Okey, parece que aqui hago mi detención
El dibujo 1: el acabado está preciso, pero lo que voy a destacar es el sombreado, claramente, cuando se dibuja a lápiz siempre se debe poner en trayecto la sombra de un dibujo pues le da más vida y detalle como el cariño e interés que le pones.
El dibujo 2: Un dibujo rápido sin sombras, esos delineados no está bien encajado, pero es de todas manera un arte pues el pulso se nota.
El dibujo3: Aquí la combinación de los delineados y las sombras son consecutivamente aceptables dado que sigue una imaginación o el trayecto que intentas transmitir.
El dibujo 4: Este si está muy bien, lo digo por la brevedad y precisión del sombreado.
El dibujo5: Esa chica de alas es bellísima, trasmite mucho con respecto a su estado de ánimo.
El dibujo6: también una buena estrategia de dibujo rápido.
Los dibujos del 7 al 12 me son increíbles, es que la mezcla de los colores y el lápiz es prefecta, muy bien definida y una mezcla de emociones que cada quien ya habrá opinado, es maravilloso.
Las dos últimas son mis favoritas, ocupas todo el espacio para colorearlos y dejar una marca definida, muy bien hecho, en serio, no lo hago solo por alabarte pero me ha gustado y son inspiradoras, ahora tengo que poner para mi clase de Arte…