Respondo: ¡SÍ, EL LIBRO ES MUY BUENO! En serio, deben leerlo. Además del romance implícito que hay, hay muy suspenso, y eso te mantiene entretenido. Hay muchos misterios, cuando aparece la primera interrogante tú estás como "sí, debo seguir leyendo para saber por qué es eso" y sigues leyendo y resulta que ahora tienes otra duda y piensas "bueno, debo seguir leyendo para averiguar" y así te mantienen pregunta tras pregunta y todo se resuelve hasta el final xD A mí me ha parecido muy entretenido leer este libro, realmente recomendable.
Aunque no puedo hablar tan bien de las secuelas, que son 3 más.
La segunda parte es Crescendo.
La tercera es Silence (o silencio en español)
y la 4° que está por salir, me parece, es "Torment", creo.
Yo leí crescendo y me gustó pero no tanto como Hush Hush, ¿por qué? Pues porque hay muchos más drama romántico que en Crescendo y la protagonista hace unas cosas que me dan hasta ganas de meterme en el libro agarrarla por el cuello, estrujarla y darle un par de cachetadas a ver si reacciona. Pero ya finalizando el libro se pone muy bueno.
Silence (que lo leí de una traducción por internet) no me gustó tanto, es muy confuso y algo fastidioso y tedioso (no diré porqué porque sería spoiler xD) pero lo acabo de terminar y no me gustó tanto. Aunque te deja un poco con la duda de qué pasará en el último libro ya que claramente o escoges (la protagonista) el camino A o el camino B, y cualquiera de las dos opciones son mortales para unos cuantos (o algo así).
Sin embargo, leer el primer libro vale totalmente la pena. Recomendado :D