Querida...por esto:
Si preguntan por mí,
No les digas dónde fui.
Q puedo decir hoy? MUCHISISIMAS FELICIDADES NUMIN!!!! Kanoi-nee, aunq no andes x aki, todos te recordamos y nos dedicamos a ti, agradesco tu regalo con todo el corazon y te dedico este drabble, q aunq no es un gran regalo como el q tu me diste, sinceramente te lo doy...
Ok, ahora pasando a mi persona, jejeje, si bueno el miercoles fue mi cumple, agradesco a mis hermanitos, Camus, Marisela, Bull y Kanoi x sus regalos, sus muestras d afecto, a mi sempai Sasuke-chan y a todos aquellos q pensaron en mi ese día, jajja hasta al universo q m dio tantas cosas... aunq no inspiracion XD! pero no se preocupen tengo algunos drabbles esperando x uds
Agradecimientos:
Aann91: no te preocupes queridita, yo soy una escritoria paciente, jajaj XD ese condenado Ace...
Kel|Thuzad: m recordo a una frase del america "odiame mas" jajajaj, ya no te preocupes ya ando haciendo algo para ti jajaja
Sasuke_chan: XD, chale ya pareces d novela del 2, jaajajaj, oye! y tu sasuke q? ya lo abandonaste?
Bull Fritz: jajajja, XD en serio q siempre m haces reir hermanito
Marisela Dark: jaja ya te di spoilers nee ^^, y creo q cuando termines d leer podrias sospechar a q m refiero.... XD y q creen q es esto faisbuk? ademas xD Bonney y yo somos primero!!! jajaja y de nuevo muchisimas gracias yo tbm TQM
hoy no hay advertencia o si...? d preferencia lean sentados y si tienen unos pañuelos mjor...
Secreto II
Cada centímetro de su cuerpo le dolía, todas sus heridas se encontraban abiertas y ninguna de ellas sanaría, para esos momentos debería de estar muerto de no ser por su habilidad de usuario de akuma-nomi, el simple y sencillo hecho de respirar desgarraba su existencia, sin embargo eso no era lo más doloroso…
Lo más doloroso era la estupidez que había cometido, ahora estaba ahí encerrado en Impel Down, era la carnada para una guerra que se aproximaba de un momento a otro, su padre Shirohige contra la marina…
Pero no solo eso, el hecho de pensar que no podría ver nunca más esos ojos brillantes violeta, de no percibir el dulce aroma que de su delicado cuerpo emanaba, de sentir esa sedosa cabellera rosa entre sus dedos, de observar como sus labios rojos sonreían enmarcando su aperlada dentadura, cuando él la tomaba entre sus brazos… de cómo el tono de su voz se hacía más suave cuando estaba a solas, de cómo a pesar de su carácter fuerte y seguro que ella poseía, cambiaba un poco y se suavizaba permitiéndole ser él quien dominara la mayor parte de las situaciones, pero él también podía sentir inseguridad a su lado, xq no soportaría verla involucrada en alguna situación por su culpa…
Un sentimiento de rabia invadió su lacerado pecho, sin haber pensado en las consecuencias había puesto en riesgo tanto a su padre como a su mujer, sólo esperaba que ella fuera prudente y sensata, y se olvidara de él, que siguiera su camino sin mirar atrás…
Si tan solo hubiera muerto en esa batalla contra Barbanegra… su mayor deseo en esos momentos era estar muerto, era no poner en riesgo a nadie...
Realmente no tenía muchas cosas de las cuales arrepentirse, sólo desearía haberla tenido a su lado más tiempo… Su único deseo habría sido que ella hubiera despertado a su lado…that’s where i’m gonna wait, for you
i’ll be lookin out, night n’day
----------------
auch, si señores, damas, caballeros y payasos,
Ace está encarcelado...
a q no saben q nos espera en el prox drabble,
x cierto los primeros versos en rojo son pistas
See Youu ^^!!!
se va cantando para Kanoi x su cumpleaños...
Que tenemos muchas cosas por vivir
nuestra amistad continuara
esta historia no termina aquí
eres lo mejor y estas y aquí en mi corazón