Hola aqui con un One-shot muy muy triste algo que no acostumbro aser pero aqui va
Titulo: Un destino no merecido
Parejas: SasuSaku
Advertencias: Muerte de un personaje
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un pueblo muy alejado de toda sociedad, no avía luz se alumbraban con velas, las mujeres cultivaban la comida para servirla en sus mesas. Era un pueblo muy humilde y hermoso, todos eran amigos pero no toda felicidad dura toda la vida. Cada año venían los chicos del pueblo y buscaban a una niña de 16 años para que fuera su esposa, si todos saben que es ilegal pero que podían hacer era eso oh la muerte de su madre.
En una pequeña casa echa de madera y ventanas de vidrio se encontraba una niña no ya no era una niña acababa de cumplir sus 16 años, estaba viendo por la ventana como las gotas de lluvia bajaban por el cristal transparente. Ella no savia que hoy iba a ser un día en que el cielo llora y ella le acompaña con lágrimas saladas llenas de mucha tristeza.
-Sakura hija, por favor corta las zanahorias tu padre viene hoy quiero que coma algo muy rico.-La madre de Sakura era ya una señora mayor ella es una de las muy pocas mujeres que pudo quedarse en el pueblo porque estaba embarazada de Sakura, se puede decir que tubo…suerte.
-Esta bien madre.-Sakura se levanto de la silla donde estaba sentada y camino hasta la cocina donde su madre le avía indicado y comenzó a cortar las zanahorias para después decirle a su madre que estaban listas y volver a sentarse donde minutos antes estaba hay.
La puerta de la pequeña casa se abrió de golpe dejando ver a un hombre alto y de mirada fría Sakura se levanto y miro al hombre con una cara de cariño, ella era muy pequeña alado de ese hombre aunque el tuviera mirada fría se podía observar cariño asía la joven de cabellos rosados.
-Padre regresaste antes de la ciudad.-Sakura le sonrió a hombre para dirigirlo al comedor donde lo esperaba el plato de comida.
-Sakura…-El padre de Sakura apretó los puños en la mesa y Sakura lo vio con cara de pregunta.-Te van a venir a buscar en una ora asique huye y no regreses si quieres ser feliz hazlo en otra parte aquí no podrás.-A Sakura se le nublaron los ojos y lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos jade.
-Padre dime que es broma.-Sakura reía irónicamente para engañarse a si misma.
Sakura no era de las chicas que resaltaba dentro de las demás, entonces porque la eligieron a ella. Es una razón muy simple las jóvenes de ahora no eran vírgenes y ella si lo era, quizás si no hubiera sido virgen ella no tendría ese destino tan cruel.
-Lo siento hija yo estaba borracho y me sacaron información de ti.
-Esta bien no importa padre gracias por avisarme me iré ya para que no me encuentren nunca.-Sakura subió a su habitación recogió un poco de ropa no mucha para que su viaje fuera mas ligero, se coloco un abrigo color beige y bajo para despedirse de sus padres.
-Padre siempre te eh querido aunque siento esto como una traición pero no te culpo no lo isiste por tu voluntad, madre siempre fuiste mi mejor ejemplo y te adoro por hacer mi vida feliz, adiós los extrañare.-Sakura abrazo a su madre y a su padre, abrió la puerta, abrió una sombrilla y salió del lugar que una ves llamo hogar.
En otro lado se encontraba un pelinegro discutiendo con su padre, por razones que son tan obvias para los que pasan por la puerta de la habitación del muchacho todo se oía muy claro por el volumen de vos que le subía a su padre.
----------------------------------------------------------------------------------
-¡¡Padre como carajo quieres que me case con una niña pobre que no conozco!!
-No me subas el tono y lo de conocerla se puede arreglar la mande a buscar vendrá en una ora asique trátala bien, ¿oíste Sasuke?-El padre de Sasuke salió de la habitación sin esperar la respuesta de su hijo.
Sakura caminaba lo más rápido posible por las calles del pueblo, pero por más rápido que camino la encontraron, solo sintió un jalón del brazo y ya estaba inconsciente en camino del lugar donde podía ser su peor pesadilla y su mejor sueño.
Nunca podrás huir de tu destino por mas cruel que sea siempre el te encontrara.