UN COMPROMISO Y OTRA CASA QUE NO ES LA MIA: PARTE 2.
Me desperté con un peso un tanto extraño, mira a mi izquierda y vi aun joven que me abrasaba, ahogue un grito con mi mano, no sabia en donde estaba, cuando levante la manta, me di cuenta que estaba como dios me trajo al mundo, sin ropa interior, y para el colmo no tenia idea de cómo había llegado yo a este sitio, intente levantarme pero el dueño de el brazo que me sujetaba, me aprisiono mas a su cuerpo, lo peor de todo es que me estaba dejando sin respiración, intente no despertarlo pero fue inútil, ya que al instante que me deshice de su brazo se levanto, mirándome, me quería morir, no podía creer que esto me este pasando a mi y que para el colmo el me mira con si fuera natural, ya no soy niña, me quitaron mi niñez en una noche, y que para el colmo ni siquiera a mi ex me le había entregado, ahora como se lo diré a mis padres, por kami.
-Buenos días, bella durmiente- dijo el desconocido a mi lado- eres un fierecilla en la cama.
-Ja-dije levantándome y cogiendo una camisa que se encontraba en el cuarto del sujeto- me voy a cambiar, debo ir a casa.
-Claro, pero no quieres quedarte a desayunar, todavía es temprano, son las 07:00 de la mañana, es muy pronto para que te vallas, sabes, por que no te quedas conmigo hasta las 9 de la mañana, yo te dejare por tu casa si lo deseas-me dijo el cogiendome por la cintura y arrastrándome de nuevo a la cama- quédate, yo tengo que coger un avión dentro de unas horas, quiero quedarme con un recuerdo de este viaje de negocios, y que mejor que una mujer hermosa como tu, mi bella flor.
-Me encantaría, pero debo irme, tengo que preparar unos pagares, y algún que otro papel-le conteste y me deshice de su agarre-nos veremos en otra ocasión, si.
-Bueno si lo deseas, pues yo te dejo por tu casa, para tener la dirección-me dijo entrando a mi lado al baño, y metiéndose desnudo a la ducha-vienes, o te prefieres quedar ahí parada.
-No, yo después me duchare en mi casa, solo me venia a-pero me cojeó por el brazo y me metió en la ducha con el, me quito la camiseta que llevaba puesta y me acurruco a su lado, por kami-
- y dime, ¿nos volveremos a ver en otra ocasión? Me darás tu número y dirección.-dijo el muchacho a mi lado.
-Am bueno, si lo quieres te lo daré-le conteste y me Salí de la ducha empapada, después de estar 15 minutos en la ducha, uno debe salir de ella-¿en donde están las toallas?
-Espera- salio de la ducha mojado- toma.
-Gracias-me entrego una toalla de color negra, me la puse y Salí del baño, me vestí y salimos a las 07:58 de la mañana, me subí a su coche, que por alguna extraña razón lo reconocí.
Me levante en mi habitación, eran las 08:00 de la mañana, me dolía muchísimo la cabeza, sonó mi interfono de mi cuarto (es como un teléfono fijo, pero es para comunicarse de una habitación a la otra), lo cojo de la peor manera posible, cuando suena ese chisme, es para decirme que baje para la sena, desayuno o merienda, es irritante.
-Diga- contesto de lo mas fría posible, no me gusta que me molesten tan temprano y menos cuando me duele la cabeza de este modo- quien habla.
-Hola-escuche una vos, la cual se me hacia conocida- tu padre dice que bajes, al salón ahora.
-Uchiha que haces en mi casa-le grite, ya era bastante que este comprometida con el, que ahora tiene que estar en mi casa el día siguiente de que me desmaye por ser castigada de esta forma.- dile que ya bajo.
-…- no dijo nada, solo escuche cuando alguien esta irritado, una especie de gruñido, esto tiene que ser un sueño. Seguro y lo de ayer fue una broma pesada, bueno será mejor que me ponga algo decente, si no quiero que el uchiha me vea en estas fachas.
La deje en su departamento, la verdad nunca había visto a una mujer tan bella, ni siquiera kin, mi ex, y para el colmo soy idiota, la muchachita era virgen, y boy yo y se la quito en una noche, aunque para que mentir, es muy buena en la cama para haber sido yo su primer hombre, la muy condenada estaba demasiaos serrada, valla que si me costo, pero ah valido la pena.
-Que pena, que no me dio su numero, se le olvido-dije en alto,- ahora a preparar la maleta, un día muy ajetreado, tengo que hacer muchas cosas.
Pasaron unas semanas desde que se hizo oficial el compromiso de uchiha sasuke y haruno sakura, los hijos de los dos magnates más importantes del mundo empresarial, los jóvenes habían asistido a muchos eventos en todo este tiempo que llevaban de comprometidos, y no solo esa clase de noticia, también estaba el romance de uzumaki y hyuga, los herederos de una inmensa fortuna, están de novios, el, hijo de uno de los dueños de hoteles de todo el país, ella, hija de uno de los mayores dueños de la flota de aviones del mundo, también estaba el próximo casamiento de yamanaka ino y takayanagi sai, novios y comprometidos desde los 12 años, y toda clase de eventos, en los cuales estaban solo invitados, gente de altos promedio, como los hyuga, natsume, nara, no sabaku, takayanagi, rock, uchiha y haruno, y otras familias de ese estandi de apellidos.
Eran las 20: 00 de la noche, una chica entraba en su departamento, con muchas bolsas, de toda clase de tamaños, de zapatos, ropa interior y ese tipo de cosas triviales, cuando uno se va de compras.
-Ahhhh, estoy cansa, tendré mucho trabajo en colocar esta ropa que me compre, haber si tengo mensajes-dijo la joven, mirando el buzón de mensajes- valla tengo uno, pero el numero no me suena, de quien será, ya se daré rellamada.
-Diga, casa del señor hyuga- se escucho por el otro lado del fijo- quien es.
-Hola, bueno es que tengo una llamada de este numero, me podría decir ¿quien es el dueño del numero?- le pregunte quitándome las deportivas.
-Si, la casa de hyuga neji, por que señorita- me pregunto el hombre del otro lado de la línea- me podrá decir su nombre. Para decirle a mi señor que lo ha llamada.
-Claro, natsume tenten- le dije caminado hacia la nevera, a coger una botella de agua.
-Espere un momento se lo voy a pasar- me dijo el señor de la otra línea- diga, habla neji hyuga.
-…- no conteste y colgué, era el joven de la ves pasa, y para el colmo lo vengo a reconocer cuando cojeo el teléfono, esto si que es mala suerte, seguro y vuelve a llamar, oooooo por kami esta llamando- casa de natsume tenten, quien es.
-Hola, por que colgaste mn...,- me pregunto el muchacho de la otra ves- quieres que quedemos para mañana en la tarde, quiero hablar contigo una cosa, si.
-Ja, bueno esta bien, puedo, pero tiene que ser por la noche, en la mañana estoy ensayando, y salgo muy tarde, tendría que ser, como a las 22:00 de la noche,- le dije, la verdad, es muy estresante estar con tacones todo el día.
-Como tu digas, yo no tengo problemas con la hora que elijas, pero dime en donde ensaya y te podría ir a recoger, y de ahí podemos ir a mi casa o a la tuya, si te párese-me dijo neji- tu elijes, en tu casa o la mía, podemos ir a cenar aun restaurante.
-Ensayo en la avenida de los magisterios, numero 54, cuarta planta derecha- le dije- y que estas haciendo ahora.
-Pues nada, hablar contigo- me contesto el sujeto- y que has hecho en este tiempo, tenten.
-Pues, me fui a Paris, después a roma y pasado mañana voy a Japón, durante un 2 meses estaré haciendo un video para una marca de ropa importante de ese país, y tu que has hecho en el tiempo que no nos vimos.
-Pues trabajar, para un nuevo boceto de aviones, para mi tío, y de ahí estar en la empresa de mi padre, nada especial.-me dijo neji- y estas en tu casa o en algún lugar en particular.
-Estoy en mi habitación, arreglando unas compras que hice- conteste.
Llegamos a su departamento, el estar de comprometidos con el, tiene sus ventajas, le hago la vida cruces, cada ves que salimos juntos, tengo que hacer que me compre algo, nuestros padres podrán decir que hacemos una pareja muy bonita, pero la verdad, al primer instante que estamos solos discutimos, el con su típico gruñido, y yo me le rió en la cara, entro en su departamento, como el ya es mayor de edad, no vive con sus padres, pero yo que solo tengo 17 años, tengo que jod.., que le vamos hacer.
-Siéntate en donde quieras-me dijo mi prometido- espera que me ponga algo para la dichosa cena de empresa, que mis padre organizaron.
-Por mi como si vas desnudo, no me llamarías la tensión, ni en un millón año luz-le dije sentándome en un puf, que tenia en la sala de estar- eso es un rollo.
-……- no dijo nada solo su típico gruñido y nada mas, subió por unas escaleras y se perdió por el pasillo, la verdad, el departamento no esta muy mal, las paredes son de un color azul oscuro, las puertas son blancas, la cocina es americana, muy amplia, el salón esta bien distribuido, tiene una televisión de plasma, una radio con unos altavoces de los mejores del mercado en estos tiempos, una terraza amplia.
Camino para ver como se ve la cuidad desde le piso catorce.
-Que bonito-dije en vos alta- es maravilloso, no existe mejores vistas que estas, mmmm.
-Por eso lo elegí- se escucho una vos a mi espalda- ya estoy, salgamos, si no cogeremos atasco.
-Eres insufrible-le conteste cogiendo mi chaqueta y mi bolso.
-Oye, te voy a decir una cosa, no me vengas diciendo que te quieres ir pronto, por que te iras tu sola, querida prometida- dijo sasuke con sarcasmo- entra al ascensor, si.
Llegamos a la dichosa cena de los señores uchiha, salimos del coche y pasamos por la alfombra, había un montón de cámaras.
-Señorita haruno, como se siente al estar esta noche en la cena de empresa de los padres de su prometido- pregunto uno de los reporteros que se encontraban en la entrada.
-La verdad, es un honor estar esta noche, en esta maravillosa cena, y que mejor que acompañada de mi prometido- le conteste con todo el descaro del mundo, sasuke me miraba y se reía, la verdad se actuar muy bien, con la prensa delante, todos decimos una mentira piadosa alguna ves, a que si- bueno creo que será mejor entrar, esta refrescando, vamos mi sasukito-kun.
-Espere, una ultima pregunta- dijo el anterior reportero- por que no nos dan una exclusiva, y se dan su primer besos, delante de la cámara, solo será una foto, nada mas, si.
-………-nos quedamos mudos, no sabíamos que hacer, seguro el reportero se dio cuenta que se me bajo la sangre a los pies, y no digo nada de uchiha, nos quedamos mirando, el me miraba como diciendo, que hacemos, no podemos escabullirnos, ahora, que no ahí nadie que nos saque de este lió.- no…- contestamos al mismo tiempo, y nos retiramos con paso lijero, entramos a la sala centrar, nos sentamos en una de las mesas que estaba un poco lejos, primero para coger aire, y después para hacer una estrategia.
-Eso estuvo cerca-le dije, la verdad estoy un poquito asustada, esa pregunta nos cojeo por sorpresa.
-Hmp, tendremos que andar con ojos de lince-me contesto a la pregunta- tendremos que hacer una estrategia, para evitar la prensa, es un poco molesto, y todo por las estupideces de mis padres y los tuyos, se podría saber que bicho les pico.
-No me lo preguntes, que al menos tu eres mayor de edad, en cambio yo como tengo 17, recién cumplidos, y tu 18, pues podrías irte del país cuando quieras, tu tienes tíos, en el otro lado del mundo- le dije sacándome el chal, que llevaba- por que me pasa esto a mi, por kami-sama. Esto es un rollo.
-Hmp- no dijo nada mas, solo se dedico a mirar la cena y de ves encunado ha hablar con algunos accionista de la empresa, toda la noche, bueno de ves en cuando venia y se quedaba sentado, solo por que los de la prensa esta en esa cena.
-Hola, me podría dar una copa de champán- le pregunte al que estaba en la barra.
-Claro, espere que le sirva en un instante- me dijo el camarero.
-Esperare-le conteste.
-No deberías tomar, aun eres menor de edad- escuche una vos un tanto profunda y descarada, al lado de mi oído, que para mi mala suerte ya sabia quien era.
-Ángel, que tanto molesta, no ves que mi prometido puede verte y arrancarte la cabeza-le dije a mi ex-novio, con el cual había salido los 2 últimos años, los padres de el, tenia firma con los de sasuke, y son amigos desde que tienen uso de razón.-por que no te vas y me dejas sola, a si que hazme un favor, esfúmate, si, gracias.
-Fíjate, pues de repente, no se que me a dado, que tengo ganas de darte uno de esos besos fogosos que nos dábamos cuando éramos novios, te acuerdas, sa-ku-ra- dijo el sujeto acercándosele mucho a la cara, pero en el ultimo instante, punieron una libreta.
-Será mejor que tengas mas cuidado, podrías besar a la mujer inadecuada, sakura, vamos que ya es tarde- se escucho una vos un tanto irritada, con deje de estar muy enfadado, con orgullo, arrogante, fría, grosera y tosca- adiós, ten mas cuidado a la otra, hmp.
-Si- conteste y cojo mi pequeño bolso, mi chaqueta y mis guates de terciopelo- adiós ángel, nos veremos en la universidad el lunes.
-Tienes una suerte haruno, quien iba a pensar que te comprometerían con, uchiha, el cubito de hielo de la empresa uchiha, será que no te a probado en la cama, verdad, por que te lo digo yo es muy buena, además le encanta la del misi- pero no pudo terminar, ya que le habían dado el puñetazo del mundo, en toda la cara, cortesía de uchiha sasuke.
-Será mejor que no insultes a mi prometida, te quedo claro-dejo sasuke, cojiendome por la mano, y arrastrándome para la salida mas cercana, tiene una fuerza monstruosa, además de ello, menudo puñetazo se llevo el, idiota de ángel- oye por que saliste con ese imbecil, es un cabeza hueca. Nunca nadie me había sacado de mis casillas tan rápido que ese niñato.
-Tiene un don de sacar a la gente de sus casillas, no hay nadie mas hijo de…………, que el, la verdad, solo salimos por que me dijo, que quería ganar una apuesta, y bueno yo, lo sabia desde antes que me pidiera, a si que le dije que si, además, cuando lo deje, se escapo un secretito, de el, que era un poco rápido en la cama- le dije subiéndome al coche, de un momento a otro escuche mi teléfono, con el numero de mi madre.- si diga, soy yo sakura.
-Hija, puedes quedarte en casa de tu prometido, esta noche, lo que pasa es que tu padre, quiere hacer un noche romántica, y no quiere que este por aquí, merodeando, si, bueno, pues adiós, hija, pórtate, bien, no quiero que andes llamando, hasta mañana por la mañana, si, pásame ha sasuke, vale.- dijo la señora del otro lado.
-Sasuke, mi madre quiere hablar contigo una cosa muy importante-le digo, en un estado de retardo mental- toma.
-Si señora haruno- contesto, sasuke- claro, no hay problema, yo cuido de su hija, si el viernes en la mañana, claro estará puntual, si, si. Vale adiós. Tu madre, que dice que vuelvas el viernes de esta semana, a casa, que tus cosas las trajo el chofer, hace como media hora a mi casa, solo el uniforme, los libros y algo de ropa, para estos días que te quedas en mi casa, pasar una semana contigo será un gran reto.
CONTINUARA...
SIENTO MUCHO EL RETRASO
[/color]
pero se me había perdido la pagina y no podía encontrarla y ademas la contraseña tampoco sabia cual era
así que ha sido muy difícil dar con este sitio.
pero gracias a kami-sama que esta ahí arriba la encontré por un mensaje en mi cuenta de messenger
siento mucho si hay alguna falta de ortografía o demás cosas
pero esta historia la tengo desde hace un montón y la verdad ya estaba por subirla a otro sitio pero encontré la pagina y aquí la continuación que tanto esperaban muchos y la verdad seguro abra alguien por ahí que la ha leído hasta donde la deje en el otro foro
pero bueno dejando eso espero que les halla gustado
la estaré subiendo el resto del verano y lo que siga
si puede ser cada 5 o 4 días
para así quitarme los 13 capítulos que tengo sin contar las partes de cada uno
bueno que sin mas que decirle o escribirles me despido
un beso para ustedes y hasta dentro de 4 o 5 días vale ^_^