[/i]
Salía de la habitación con pasos silenciosos, cerraba la puerta con parsimonia, miraba a su derecha y luego al izquierdo donde se encontraban las escaleras. Tomando su baúl de cosas nuevas y cosas viejas se dirige a las escaleras y con un suspiro se despide de aquel lugar que fue su hogar por casi siete años. La niña que entro en aquella habitación seguía viva en su interior pero su exterior solo dejaba ver a una joven y poderosa mujer que no daba cabida a un “no” por respuesta.
Luego de trecientos escalones y millones de memorias de aquel viejo edificio, donde la memoria más reciente era subir esos trecientos escalones acompañada de seis jóvenes mas que con zapatos en mano, licor y una que otra con ropa ajena reían y se escondían de la celadora. En silencio se despide de su antiguo hogar y es que fuera del viejo y elegante edificio un hombre de palto y corbata negro carbón y camisa blanca nieve, con un sombrero de Bombin esperaba a un lado de la puerta de un lujoso auto negro y ventanas del mismo oscuro color. Lentamente a la joven se acercó y el baúl cargó, metiéndolo en la parte de atrás del auto quiérase llamar, baúl o maleta.
Después de haber metido las pertenencias de la joven en el lugar previamente dicho, abre la penúltima puerta del lado izquierdo dejando entrar a la joven damisela.
¿Cuánto tiempo había pasado? Diez años en los que vivió una mentira, diez años en la que se sintió diferente y solo un año para saber que sus “padres” no eran eso sino sus raptores ¿pero que importaba? Después de toda su nueva vida comenzaba, viviría con sus padres y con su hermano mayor. Pero más que todo lo que importaba en esa mentira es que nadie la supiera, sino, el juego no seria divertido. Necesitaba de esa mentira para pasar sus vacaciones lejos de acosadores, hermanos celosos, del prometido de su gemela de otra madre, de su mejor amigo. Solo necesitaba de esa carta y del concejo de su gemela para que todos creyesen no quería estar. Pero nada se le escapa, claro esta no se le puede escapar nada a un estratega y mucho menos a la principal de Madame Claire.
Llegados al lugar predispuesto dos hombres y una mujer esperaban en un auto de negro color que al ver bajar a la joven bajaron también con sonrisas y alegrías se despidieron. Pobres que si bien conocen la personalidad de su hija y hermana no conocen la personalidad de husui disaster.
El juego comenzó en el momento en que su mirada de falsa dulzura cambiaba a una sádica locura.
Un RR no mata xD pliss un comentario siii???