"Eh escuchado sobre ti y te temo, pero tenerte enfrente de mi es mas aterrador"
月明かりの下でウサギ
//
Conejo bajo la luz de la Luna.
Japon:
Yuki y Yume se defendian lo mejor posible, Yume lanzaba bolas de fuego usando si encendedor y Yuki nublaba la visibilidad de sus agresores, haciendo que nevara mas fuerte en el callejón. Aunque la visibilidad era poca, Yume podia sentir el aura de sus agresores y saber a donde lanzar las ardientes bolas de fuego. Eran muchos, estaban rodeadas, no importaba cuantos derrotaran parecian multiplicarse.
-Eh?- exclamo Yume.
-Pasa algo?- pregunta Yuki, que esta de espaldas a Yume.
Ambas chicas terminaron espalda, era la mejor por la nevada que causo Yuki, asi que se protegian una a la otra de los agresores. Esas personas que venian en busca de Yuki, segun lo que ella leyo en sus mentes por sus habilidades de inmediato se puso alerta y aviso a Yume, que se quedo a ayudarla, pero algo molestaba a Yume, una sensacion en el aire, una aura que ella penso que venia de los agresores, de los hombres en traje misteriosos que pretendian capturarles, pero no era de ellos, estaba lejos pero era fuerte su deseo de matar que inundaba todo el lugar y se acercaba mas hacia donde ellas se encontraban.
-Agh!- grito uno de los hombres de traje negro cuando Yuki le dio, un golpe fuertemente -No me ponfran un dedo encima, idiotas, rindance- les gritaba -No volveré a ese lugar-.
Yume no pregunto a que se refería, no era el momento para eso, estaban en peligro y esa aura siniestra se acerba mas a ellas tenían que alejarse, de hay y rápido.
Euro-Tunel:
Anthea despierta, se había quedado dormida en el metro, ya esta en su parada, se levanto de su asiento, se tan volea un poco, aun esta media dormida, se dirigió hacia la puerta para.
-Tashi?- exclamo al toparse con un chico en la salida del metro.
Ambos se miraron con cierta confucion, hasta que vieron a la pequinia Espectro pasar al lado de ellos con Deamon, a su lado. Anthea estaba mas confundida de lo normal, no entendía del todo lo que pasaba, Tashi siguió a Deamon y Espectro, Anthea hizo lo mismo aun tenia algunas dudas.
Londres:
Caminaron hasta salir de la estación, Espectro esta muy callada, Deamon igual. De suponer que Espectro no hablaría con tanta gente cerca, si ella era quien aparentaba ser, así que lo único que podían hacer los chico y Anthea era seguirla hasta un lugar seguro. Y así apoco metro de la estación en un oscuro callejón, estaba un lúgubre café, entraron hay, había gente, poca, el encargado de la barra saluda a los que entran con una pequenia reverencia, desde detrás de la barra. La puerta se cierra tras ellos sonando una campanilla, los presentes miran con fugaz mirada a los recién llegados al local. Tashi le sonrió coquetamente a unas damas en una mesa y este hacen lo mismo, Deamon seguía con la mirada fija en Espectro, Anthea examinaba el lugar que no le gustaba del todo.
-Sentémonos aqui.- exclamo Espectro acercandoce a una mesa vacía, cuando lo chicos toman asiento -Y que les pareció, el viaje?-.
-No fue lo que teinia en mente.- respondió Deamon -No pensé que pasaría eso, pero al verte a lado mio al despertar estaba seguro de lo que pasaba.-
-Esto fue una prueba, no.- exclamo Tashi.
-No, para nada, todo lo que paso fue real.- le respondió Espectro.
-En serio.- dice Anthea, aun confundida -Si todo esto es real, Por que...-
-Alguien como yo pide ayuda a los humanos.- menciona Espectro interrumpiendo, Deomon no dice nada y Tashi mira a ninia albina con duda -Eso deseas saber.-
-Si eso deseo saber, Por que la muerte, pide ayuda a los vivos?- pregunta.
Tashi es el único que se sorprende al escuchar eso, Deamon no dice nada solo apoya sus manos sobre la mesa y se acomoda en su silla.
-Que paso en el tren?- cuestiona Espectro.
-No podías tocar esa caja no.- menciona Anthea, Espectro asienta -Pero no veo razón por la que tu nos salvas, de morir, siendo quien eres.-
-No era nuestra hora.- dice Deamon.
-Seria lo mas lógico.- exclama Tashi, soltando un ligero suspiro -Ahora de verdad eres la muerte.-
-Es que no se nota.- Tashi niega -Que idea tienes de mi?.-
-No se, un monton de huesos andante con un túnica negra.- Espectro suelta una sutil risa a ese comentario, mientras que Anthea aun estaba pensativa, Deamon también rió -Pero con ese aire fantasmagórico que tienes debí sospecharlo, pero aun asi eres una linda ninia.- Espectro siguió algo sonriente, Tashi se levanto un poco si aseinto acercandoce a ella -Me mostraras algun dia tu forma adulta, como prometiste.- le susurro.
-Cuando te llegue tu hora.- dijo Espectro, con una sonrisa.
-Lo esperare-
-No jodas intentas ligarte a la muerte.- exclamo Anthea, que salio de su pensamiento y viendo la escena -En esta situacion, valla que todos lo hombres son iguales.-
-Deamon, podes por que tan callado.- pregunto Espectro, dando a notar que seguia hay, al vergonzando quizas un poco a Anthea -No tienes nada que preguntarme.-
-No.- responde, miro a Espectro y luego a los demas -Supongo que nos explicara que pasa.-
-Si lo hare.-
-Pues adelante, explícanos, que no tengo todo al día.- exigió Anthea.
-Bien.-
Todos en la mesa ponen atencion a la palabras de Espectro.
Peru:
La casa de Salvatore esta a oscuras, ella seguia dormida en el suelo de la sala, todo estaba en silencio, salvo por unas pisadas en el patio, Salvatore estaba profundamente dormida, se sentia segura en ese lugar, para dormir asi apesar del ladrar de los perros, que interrumpian sutilmente el silencio de la noche.
-Salvatore...Salvatore...Salvatore despierta... depierta Salvatore.- decia repitida veces una voz.
-5 minutos mas.- responde.
-Mortales.- dijo molesta la voz -Sera mejor que te leventes a las buenas.-
Salvatore entre abrio los ojos y miro a quien le llamaba.
-Que quieres Karka?- dijo al ver de quien se trataba.
-Buemo, aun es temprano para que te duermas.-
-Y?-
-Que han venido a matarte.-
-Eh?- Exclamo Salvatore.
Se escucho el romper de un cristal, de una ventana, no de la puerta que da para el patio, Salvatore se incorpora.
-Sabes quienes son?- pregunto, poniendo su mente lista para luchar -Y cuantos son?-.
-Son Ghouls y son 3.- la responde Karka.
-Con que Ghouls, bueno supongo que no me ayudaras.- menciono la chica.
-Desde cuando la muerte salva la vida de los vivos.- dijo, prendió las luces -Lindo atuendo.- dijo, refiriendoce a la rapo que tría puesta Salvatore, ella ignoro ese ultimo comentario.
-Me lo imaginaba.-
Se escucharon unos gruniidos, en la habitación entraron tres perros negros, de aspecto esquelético, ojos de un rojo intenso y con mucha espuma blanca en la boca, tenían un hedor putrefacción a cuerpo es descompocion. Salvatore se puso es guardia. Los perros fijan su mirada en ella, y se disponen a atacar.
-A bailar.- exclama Salvatore, con un poco de emoción.
Italia:
Una mano cubierta, con unos guantes negro, sostiene un expediente medico bajo la luz de la luna, con al nombre de Ozura Fulmine, hojea las paginas de expediente, en un consultorio medico, rodeado de radiografías que decoraban la pared.
-Solo espero que resistas un poco mas ninia.- dijo una siniestra voz.
Aquella ocura mano deja el expediente sobre un escritorio y desaparece.
Alemania:
Mihahi esta en su habitación no puede conciliar, el suenio, se levanto de su cama y se acerco a la única ventana, para ver hacia la calle, se veía la suave nevada y a la gente que se cubría de ella. El aire era tranquilo y se podía oír una dulce tonada, navidenia que venia, del coro en la calle, frente a la iglesia.
-Linda vista.- dijo una voz femanina.
-Aun sigues aquí.- dijo Mihahi molesto.
-Nunca me fui.- le responde Tod, con cierto humor -Aceptaras el trabajo.-
-Que ganaría a cambio?- pregunta, Mihahi dándole la espalda a Tod -Algún beneficio, debo tener.-
-Que deseas?-
-Eliminar a alguien.-
-Eso es fácil, yo me encargo, solo dime quien es y listo.- menciono Tod, con una sonrisa, tierna por su aspecto de ninia.
-Mi tío.- dijo con enojo Mihahi, dirige su vista a Tod -Deseo que elimines a mi tío.-
-Dalo por hecho, Jeje~!! - la guinia un ojos -Pero primero tendrás que hacer al trabajo y si tienes éxito, borro a tu tío del mapa.-
-Entonces acepto, si cumples tu palabra.-
-Claro que lo are, ten lo por seguro.- se rió -Bueno, Constantine sera tu companiera.- Mihahi iba decirle algo -Ella esta involucrada indirectamente en el asunto, es por su bien, así que cuídala.- dijo Tod.
Antes de que Mihahi le reclamara algo, desapareció, volvió su vista a la ventana, y se quedo pensativo. Abría hacho lo correcto, una parte de el decía que no, pero era lo que deseaba para librarse de el.
Japon:
-Yume cuidado!!- grita Yuki, empujando a Yume a un lado y recibiendo una bala, Yuki cae al suelo, ya la nevada se va desapereciendo.
-Yuki!!- exclama, con preocupacion, Yume al verla herida en el suelo -Estas bien?-.
-Yume tiene que huir, corre- dijo debilmente, mientras perdia la conciencia, era una bala de tranquilizante, eso se vio cuando Yuki se la quito -Tienes que huir, ellos solo me quieren a mi.-
-No puedo,...- Yuki le interrumpe, ta pandole la boca.
-Aprecio tu ayuda, pero no tienes nada que ver con esto.- dijo, tiernamente -Asi que favor salvate.- exclamo entes de desmayarse.
La nieve dejo de caer, dejando a la vista, a Yume con un Yuki un consiente entre sus brazos, se aferro a ella, se notaba que no la dejaria solo, en manos de esos tipos. Uno saco un arma y apunto a Yume, no cruzaron palabra alguna, no exigio nada simplemente le apunto, Yume sabia que no servia hablar con ellos, por su aura, asi que lo unico que podia hacer en proteger a Yuki.
Tomo su encendedor, lo encendio y estaba punto de lanzar una bola de fuego, cuando el agresor que le apuntaba, disparo su arma.
-BANG!!-
Yume quedo en shock, no por que la bala le diera, sino por que se paro justo en frente de ella. La bala callo al suelo, sin impactar a nadie, luego entre Yume y los agresores aperecio callendo desde el cielo una ninia, de kimono rosa, con capucha, un conejo negro de peluche entre sus brazos, su rostro no era visible.
-Bueno trabajo, yo me encargo del resto.- dijo con autoridad la ninia.
-Aja- asienta, aun si entender que pasa Yume, aun estaba atonita.
-Quedate cerca de mi.- le dijo a Yume.
El aura de esa, ninia era osucura, era el aura oscura que llevaba sintiendo todo ese tiempo, pero se notaba que no tenia malas intenciones, estaba hay para ayudarles. Los agresores no sabian que hacer con otra usiaria de habilidades, que el parecer era mas poderosa que las demas, pero aun asi sacaron sus armas y apuntaron a la ninia de rosa.
-Valla que son idiotas.- exclamo le ninia.
Los tipos disparan, Yume cierra los ojos y ...
Londres:
-Y eso paso en japon.- dijo Espectro en ese lugubre cafe, con Tashi y Deamon prestando atencion, Anthea tenia poco interes en la historia -Al final la nieve de ese callejon, termino teniada por la sangre se esos tipos, recolecte muchas almas en ese lugar.-
-Entonces esa ninia, es mala. no.- menciona Deamon.
-No por que mato a esos tipos significa que sea mala.- le respondio.
-Por que no llego ella antes?.- cuestiono Tashi.
-Hizo una pequenia parada, antes de llegar al lugar.- Espectro mira a los chicos, en eso llega un camarero con una taza de cafe, para Espectro, le hace una reverencia y se retira en silencio, los chicos miran la escena con cierta curiosidad -Bueno el trabajo tiene que ver con eso, lo que paso en el tren y los que les conte, esta relacionados.- toma la taza y bebe un sorbo de contenido.
-Entiendo, pero, Por que nosotros?- pregunto Deamon.
-Bueno en este universo ustedes son los unicos cuyos habilidades me son utiles.- responde Espectro poniendo nuevamente la taza de cafe sobre la mesa -No pudo dar muchos detelles del asusto, incluso para mi es dificil conseguir la informacion.-
-Alguien esta evitando que lo hagas.- menciono Anthea, Espectro hace un gesto de confirmacion -Debe ser muy poderoso.-
-No lo dudo.-
-Entonces es alguien, tan fuerte como la misma muerte, que una linda niniata- Tashi sonria al decirlo -En serio debe ser fuerte.-
-No te dejes enganiar por las apariencia.- dijo Deamon, miro a Espectro -Mi familia esta en peligro verdad.-
-No solo tu familia, el mundo de los vivos lo esta, por eso necesito su ayuda, no es que no puede hacer nada solo que por lo que soy no puedo ayudar mucho.- comento Espectro, con cierta preocupacion.
-La muerta no da vida la quita.- agrega Anthea.
-Si un como sabras ya paso un vez y se repitira de nuevo.- dirige su mirada a Anthea -Como ya viste.-
-Lo que no entiendo, es por que asumes la responsabilidad.- cuestiona Tashi.
-Si dinos.- exige Deamon.
-Por que interrumpe el flujo de almas.- les contesto Espectro.
Los chicos no exigieron mas explicacion, hablaron un rato de otras cosas con tal de conocerse, pidiendo detellas, hasta pidieron algo para comer. La charla tomo medio dia, al final los chicos aceptaron a ayudar a lo persona o cosa que nunca nadie pensaria que que alguna vez pediria ayuda. La Muerte.
-Vengan maniana aqui, los esperare.- dijo Espectro a los chicos, cuando salian del lugubre cafe.
Caminaron por el callejon hasta, salir a la calle, Anthea, Deamon y Tashi, se miraron. Tashi sonrie y se despide gentilmente de Anthea y estracha la mano con Deamon. Deamon responde al gesto de saludo con amabilidad.
-Entonces trabajeromos juntos- comento Anthea
-Si!!- respondio Deamon
-Claro!!- dijo Tashi con una sonrisa.
-Entonces hasta maniana- dijo Anthea, retirandoce.
Cada uno se fue por su lado, tenian cosas que hacer y cosas que pensar, entre ellas lo que harian.
Japon:
En una casono a oscuras, un sombra siniestra, camina por los pasillos que esta cuabiertos por varios cadaveres y baniados en sangre. La sombra camina entre ellos, con tranquiladad, hasta que abre, deslizandola la puerta de una habitacion, donde esta los cuerpos de mas personas sobre, equipos electrinicos
de vigilancia. Se escucha un jadeo, la sombra de se dirige hacia donde de escucha el jadeo.
-O que tenemos un sobrevivien- dijo con sarcasmo, el hombre herido de gravedad en una esquina de la habitacion, lo miraba.
-Ayudame!!- le podio -Ayudame por favor!!- dijo resistiendo el intenso dolor.
-Ja...!!- se rio -Con que puedes verme, mal por ti.- la luz de la luna entro por una de las ventanas de la habitacion, iluminando a esa sieniestra figura, un hombre de joven de negro cabello y piel clara, vestia un gran abrigo, con un plumon en al rededor del cuello y sostenia en sus manos un brillante oz/guadania -Es que soy Shi.-
El hombre entro en panico, tenia que huir, pero sus heridas no se lo permitian, Shi se inclino hacia el estendiendo su mano, la clavo en su pecho, son hacer otra herida en el, la saco limpia sin una gota de sangre con una llama azul entre sus dedos. Tomo su oz/guadania, la levanto e hizo un corte en al aire, haciando una fisura, que comenzo a subcionar el aire. Y de repente flotando y de todas direcciones para cierron llamas azules que eran tragadas por la fisura. Todos execto una, la que Shi tenia en su mano. con ella en menos y dejan que la fisura traga las otras, salio al patio.
Fijo su mirada al cielo, a la luna, en la cual sutilmente se veia la figura de un conejo, Shi rio al ver eso, con cierta alegria.
-Suerte en tu mision, Conejo, ja~!!- exclamo, mientras dejaba ir la llama azul en sus manos, para que sea arrastrada al fisura, la cual tras eso se cerro.
Shi desaperecio entre la sombras.
To be continued...