Soy honesta con el y contigo...
...si tu quieres seremos amigos...
Si, perdonen x la tardanza pero anduve en otras ondas, experimentando, tratando de comprender a alguien sin lograrlo, en fin.... XD y tbm esperanzada en q eiichiro sacara un capitulo doble de OP pero no tengo tanta suerte ....
Agradecimientos:
Sasuke_chan: la vdd yo tampoco jajaj XD yo me
lo tiro.... digo me le tiro encima ;D!!!
MonoChronus: si, mi victima, cof cof digo amiga XD! si bueno Ace pensaba en la carne... carne, verduras, vino! todo un banquete XD!
Bull Fritz: jajajaj, si bueno a mi me encantan tus comentarios jajaja, si un par de chicas de 13 años y un chico de 20, q podria pasar? jajajja
Kel|Thuzad: como q terribles? y q parte de universo alterno no entendiste? XD! ya sabes hermanito para ti una historia jajaja
ADVERTENCIA EL SIGUIENTE DRABBLE CONTIENE SPOILERS Y TEORIAS LOCAS CORTESIA DE LA AUTORA, SI NO SON REALES PUES NI MODO
Cicatrices I
Por un momento la pelirrosa se quedó sin aliento, luego de la nada todo se volvió oscuro de nuevo, de forma que ya no pudo distinguir quien se encontraba frente a ella…
Ace sintió un repentino empujón que lo mandó directamente hacia el suelo, mientras tanto la pelirrosa encendía la luz y se lanzaba sobre su visitante inesperado…
-quien eres tú! -exclamaba alterada y le lanzaba golpes al moreno
-oye, calma! -trataba de tranquilizarla el ojinegro esquivando sus golpes
Por un momento los ojos del moreno se concentraron en el rostro de la chica, no cabía duda alguna, era ella, pero sus facciones eran más adultas, más definidas; Ace atrapó los puños de Bonney con sus manos para evitar que siguiera atacándolo…
-que es lo… -decía la pelirrosa tratando de soltarse, pero antes de poder resistirse, el moreno plantó un beso en sus labios…
La sensación que recorrió el cuerpo de Bonney al ser besada por el moreno fue tan familiar, era una sensación que solo en sueños había conservado…
Unos segundos después sin aliento la ojivioleta fijó su mirada en el muchacho que tenia debajo de ella, y se dio cuenta…
-ya te olvidaste de mí muñeca? -sonrió de lado el moreno y recorrió con una mirada todo el cuerpo de Bonney, notando como ella se había desarrollado, ahora era una mujer más atractiva y fuerte
-Ace -suspiró la chica mirándolo fijamente
-Bonney -sonrió el chico y soltó lentamente los puños de la pelirrosa
Por unos segundos se observaron fijamente a los ojos, sin decirse nada hasta q…
-por qué? -interrogó Ace en un susurro, al tiempo que colocaba sus manos en la cintura de la chica
-qué? -respondía sin entender Bonney
-por qué te fuiste? -interrogaba el ojinegro en un murmullo
La pelirrosa se quedó por un momento boquiabierta, nunca había socavado la posibilidad de haberse quedado con él después de aquella noche…
-yo… bueno yo pensé -trató de explicarse la pelirrosa, sin embargo hubo algo que la sacó de sus pensamientos…
Ace por su parte internaba sus manos justo debajo de la camiseta de la pelirrosa, recorriendo su espalda…
-NO! -exclamó con todas sus fuerzas y trató de alejarse d él, sin embargo el moreno no se lo permitió
Durante el forcejeo entre ambos el moreno recorrió por completo la espalda de la pelirrosa, sintiendo una profunda cicatriz en ella…
-pero qué? -se interrogó el moreno
-No me toques! Déjame! -exclamó al borde de las lagrimas la pelirrosa y se alejó de Ace poniéndose de pie
-qué es eso que tienes en tu espalda? -interrogó el moreno siguiendo a Bonney
-No te m acerques, déjame en paz! -gritó la ojivioleta y trató de abofetear al moreno
Él cual solo atrapó la mano de la chica y luego la atrajo para sí…
-suéltame! -lloriqueaba la pelirrosa
Ace por su parte estaba empeñado en ver lo que en la espalda de la pelirrosa había, con cuidado y a pesar de que Bonney se oponía el pelinegro descubrió su espalda para encontrarse con una enorme marca…
------------------------------------chan chan chan ....
ahora si a partir d este drabble es MERA ficcion, xq no he comprobado nada y si acaso es lo q eiichiro piensa XD
alego en mi defensa q la voluntad del ramen m permite ver todo eso...
y m despido diciendo
x eso ahora yo se q venistes xq te acuerdas de mi cariño!!!
*alza su vaso de leche fria y la bebe de golpe, luego muerde una galleta con mermelada de fresa*
See You ^^!!!