simplemente se dio cuenta de eso y tronó sus dedos. Obviamente en la habitación había cámaras ocultas donde los de seguridad podían observar absolutamente cualquier movimiento.

—Por el momento será mejor que se retiren. Y tú, pequeña Hatoko, tendrás que acompañarme si deseas ese cadáver para ti sola.
 
Artemis obedeció porque consideró que era mejor seguirle la corriente. Ese sujeto era un sádico, pervertido y morboso. Además de peligroso.

Freya se paró y fue sujetándose de las paredes para dar los pasos que necesitaba para llegar a donde dormía. Y ahora tenía un profundo horror.

--

Artemis, al llegar, solamente se despojó de su vestido y comenzó a lavarlo en la bañera. No parecía molesta para nada. Pero por dentro aquella asesina que llevaba dentro estaba que le salía hasta por las orejas.  No le encontraba sentido a nada. Solamente sabía que se estaban enfrentando en contra de un sujeto psicopático.

Agarró una hoja y le escribió algo a Ilie porque pensó que seguramente los estaban escuchando a través de micrófonos. Tenía lo escrito tapado con los dedos.

“Hay que diseñar un plan”

--

—¿Qué se siente prácticamente sucumbir ante la presencia del líder y todo su desplegado poder? —Le preguntó , burlón , el vocero a Jenn.

--

Geraldine y Billy seguían en trance a pesar de que el resto había despertado. Seguían hablando sin darse cuenta de que estaban siendo transportados a su habitacion.

-Entonces está más que perfecto.




Nekros Desconectado
« Respuesta #339 en: Febrero 05, 2014, 08:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #339 en: Febrero 05, 2014, 08:14 pm »
-Noy soy ninguna ''pequeña''-Solo lo miró fríamente y se acercó a él. Quería escuchar que le tenía que decir
..
-¿Qué tipo de plan? Estos malditos vigilan cada uno de nuestros movimientos- le escribió
..
Igor se fue directo al cuarto para darse una ducha. Necesitaba tener la cabeza fría
..
Imari trataba de asimilar lo sucedido. Le dolía mil demonios caminar y su entrepierna. Al menos llegó a su habitación

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: