Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 112420 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #200 en: Enero 31, 2014, 06:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #200 en: Enero 31, 2014, 06:27 pm »
Artemis hizo un sonido gutural con la garganta, como si estuviera reteniendo la risa. Y efectivamente, eso estaba haciendo.

—No… Dios, sería interesante, ¡Pero no! — Rió cantarinamente — Aseguro que mi nivel es ese — Ponía las frambuesas en la canasta.

--

—Tal vez. Pero yo creo que tú me vas a querer arrancar la cabeza a futuro — Se rió atrevidamente entre dientes. Era terrible.

--

Ornella se apenó mucho cuando vio que el lugar no tenía un espacio para cambiarse. Era todo abierto , sin privacidad.


Nekros Desconectado
« Respuesta #201 en: Enero 31, 2014, 07:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #201 en: Enero 31, 2014, 07:00 pm »
-Vale, vale. Si lo dices te creeré- tenían bastantes frambuesas-Bueno en vez de eso podemos hacer algo rn que seamos buenos...
..
-No lo dudes-dijo seria y luego rió-¡Men-ti-ra!- dijo con una voz tiernosa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #202 en: Enero 31, 2014, 07:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #202 en: Enero 31, 2014, 07:06 pm »
—Lo arreglaremos. Soy buena jugando cartas — Sonrió. No quería decir matar ni nada por el estilo. En eso era experta — También montar a caballo.

--

Raymundo no pudo evitar largar una sonora carcajada.

—Como se ponen ustedes , los jóvenes…

Nekros Desconectado
« Respuesta #203 en: Enero 31, 2014, 07:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #203 en: Enero 31, 2014, 07:23 pm »
-Soy bueno tocando el piano y también montando a caballo-al fin y al cabo eran actividades comunes entre los de clase alta
..
-Me alegra hacerlo reír-soltó-Creo que las bellas voces de ellas le subieron el animo, y no es para menos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #204 en: Enero 31, 2014, 07:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #204 en: Enero 31, 2014, 07:29 pm »
—Genial. También sé tocar el piano — Miró la canasta llena — Ya se llenó. Creo que por ahora es suficiente para un buen desayuno.

--

—No siempre pasan estas cosas sin que hayan peleas de por medio.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #205 en: Enero 31, 2014, 08:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #205 en: Enero 31, 2014, 08:21 pm »
Billy escuchaba cantar a esas dos chicas, maldición ¿por qué tenían tanto talento? Y sí, lo admitía pero nunca lo diría. Acompañó en la parte final de la canción de Geraldine con su voz melodiosa y entonada. Aunque sólo le había ayudado en esa parte final se había sentido bastante bien, no eran forzadas como todas las canciones de sus disqueras, el tener en mente salir en los primeros puestos apenas salieran al aire las canciones, no era la misma presión y eso le hacía sentir más libre en su forma de cantar.


Snade Desconectado
« Respuesta #206 en: Enero 31, 2014, 08:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #206 en: Enero 31, 2014, 08:30 pm »
Cuando Geraldine y Freya abrieron los ojos , era porque habían terminado la canción.

Geraldine hizo como un gesto militar a Freya en forma de agradecimiento. Luego miró a Billy y le sonrió.

-Genial ¿No?

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #207 en: Enero 31, 2014, 08:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #207 en: Enero 31, 2014, 08:47 pm »
Sonrió sinceramente por primera vez, sonrisas que no daba excepto cuando estaba con su primo Spencer o comiendo mantequilla de maní suave, la mayoría de sus sonrisas eran motorizadas, falsas y monótonas, aunque esta sonrisa sincera le duró escasos segundos. Mira a Geraldine y asiente. -¿No podías dejar de competir cierto?- menciona con una sonrisa burlona aunque lo mismo le deberían preguntar a él (?). Sin embargo no quería cantar, raro en él, no se sentía seguro.


Snade Desconectado
« Respuesta #208 en: Enero 31, 2014, 08:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #208 en: Enero 31, 2014, 08:54 pm »
—Obvio que no. Yo soy una DIVA. Es imposible que deje pasar una cosa así, ni loca lo haría. No desperdicio oportunidades. Mi voz también tiene que conectarse con la del universo, y es mi obligación mostrarle a todo el mundo lo que Geraldine es capaz de hacer — Entrecerró los ojos y sonrió de medio lado — Pero tú también estuviste bastante bien— No agregó nada más. Con halagos no se hacía nada. Le daría un consejo… pero prefería que lo descubriera solo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #209 en: Enero 31, 2014, 10:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #209 en: Enero 31, 2014, 10:03 pm »
-Vamos-quería comer en su habitación . Era la primera vez que desayunaba algo así
..
-Por que la gente es rara-era la única respuesta que encontraba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #210 en: Enero 31, 2014, 10:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #210 en: Enero 31, 2014, 10:08 pm »
Artemis se dirigió a la piletita de la pequeña cocina. De la alacena empezó a buscar si había alguna cosa con la que pudiera hacer algo… y encontró una licuadora.
Allí metió algunas frambuesas para hacer jugo. Revisando un poco más, pudo notar un potecito de miel.

--

—La gente no es rara. Es idiota. Cuando tengas mi edad lo afirmarás y encima, te vas a resignar. No hay nada que hacerle — Como habían terminado de cantar , sacó su cigarrillo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #211 en: Enero 31, 2014, 10:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #211 en: Enero 31, 2014, 10:17 pm »
Siento que no les podré seguir el hilo.

Así que es muy posible que me retire, especiales agradecimientos por la invitación.




Snade Desconectado
« Respuesta #212 en: Enero 31, 2014, 10:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #212 en: Enero 31, 2014, 10:18 pm »
Está bien , no hay problema.
Vuelve cuando quieras~

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #213 en: Enero 31, 2014, 10:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #213 en: Enero 31, 2014, 10:58 pm »
Se encontraba sentada sobre la hierba, cuando le indicaron cual seria su dormitorio y efectivamente viviría tambien en una de esas casitas en los arboles, le agradó la idea de solo pensarlo. Era una buena idea alejarse de todo lo vano y material, vivir para lo que realmente importaba.
Se levantó y fue a la casita indicada, ignorando el hecho de que compartiría vivienda con alguien mas.
La llegar y notar la poca privacidad a causa de la falta de paredes no se inmutó. Sus cosas estaban a los pies de una de las camas y sin importarle que hubiesen hombres cerca comenzó a desvestirse. Notaba la presencia de otras personas en las casitas vecinas, un grupo que por alguna razón habia estado cantando como si se tratase de un sitcom musical estilo Glee, sus voces no lograban emocionarla a pesar de que amaba la música y el canto. Era exigente con esos gustos, ni ella misma se consideraba buena.
Se quedó en ropa interior y miró el vestido blanco que le habian dado los "hermanos". Se vistió y calzó las mismas botas de antes, pero sin las medias altas.
Se echó sobre la cama; tan temprano y tan cansada... Deseaba dormir pero tendria actividades que hacer. Se llevó una mano al rostro para despejar el sueño, se dio cuenta de que aun tenia aquel brazalete de plata con un ópalo incrustado. Lo dejo a un lado en la misma cama, amaba las joyas pero ya no eran parte de su vida.

Nekros Desconectado
« Respuesta #214 en: Febrero 01, 2014, 08:49 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #214 en: Febrero 01, 2014, 08:49 am »
-¿Le echarás esto?-preguntó sobre la miel. Tenía curiosidad de probar ese jugo cuando estuviera. Puedr que supiera mejor por no estar llenas de químicos las frambuesas
..
-Eso es triste. Uno esperaría que al crecer las personas dejaran de ser tontas-escuchó algunas puertas cerrarse-Creo que tenemos nuevos en el grupo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #215 en: Febrero 01, 2014, 08:55 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #215 en: Febrero 01, 2014, 08:55 am »
—Voy a probar con una antes de echarle todo — Hizo el experimento y le dio para probar. El jugo ya estaba listo… lleno de pulpa.

--

—Si no usan la materia gris , dudo que algún día dejen de ser tontas — Bufó — Si , al parecer.

chibit Desconectado
« Respuesta #216 en: Febrero 01, 2014, 08:58 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #216 en: Febrero 01, 2014, 08:58 am »
Arcenciel miro hacia los costados mientras buscaba algo, estaba perdida en aquel lugar, apreto su pecho con sus manos por la angustia mas bien fue por la zona del corazon, sintio que le faltaba algo.

--

Raining estaba en una banca, se sentia raro pero puro de color blanco, no le gutaba su compañero de cuarto mas no se quejaria

--

Dallas y Jack habian salido juntos miraban a las mujeres, eran atractivas para los ojos de los dos

--

Chatnia por su parte solo canturreaba una melodia mientras caminaba
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #217 en: Febrero 01, 2014, 10:33 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #217 en: Febrero 01, 2014, 10:33 am »
Sabía muy bien. Le dió el visto bueno para que dieta los toques finales al batido
..
Hatoko usaba su cerebro por que era una manipuladora-Deberíamos ver quienes son

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #218 en: Febrero 01, 2014, 10:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #218 en: Febrero 01, 2014, 10:42 am »
Artemis sonrió bastante ante eso y le vio el licuado junto con las frambuesas con miel.

--

—Tal vez. Pero falta apenas unos minutos para que vengan a buscarnos.

--

De repente  se hizo la hora y comenzaron a sonar unas campanas. En poco tiempo, llegaron los “hermanos” a buscarlos a cada uno de ellos.
Como estaban todos presentes, los fueron llamando por sus nombre, como pasando lista en un colegio.
Una vez hecho eso, condujeron al grupo hacia el edificio de arquitectura ovalada de entrada. Aunque primero debieron pasar por la reja negra que conectaba el terreno de las casas al de la construcción inmensamente blanca del principio.
En la planta baja había varias habitaciones, y los llevaron a una y los incitaron a tomar asiento. En el medio había una mesa inmensamente larga y grande, mandada a hacer a medida para un determinado número grande de personas.
El cuarto era blanco y tenían varios muebles de madera pintados de blanco por igual.

En eso entró el vocero.

—Buenos días queridos hermanos. Se preguntarán que hacen aquí… pues este es el taller de arte. Y la actividad de hoy consiste en hacer alguna manualidad que pueda llegar a gustarle o identificarse a su compañero de cuarto. Pueden hacer absolutamente cualquier cosa y en esos muebles y estantes están todos los materiales que crean convenientes usar.  Para los nuevos, que aun no se conocen  deben imaginar algo que pueda llegar a gustarles a todo el grupo… puede ser una pintura, un cartel, una figura… Lo que sea. ¿Preguntas?


Nekros Desconectado
« Respuesta #219 en: Febrero 01, 2014, 12:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #219 en: Febrero 01, 2014, 12:20 pm »
Imari ya sabía que hacer. No tenía preguntas
..
Igor trataba de darse una idea. Era bueno cociendo, aunque debía hacerlo frente a todos y le daba pena (?)
..
Hatoko no sabía exactamente que hacer para Raymundo. Sería la primera vez que hacía algo para alguien
..
Ilie tenía su idea perfecta. Comenzó a trabajar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: