Me recuerdan a las firmas de jole o .o -censorade- tiene ese algo, que de hecho andaba buscando ese efecto, pero creo que ya no lo encuentro xD ...Dizz *w* ¿Podrías hacerme una firma con ese estilo?También me gustó el resultado de esa firma, se mira muy natural~...Sabes, mejor pido en tu taller xD y ya sabrás como quiero la firma :3y dem niña xD vas bastante bien, sigue así C:Nos vemos!
Bonitas ~ ahora ya que dominas bastante las firmas simples vamos a darle un poco mas de HQ ~ high cuality .D Recuerda enfocar y utilizar renders/stocks con buena calidad, que creo que es lo unico que falla en la ultima ._.Y en la de los colores, me hubiese gustado ver mas colores en el cuello y luego equilibrarlos ;DSaludos ~
muy bonita actualización Dizz!:Dme gusto la de "Cosas sin Sentido", "Pandora Hearts Break", "Love Vicent" y "Apocalipsis"sigue actualizando mas!;)
La primera es la unica que no me gusta y es por la mala fusión D:!, quizá no sea tu culpa, por que el render esta algo malito x_x ~ Bueno en las otras noto que has mejorado en diferentes cosas como los tonos y la regularización y en la abstracta debes tomar en cuenta que aunque sea una firma abstracta debe tener algun tema .-.! no se si me doy a entender ~ Al mirar la firma mis ojos se van a la parte del gato con botas, y no debe ser asi debe ser al igual que la 2 o la 4 que llaman la atención por su conformación total y no solo por un punto en especifico ;) Los efectos quedaron bien. Me parece bien que experimentes con Fractals ~ Sigue asi Saludos ~
Amé esa firma del zorro * -*es tan cute!! tuto, tuto~ cof cof*¿Te haz fijado lo mucho que haz mejorado? xDEres buenisima en el Ps *) sigue así~
aww que lindas estan tus cositas :)!!! la que tiene la cara del gato de cheshire es hermosa!!, o las de pandora hearts!! o las de tus tutos, son hermosaas :) espero algun dia hacer algo asi n.n!! pasa por mi gale y dime que tal ok, apenas voy empezando :) http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=1430.0[/color]