•
Dragon Quest Monsters Joker 3 contará con más de 500 tipos de monstruos
La Jump de esta semana nos deja algunos detalles más... -
Leer +•Nuevas imágenes y detalles de
Phoenix Wright: Ace Attorney 6Capcom ha liberado nuevas imágenes y detalles con respecto al doble protagonismo, el
retorno del fiscal Gaspen Payne o el Reino de Kurain. -
Leer +•Nuevo tráiler de
Stella Glow y demo en las 3DS norteamericanas el 27 de octubre
La demo permitirá a los jugadores probar el prólogo completo del RPG, aunque el progreso no
se trasladará a la versión final del juego.-
Leer +-
•Dos nuevos vídeos de
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PS3/PSVita.
XSEED Games ha liberado dos nuevos el RPG de Falcom.
El título estará disponible el próximo invierno en PlayStation 3 y PSVita.
•Imágenes de la semana de
Digimon World: Next Order para PSVita.
Bandai Namco ha actualizado la web oficial con cuatro nuevas imágenes. En esta ocasión podemos ver al protagonista corriendo junto a Stingmon y ExVeemon, a Diaboromon peleando contra MirageGaomon y otro Digimon, y a Renamon y Gaomon luchando contra dos Palmon. -
Ver Aqui-
•Tráiler de “Moon Rabbit Team”, la actualización gratuita de
Yo-Kai Watch Busters.
Level-5 ha liberado un tráiler de Yo-Kai Watch Busters: Moon Rabbit Team, la nueva actualización gratuita para ambas versiones de Yo-Kai Watch Busters que se lanzará el 12 de diciembre en Japón. -
Leer +-
•Dizzy se unirá al plantel de personajes de
Guilty Gear Xrd -REVELATOR-Dizzy será el próximo personaje en unirse al plantel de personajes. El personaje acabó líder en la encuesta en la que 177.681 fans votaron por su personaje favorito.
Los resultados finales fueron:
Dizzy – 32.990
Bridget – 32.639
Baiken – 31.281
Order-Sol – 28.977
Anji Mito – 13.758
Testament – 7.578
Robo-Ky – 5.633
Izuna – 5.064
A.B.A – 3.731
Zappa – 3.404
Valentine – 3.274
Raven – 2.665
Fanny – 2.160
Dr. Pardigm – 2.070
Justice – 1.628
Kliff Undersn – 829
Guilty Gear Xrd: Revelator se lanzará la próxima primavera en las PlayStation 3 y PlayStation 4 japonesas, aunque ya está en arcades.
•Tráiler de lanzamiento de
Tales of ZestiriaSe ha lanzado en Europa el nuevo Tales of Zestiria para PlaySytation 3 y PlayStation 4, y con ello desde Bandai Namco nos dejan el tráiler de lanzamiento del título.