A pesar que la luna no brille mañana...
X fin pude dormir TwT... dios santo, q horror estoy tan ocupada, q ya ksi no duermo, pero tengo drabbles no se preocupen y no dejare la historia...
Agradecimientos:
Sasuke_chan: XD si sempai eres la primera, jjajajaj se fue x las tortillas como XD el doble d madara? q no es madara pero q todos le dicen madara?, .... ah... eto... mmm, XD no dire nada, si pinche kishi TwT
Bull Fritz: jajaja, bueno sigamos con el reto, jajaja tengo planes malevolos muy malevolos... jajaj, no, la vdd despues de la super madriza q le puso Barbanegra q sobreviviera fue un milagro ksi ksi (capi 325 del anime... *lloriquea*)
Kel|Thuzad: Jajaja, si, ni yo te creo la compasion, ps creo q este drabble responde a tu pregunta, y bueno puede q mencionen un poco de ID
Ann91: jajaj, bueno... XD yo tbm quiero salvarlo... pero jeje sigamos con los drabbles
Marisela Dark: Es q lo acaparo xq andamos escribiendo drabbles XD nada mas hermanita, pero ya le dije q se de una vuelta contigo, y te visite jejej, bueno ahora si empezamos con eso q te imaginaste jajaj
Y Kanoi, m debes 2 coments XD!!!!!
mmm, no tenemos advertencia.... creo...
Sueño I: Capitán
"Su único deseo habría sido que ella hubiera despertado a su lado…"
La joven pelirrosa abrió los ojos perezosamente, el cansancio aun se sentía en su cuerpo, observó como su "almohada" respiraba pausadamente, repentinamente los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, haciéndola sonrojar…
-Konichiwa -dijo el moreno mirándola fijamente a los ojos y acercándola un poco más a él
-Buenos días -saludó ella con voz sumisa y desvió su mirada
Ace sonrió de lado, esa expresión en su rostro la hacía ver preciosa, y más sabiendo que él era la causa… acercó su rostro al de ella, haciendo que sus miradas se encontraran nuevamente… Bonney lo miró fijamente, su sonrisa era encantadora, realmente no podía pensar con claridad teniéndolo tan cerca… Ace x su parte acariciaba el rostro de la pelirrosa, quien cerraba sus ojos ante un inminente beso…
-capitán! Capitán! -gritó un subordinado y abrió la puerta de golpe azotándola
Interrumpiendo a la pareja…
-pero qué demonios!!? Largo de aquí!! -exclamó exaltado el moreno
-pero capitán…? -balbuceó el subordinado, quien notó la silueta de la pelirrosa en la cama y sonrió pícaramente
-QUE ES LO QUE QUIERES?!! -exclamó colérico Ace
-ah, solo era para comunicarle que ya zarpamos… -dijo antes de salir corriendo
Unos minutos después, tanto Bonney como Ace estaba listos para ir a cubierta…
-Bonney -le llamó la atención el moreno
La aludida solo lo miró
-Muy bien ahora eres parte de mi tripulación, y quiero que sepas que odio que m desobedezcan -dijo el moreno dándole una mirada pícara y se puso su sombrero naranja
-ah sí? Y quién dijo que YO quería ser pirata!!! Y más a tus órdenes!!! -exclamó escandalizada
-si no te gusta muñeca, puedes regresar nadando al puerto -sonrió con ironía el ojinegro
Bonney miró con resentimiento al moreno, en eso tenía razón, tendría que quedarse, sin embargo eso no significaba que él saldría victorioso e ileso…
La pelirrosa se acercó a él, haciéndole pensar que había aceptado quedarse con él pacíficamente… pero antes de poder reaccionar solo sintió dolor en su pantorrilla derecha…
-como diga "capitán" -dijo irónica la ojivioleta y salió a cubierta
Unos minutos después en la cubierta…
-Hey escuchen todos -dijo Ace llamando a su tripulación quienes lo miraban a él y a Bonney -ella es Jewerly Bonney, a partir de hoy formará parte de la tripulación -sonrió el moreno
La aludida solo alzó una ceja y contempló como todas las miradas y cuchicheos estaban centrados en ella…
-hey bombón -le gritó un tipo alto con sombrero vaquero -si quieres yo te enseño todo lo que necesitas para ser una pirata -se insinuó recargándose en la barandilla del barco
La pelirrosa no dijo nada y caminó directamente hacia él, mientras éste sonreía burlón…
-cuando empe… -el sujeto no pudo completar su frase cuando sintió un puñetazo en la cara que lo mandó directamente al mar
-Vete al demonio imbécil! -exclamó con furia la ojivioleta y miró a todos los demás piratas los cuales se quedaron callados
Ace por su parte soltó una sonora carcajada…
-Vayan por él -ordenó
-roger! -exclamaron y se apresuraron a sacar a su nakama del agua
Bonney contemplaba inalterable el rescate, mientras Ace la observaba
-No solo es linda sino fuerte -se dijo -definitivamente una buena elección -me dará igual sólo verte reír..
es lo que me hace feliz... mi alma
-----------------------
Efectivamente estos son "sueños" XD y las letras en rojo son los pensamientos de Ace...
asi q lean atentos...
serán varios... todos para entrenerlos...
jejeje
sin mas q decir me despido...
See You ^^!!!
PD. Feliz Cumple hermanito Camus ^^