Geraldine en ningún momento sintió que no tenía oportunidad con Freya. Es más, cuando terminó la aplaudió, porque si algo sabía reconocer, era el talento de los demás, aun si tuviera su ego inflado hasta por las nubes.
A esta le brillaron los ojos inmediatamente y tomó una bocanada de aire para luego sonreír. No por nada ella había llegado a las listas y puestos número uno en tantas ocasiones. Ella se había esforzado mucho para hacerlo.
Se llevó la mano cerca de la boca, con el puño cerrado, como si estuviera sosteniendo un micrófono. Imaginario, pero era uno.
Freya al oírla se llevó una gran sorpresa. Se sonrió algo avergonzada porque la hubiesen escuchado los demás. Hacía años no lo hacía en público y había experimentado la misma sensación post canto.
Buscó a la chica del árbol vecino y la vio tan metida en su canción, que sintió que Geraldine al hacerlo, estaba más que conectada con el universo. Geraldine vivía para cantar y cantaba para vivir. Además era la misma chica que sus alumnos admiraban en clase por su carisma y talento único para bailar, desplazarse y animar al público. Y por lo que había visto de ella en la televisión, en sus canciones tipo baladas conseguía que la gente hiciera un silencio absoluto hasta que terminara de cantar.
Por esa misma razón, decidió no interrumpirla.
— Let me know what do you want
I will five you
How fantastic to believe you
My love — Estaba llegando a la parte final. En ese mismo instante, abrió sus ojos y estiró su otro brazo hacia Freya, invitándola a seguirla mientras se movía enérgicamente estando en un solo lugar.
Freya sonrió y lo hizo, pero sin su voz lírica, sino normal. Aun así seguía siendo potente.
Geraldine también invitó a Billy a hacerlo con ella. Y NO ERA NINGUNA INDIRECTA. Se lo estaba casi ordenando.
—Es ahora o nunca, princesa — Le guiñó un ojo.
Raymundo estaba admirando el ambiente que se había formado. Era increíble que no hubiese sacado ningún cigarrillo de su atado por estar tan entretenido.
— ¿No vas a mirar esto? — Le preguntó a la chica desde afuera con una media sonrisa.
--
—Perfecto — Seguía escuchando la música— Y yo me lamentaba que se había roto mi mp3… Ahora tengo conciertos gratis en vivo y en directo — Comentó sonriente bajando las escaleras.
Pasamos al día siguiente , Misha :)