ahora por favor, alguien ilumineme cual de las temporadas es en
la que dicen que.. se transforman en digimon? con nombre para
ser precisos
Yo he visto hasta la 4ta temporada, que es Digimon Frontier, es donde los niños buscan los espíritus digimon (humano y animal) de los guerreros que salvaron el digimundo hace mucho tiempo XD, que por eso es que se transforman en digimon's.
A mi especialmente la 2da temporada no es de mis favoritas, no es que no me guste, pero los personajes son los que han llevado a la serie a la posiciñon más baja de mi ranking. Davis es una burda copia de Tai, y Jolei y Codi no tienen nada de especial, lo mismo va para Hikari y T.K, ha estos últimos los prefería como eran en la 1ra, el único que se salva es Ken ♥ -Veove, es por tu culpa-
Si me dieran a elegir, obviamente elegiría Digimon Adventure 01, me trae buenos recuerdos de infancia, le seguirían el frontier, tamers y finalmente adventure 02~
si a mi tambien me dieron cosquillitas de ver en que mas se habia convertido digimon y he de decir que tolere hasta la 4 temporada creo donde son 4 niños elegidos y despues me llego el rumor de que en la ultima creción por asi decirlo tai (niño elegido de la primera y creo mejor temporada de todas) hacia su aparición y volvia a combatir
chasco mil!mejor me hubiera quedado en la ignorancia e ignorar el hecho de que tai y matt regresaban al digimundo. si yo fuera tu ronner me quedaria con el recuerdo de las buenas temporadas tal vez las volveria a ver pero ya no veria las nuevas por que te llevas un chasco como yo me lo lleve :/ en verdad
Podrías haberlo puesto en spolier que eso yo no lo sabía y me ha sentado mal ._.
O ya veo, parece ser que solo vi hasta tamers...
Que los niños ya se convierten en los digimons WTF!!!
Que le han hecho a la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lol, otro purista, ya he conocido tantos como tú, vives en el pasado xD, ok, no .-. Podrías darle una oportunidad, las otras temporadas están bien, cada una es buena a su manera (aunque yo solo haya visto hasta la 4ta) .-.