Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 121027 veces)

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #180 en: Enero 30, 2014, 08:29 pm »

• レベル0
  • *
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #180 en: Enero 30, 2014, 08:29 pm »
Tiritando y mirándole con una sonrisa, aunque en su cara bien se podía ver el sufrimiento. Sufre amigo, sufre (?). -N-No, no qu-quiero usar t-tu espacio v-vital...- menciona tragando saliva, cuando siente el agua en su espalda le voltea a ver, no,no,no no quiero mojarme de nuevo con agua helada. -Mejor me seco con la toalla...-

Snade Desconectado
« Respuesta #181 en: Enero 30, 2014, 08:34 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #181 en: Enero 30, 2014, 08:34 pm »
— ¿Espacio vital? — Parpadeó unos segundos. Salió de la tina así como estaba y para flirtear un rato a modo de diversión y medicina para su dolor de cabeza. Comenzó a refregarle la espalda con su propia toalla — Te ves muy estresado — Le susurró al oído.

Nekros Desconectado
« Respuesta #182 en: Enero 30, 2014, 08:55 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #182 en: Enero 30, 2014, 08:55 pm »
-Normal, aunque por pensar tantas cosas me costó dormir
..
-Ya veo-tomó su ropa y se puso de espalda, aunque su trasero quedaría descubierto. Se vistió muy rápido
..
Artemis le parecía simpática- Entonces tendrás que tener dos camas
..
Como no encontró nada salió a buscar que comer

VOCALOID

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #183 en: Enero 30, 2014, 08:59 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #183 en: Enero 30, 2014, 08:59 pm »
—Me pasó lo mismo — Peinó su cabello frente a un espejo que había colgado en la pared y se fue para afuera. Allí se sentó al costado de la puerta y comenzó a cantar una pieza de ópera en voz baja. Más para sí misma que otra cosa.

--

Raymundo necesitaba otro cigarrillo. Para él, esa chica era aun una niña que había dejado los pañales. Era raro que lo pensara…pero no era su tipo.

--

—Neh — Negó con el dedo índice — Solo debo no levantarme a hacer locuras.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #184 en: Enero 30, 2014, 09:15 pm »

• レベル0
  • *
    • Parallel Hearts
    • Awards
« Respuesta #184 en: Enero 30, 2014, 09:15 pm »
Estaba de espaldas recuperándose de su helada heladez (?) hasta que siente la toalla y la respiración de la otra cerca de su oído. Tiembla por la repentina sorpresa. -Claro, me acabo de congelar con el agua.- dice alejándose un poco, no desistiría a los "encantos" sabía lo que quería y no sólo placer desenfrenado a la luz de la luna (?) ok lo de la luna se escuchaba bien pero no lo otro, no era lo mismo simple placer carnal que amor, o eso pensaba porque nunca se había enamorado y no pensaba mucho en eso, no sabía siquiera como se sentía. -Deberíamos apurarnos, ya casi son las ocho.- menciona saliendo a vestirse.

Nekros Desconectado
« Respuesta #185 en: Enero 30, 2014, 09:23 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #185 en: Enero 30, 2014, 09:23 pm »
Igor se quedó alli dentro. Pronto los llamarían para las actividades
..
Terminó de vestirse y se peinó. Acomodó su fleco hacia atrás como de costumbre. También cubrió las perforaciones de su oreja. Solo lo miró unos segundos
..
Ilie la miró serenamente-Busquemos algo de comer

VOCALOID

Snade Desconectado
« Respuesta #186 en: Enero 30, 2014, 09:35 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #186 en: Enero 30, 2014, 09:35 pm »
Raymundo escuchó la voz de Freya, a pesar que se oía débil desde ahí. Aunque lo suficientemente fuerte para que alcanzara el sonido hasta su árbol. Después de todo estaban al lado.

— ¡Oye hermosa! ¡Saca la voz!

Freya dejó de cantar inmediatamente. Pensó que les molestaría a los demás. Se puso roja y negó con la cabeza.

—Todos los maricones ya andan despiertos. Y si no, que se jodan. ¡Canta para mí!

—Hace mucho no lo hago en público— Alzó un poco la voz.

—No te apenes, linda. Muéstrale al mundo lo que sabes hacer — Sonrió seductor.

Esta tomó aire, cerró fuertemente los ojos… y comenzó con su pieza favorita: “Der holle rache”.

--

Geraldine escuchó esa jodidamente potente voz y se envolvió el cuerpo rápidamente en una toalla. Debía saber de dónde venía. De quien era.
Y al ver esa mujer en el árbol vecino, le entraron unas ganas increíbles de competir. Aunque ella no era cantante lírica.

--

Artemis se puso de buen humor con esa canción. Le encantaba ese fragmento de la Flauta mágica.

—Busquemos. Aunque yo creo que hoy nos darán algo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #187 en: Enero 30, 2014, 09:38 pm »

• レベル0
  • *
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
« Respuesta #187 en: Enero 30, 2014, 09:38 pm »
-¿No se te ocurre qué ordenarme?. -Volvió a rodar los ojos, esas oportunidades de molestar a los demás, más serios que ella, no se presentaban muy a menudo, por lo que era un deleite para sí poder burlarse de él.- Vaya, qué ser tan inferior. -Su sonrisa se amplió traviesa, recostándose en la cama y girando de forma en que le daba la espalda, con aquello quería demostrar que su compañero no merecía su atención.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #188 en: Enero 30, 2014, 10:05 pm »

• レベル0
  • *
    • Parallel Hearts
    • Awards
« Respuesta #188 en: Enero 30, 2014, 10:05 pm »
El pelinegro de igual forma escuchó la melodía, con la toalla -mojada por cierto.- en la cintura salió también al balcón. Si era competencia o ego alto, no podía decirlo con claridad, necesitaba competir de la misma forma que su compañera, probablemente eso ya estaba en su sangre de "artista" aunque sin olvidar que casi todas sus canciones trataban de él (?).

Nekros Desconectado
« Respuesta #189 en: Enero 30, 2014, 10:48 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #189 en: Enero 30, 2014, 10:48 pm »
Ilie apreció la hermosa vpz de la joven mujer desde donde estaba. Esa era la música real para él- Entonces esperemos a que nos llamen
..
A Hatoko realmente le daba igual. Solo salió del cuarto como si nada
..
Igor se sorprendió mucho con la voz de ella. A pesar de ser tímida se mandó a cantar

VOCALOID

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #190 en: Enero 30, 2014, 11:25 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #190 en: Enero 30, 2014, 11:25 pm »
El dia anterior no habia sido el mejor del mundo, todos se devatian que hacer con la cuantiosa fortuna de su ya fallecido padre, no habian pasado 72 horas cuando todos celebraban el fallecimiento del viejo. La sola idea asqueaba a Lynn, aun se sentia dolida por la perdida, y haria con la herencia que nadie de su familia en su sano juicio haria, donarla.
Sentia algo de alivio, por fin estaba frente a aquel recinto, lejos de Foxworth Hall, un lugar lleno de veneno.
La gente decia muchas cosas sobre aquel nuevo lugar.
Traia una maleta con rueditas en la mano izquierda y otro bolso en la otra mano. Vestia un fino vestido negro con medias a mitad del muslo del mismo color. Botas cafes hasta la rodilla y un sueter de lana blanca sobre el vestido.Esperaba a que los recibieran, cosa que dudaba, habia llegado algo tarde, desvelada por el velorio y los arreglos del testamento.

Aun tengo que editar, en este momento estoy en el movil

Snade Desconectado
« Respuesta #191 en: Enero 31, 2014, 07:58 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #191 en: Enero 31, 2014, 07:58 am »
Geraldine en ningún momento sintió que no tenía oportunidad con Freya. Es más, cuando terminó la aplaudió, porque si algo sabía reconocer, era el talento de los demás, aun si tuviera su ego inflado hasta por las nubes.
A esta le brillaron los ojos inmediatamente y tomó una bocanada de aire para luego sonreír. No por nada ella había llegado a las listas y puestos número uno en tantas ocasiones. Ella se había esforzado mucho para hacerlo.

Se llevó  la mano cerca de la boca, con el puño cerrado, como si estuviera sosteniendo un micrófono. Imaginario, pero era uno.

Freya al oírla se llevó una gran sorpresa. Se sonrió algo avergonzada porque la hubiesen escuchado los demás. Hacía años no lo hacía en público y había experimentado la misma sensación post canto.
Buscó a la chica del árbol vecino y la vio tan metida en su canción, que sintió que Geraldine al hacerlo, estaba más que conectada con el universo. Geraldine vivía para cantar y cantaba para vivir. Además era la misma chica que sus alumnos admiraban en clase por su carisma y talento único para bailar, desplazarse y animar al público. Y por lo que había visto de ella en la televisión, en sus canciones tipo baladas conseguía que la gente hiciera un silencio absoluto hasta que terminara de cantar.

Por esa misma razón, decidió no interrumpirla.

— Let me know what do you want
I will five you
How fantastic to believe you
My love — Estaba llegando a la parte final. En ese mismo instante, abrió sus ojos y estiró su otro brazo hacia Freya, invitándola a seguirla mientras se movía enérgicamente estando en un solo lugar.

Freya sonrió y lo hizo, pero sin su voz lírica, sino normal. Aun así seguía siendo potente.
Geraldine también invitó a Billy a hacerlo con ella. Y NO ERA NINGUNA INDIRECTA. Se lo estaba casi ordenando.

—Es ahora o nunca, princesa — Le guiñó un ojo.

Raymundo estaba admirando el ambiente que se había formado. Era increíble que no hubiese sacado ningún cigarrillo de su atado por estar tan entretenido.

— ¿No vas a mirar esto? — Le preguntó a la chica desde afuera con una media sonrisa.

--

—Perfecto — Seguía escuchando la música— Y yo me lamentaba que se había roto mi mp3… Ahora tengo conciertos gratis en vivo y en directo — Comentó sonriente bajando las escaleras.

Pasamos al día siguiente , Misha :)

chibit Desconectado
« Respuesta #192 en: Enero 31, 2014, 08:09 am »

• El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
« Respuesta #192 en: Enero 31, 2014, 08:09 am »
Trinny deposito un beso en el hombro del chico -No es lo mismo- se alejo de este y se puso de frente -Tu torso lo vere mas de una vez de eso estoy segura-

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #193 en: Enero 31, 2014, 10:14 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #193 en: Enero 31, 2014, 10:14 am »
Snade, guiame per favore~ <3

Después de algunos minutos las personas la habían recibido, le pusieron un collar de flores alrededor del cuello y la llevaron a un gigantesco patio trasero con numerosos arboles en él, donde se montaban algunas chozas que de eso no tenia nada, podía notar que eran bastante lujosas.
Los sirvientes se llevaron sus cosas, con la excusa de que buscarían un lugar donde instalarla. ¿Vivirían tambien en una casa del árbol como aquella? Quedo encantada con la idea.

Nekros Desconectado
« Respuesta #194 en: Enero 31, 2014, 12:38 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #194 en: Enero 31, 2014, 12:38 pm »
Snade, ¿Lo último que pusiste antes de lo de Artemis para quién era?

-Creo que los tendremos muy a menudo- las escuchaba entusiasmadas cantando. Luego escuchó que un chico se les unió
..

VOCALOID

Snade Desconectado
« Respuesta #195 en: Enero 31, 2014, 12:50 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #195 en: Enero 31, 2014, 12:50 pm »
Para Hatoko.

Alan estaba mudo. No supo exactamente que responder a ese comentario que en sí, en su cabeza y viera como lo viera, sonaba entre picante y atrevido.
Soltó una risita nerviosa. Aun estaba avergonzado.

—Ya cámbiate. No querrás llegar tarde — Sonrió y se fue afuera. Ahí comenzó a escuchar el canto a capela de las chicas.

--

—Yo cantaría si tuviera las ganas para hacerlo — No cantaba tan mal, solamente le faltaba entrenamiento. Ya de por si era raro que hiciera algo mal. Era un prodigio después de todo en muchos aspectos artísticos.

Con la vista buscó algo. Debajo de la escalera encontró una enredadera de frambuesas.

—Hoy estamos de suerte~ — Canturreó.

--

Llevaron el equipaje de Lynn y el resto hacia los árboles correspondientes.

A los nuevos les dieron las respectivas ropas y también advirtieron que en media hora empezarían las actividades. Que pronto iría el vocero a buscarlos.

Ahora hago el sorteo para los nuevos.

EDIT

La nueva lista

Chatnia – Lynn

Arcenciel – Leonardo

Ornella – Jack

Dallas - Raining

Nekros Desconectado
« Respuesta #196 en: Enero 31, 2014, 12:56 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #196 en: Enero 31, 2014, 12:56 pm »
-Odio su música-le respondió seca. Por alguna razón no pudo fingir su bondad o torpeza. Detestaba la música de Geraldine, aunque reconocía que era una cantante excelente.
..
No quería arrancarlas, pero que más daba-Ahora que me dijiste que sabes cantar deberás hacerlo para mí cuando menos lo esperes- no se le olvidaban ese tipo de cosas. Cortó una frambuesa y la probó-Están buenas

VOCALOID

Snade Desconectado
« Respuesta #197 en: Enero 31, 2014, 01:03 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #197 en: Enero 31, 2014, 01:03 pm »
Raymundo largó una risotada.

—Yo también. Prefiero el viejo rock de antaño. Pero he creado un dúo explosivo — Sonrió de medio lado — Ahora no debo pagar para ver ni escuchar nada.

--

—Olvídalo — Mencionó aun arrancando las frambuesas y poniéndolas en una canasta — Mi nivel es de de principiante a intermedio. Mamá me enseñó lo básico, pero casi nunca practiqué por hacer otras cosas… como caligrafía, equitación y tiro al blanco con arco y flecha. Aun así si me invitan a un karaoke, me animo a hacerlo — Lo miró — Están dulces.

chibit Desconectado
« Respuesta #198 en: Enero 31, 2014, 01:13 pm »

• El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
« Respuesta #198 en: Enero 31, 2014, 01:13 pm »
Arcenciel escucho las voces, luego de ponerse el vestido blanco, sin ver ni siquiera quien era su compañero las comenzo a seguir termino de frente hacia las dos que cantaban, no dijo nada solo quedo alucinada por unos momentos.

--

Carly salio ya arreglada, miro a lo lejos y se fue a buscar algo para tragar.

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #199 en: Enero 31, 2014, 06:18 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #199 en: Enero 31, 2014, 06:18 pm »
-Creo que estás siendo modesta. Te haré una oferta: tu cantas y yo te acompaño- no era xantante ni nada parecido. Cortó más frambuesas
..
-Van a tener que agradecerte luego-sonrió. Sentía que pronto iba a explotar. Necesitaba alejarse de ellos

VOCALOID

Tags: