Stage lights flashing,
The feeling's smashing.
Muajaj cof, q les puedo decir tengo varios drabbles adelantados, solo hacen falta sus coments para seguir adelante muajaja cof XD!
Agradecimientos:
MonoChronus: jaja, bueno luego entenderas xq Ace no desaprovecho ningun momento XD, (
bueno estar como 3 años en una tripulacion de puros hombres) cof cof... yo soy la perver x escribirlo? o tu por leerlo? XD!
Sasuke_chan: como si nosotras estuvieramos muy viejas no? ah bueno la tripulacion, alegare en mi defensa q... XD como ejemplo Luffy jamas comanda el barco, Nami es la q se encarga jaja... culpa a Oda jajaj y cuidadito con lo q deseas jajja
Marisela Dark: jjajaja, si bueno, dejemos a Ace disfrutar no? cuidadito con lo q desean niñas!
Bull Fritz: ps quien dijo q no? jajja, q buen sentido del humor hoy eh?, jajja
Kel|Thuzad: solo respira hermanito, solo respira, ya platicaremos el final ok?
hoy no hay advertencia
Tierra/Mar
Habían pasado ya dos semanas desde que el moreno había partido, la pelirrosa se encontraba ahora dedicada de tiempo completo a su "vocación" como pirata, y durante ese lapso se había dedicado a deshacerse de pseudo-piratas que se habían atravesado en su camino y ninguno de ellos era digno de recordarse… en cambio un incidente si lo era…
Durante la tercera semana la joven pelirrosa había sentido constantes mareos, no solo ella sino también parte de su tripulación, aparentemente se habían metido en uno de esos remolinos sin notarlo y éste le afectaba…
La cubierta del barco se tambaleo por enésima vez, la cabeza de la capitana pelirrosa volvió a dar vueltas, incomodándola mas y más, pero no solo eso también la acompañaba una sensación de asco en el estómago, parecía que en su estomago luchaba por retener su desayuno en su lugar, pero el constante balanceo irregular de la nave lo hacía muy difícil…
Justo en esos momentos Bonney deseaba estar sobre tierra firme…
Mientras tanto en el East Blue…
-Cielo santo, cuando desaparecerá ese olor? -interrogó uno de los pescadores, pellizcando su nariz, que se encontraba en la barra del bar Party…
Y es que desde hacía un par de días que una barco mercante había desembarcado con una pútrida pesca de mariscos y al no poder venderla la habían abandonado en la mitad del pueblo…
Makino sonrió a su cliente y dijo:
-pronto se la llevarán… -pero antes de poder continuar con su frase, la ojicastaña se llevó la mano a la boca, inspiró profundo, y acto seguido, llevo su mano a la cabeza…
El olor era tan fuerte que le provocaba asco y mareo, por unos instantes deseaba estar navegando en mar abierto…
--------------------------------Si bueno ese lo escribi hace tiempo,
la vdd es q yo entiendo eso, como no he comido bn ¬¬ estoy de un humor q para q les cuento
XD en fin, nos leemos en el siguiente ^^...
*En el centro del escenario con las luces sobre ella y cantando...*
I can't believe I've come this far!
This is my time to be a star!
*Se cierran las cortinas y se escucha un mar de aplausos XD*