Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación  (Leído 918387 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #6800 en: Abril 11, 2014, 07:54 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6800 en: Abril 11, 2014, 07:54 am »
Antes que se fuera , se decidió por agarrarlo del brazo.

-¿Quieres volver conmigo , cierto? Hablemos de eso.

--

-Hola Rin. ¿Se puede saber donde está el estúpido de Kanade? Porque hizo algo muy grave que también te incumbe.

--

-Porque en mi familia todos los hombres son unos maricas menos tú. Así que te exijo que no te hagas maricón. Pero no maricón de puto... maricón de poco hombre!

--

-Está bien. Aun así voy a extrañarlos a todos...

Widget Desconectado
« Respuesta #6801 en: Abril 11, 2014, 08:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6801 en: Abril 11, 2014, 08:17 am »
Shione se sorprendió ante eso e incluso se sonrojó pero cuando se volteó para ver a oyuky lo oculto.
-si me gustaría volver contigo y esta bn.-sonrió.

-------------

-esta con hibary en el cuarto de música.-dijo jugando con sus dedos dejando pasar a kokone.

-----------

-entiendo pero no digas eso delante del bebe que son esponjas lo olvidas?-dijo como nene chiquito.

----------


Snade Desconectado
« Respuesta #6802 en: Abril 11, 2014, 08:27 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6802 en: Abril 11, 2014, 08:27 am »
-Bien... Vamos a algún lugar entonces - Agarró a Tsukasa de la mano - Ahora te toca caminar , gordo vago.

--

Kokone ingresó y agarró a Kanade del brazo , lo apartó de la vista de su sobrina y le estampó la mano en el rostro.

-¿¡Como pudiste!? ¡Como pudiste hacerle eso a Rinto y a Sheryl! Como si a uno no le bastaran sus complejos y a la otra no le faltara su padre. ¡Actúas como lunático!

-No es mi culpa que tu hijo sea un maldito. Yo hago lo mejor que puedo... Tu siquiera te hiciste cargo de eso. La única que actúa como lunática , eres tu.

--

Natsu puso ojos grandotes.

-Está bien. Pero debes prometérmelo - Apareció un fondo de fuego detrás de ella- O habrá castigo.

Widget Desconectado
« Respuesta #6803 en: Abril 11, 2014, 08:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6803 en: Abril 11, 2014, 08:33 am »
Tsukasa hizo puchero para que lo cargara. Pero como oyuky no lo hizo shione se enterneció tanto que lo cogió al hombro el.

-----------

Rin los miraba preocupada.

-que paso con rinto y sheryl?-ella no sabía que pasaba.

-----------

-lo prometo.-dijo abrazando al nene como protegiéndolo.

Snade Desconectado
« Respuesta #6804 en: Abril 11, 2014, 08:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6804 en: Abril 11, 2014, 08:41 pm »
Oyuky solo lo miró de reojo y le pareció tierno su acto.

--

-Larga , escupe todo Kanade. ¡Estás arrinconado!

Kanade largó un suspiro y tuvo que contar todas las cosas desde un principio...

--

-Entonces te creo. Eres el único en quien confío.

Widget Desconectado
« Respuesta #6805 en: Abril 14, 2014, 06:53 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6805 en: Abril 14, 2014, 06:53 am »
-Bueno, Tsukasa-kun, te gusta el bizcocho de chocolate?-le decía shione ya que pararon en una cafetería.

-------------

Todo comenzó cuando los gemelos rinto y lenka quisieron interferir entre que Rin y kanade volvieran.

Kanade aún les hacia culpable por lo que había pasado hace más de 15 años así que decidió llegar a un acuerdo con cada uno.

Se suponía que kanade para acepte a lenka como su hijastra se terminara casando con Konen y Rinto con sheryl quien era su sobrina favorita.

Pero lenka huyo de sus responsabilidades mudándose a USA para vivir su vida libre. Sin embargo rinto quien era el más obediente de los dos y acepto salir con sheryl.bsim embargo a medida que pasaron algunos años se dio cuenta que aunque sheryl fuese una mujer excepcional, ella no era para el. Así que término huyendo de igual manera al mismo lugar q su hermana.

-----

-te amo Natsu.-dijo abrazándola. -y Natsu, dime que te vas a operar T.T ya tenemos muchos hijos, operate, si?

Snade Desconectado
« Respuesta #6806 en: Abril 14, 2014, 08:33 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6806 en: Abril 14, 2014, 08:33 am »
-Solo las acepta si las das con mucho amor~

-Yo quiero que me las de Oyuky - Y se cruzó de brazos.

--

-Y eso fue lo que pasó.

Kokone reventaba de rabia.

-¡No solo tengo que cargar con el tonto de mi hijo sino también contigo hasta el día de hoy! ¡Con que te metas y solo arruines todo! Entiende que no ayudas haciendo esas cosas.

--

-¿Y porque no te operas tu? Yo ya he hecho mi parte con tenerlos a los cuatro.

--

En eso, mientras Tsukasa y Gakupo hablaban , llegó Aimo. Tenía la misma carita preciosa , inocente y de bebé.

-Hola - Saludó tímidamente.

Widget Desconectado
« Respuesta #6807 en: Abril 14, 2014, 10:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6807 en: Abril 14, 2014, 10:38 am »
-esta bn oyuky te lo dará pero yo te lo voy a comprar esta bn?-le cogió los cachetes
----

-creo que fue un error el haber vuelto, pensé que esta vez las cosas iban hacer diferentes, pero no! Ahora vas inmediatamente a recoger tus cosas porque vas a dormir en el sofá.-le dijo Rin enfadada para volver con sus dos pequeños.

-------

-Purs entonces nos operamos los dos! Pero no quiero que tengamos más hijos T.T son mounstruos en miniatura!-dijo llorando chibi y haciendo el gesto con las manos todo melodramático.

Snade Desconectado
« Respuesta #6808 en: Abril 14, 2014, 10:57 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6808 en: Abril 14, 2014, 10:57 am »
Tsukasa asintió.
Oyuky tan solo suspiró.

-Me pregunto porque eres tan pegote conmigo. ¿No era que tu "novia" era mami? - Sonrió bromista.

--

-Gracias por venir a arruinarme , Kokone. Después de todo lo que hice por ti... Me pagas con mierda.

-Es lo que te mereces- Le sacó la lengua infantilmente y se fue a buscar a Tomoya.
Cuando lo encontró , lo único que atinó a hacer es agarrarlo de una oreja y arrastrarlo por el camino hacia la casa de su hermana mayor.

--

-No es para tanto. Es que les tienes menos paciencia que yo - En realidad era al revés - ¿¡Quien quiere a mami!? - Exclamó para que salieran de donde estaban escondidos.

Widget Desconectado
« Respuesta #6809 en: Abril 14, 2014, 01:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6809 en: Abril 14, 2014, 01:10 pm »
-sii pero tu eres mi otra novia!-sonrió travieso.-y no de ese!-señalo a shione.

-------

Rin le daba un biberón con leche al pequeño Haruka en ese entonces mascullando a cosas sin sentido.

-------

Todos salieron corriendo y se le treparon a su madre encima.

Snade Desconectado
« Respuesta #6810 en: Abril 14, 2014, 01:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6810 en: Abril 14, 2014, 01:16 pm »
Negó con la cabeza.

-Shione no es más mi novio. ¿Tu otra novia? ¿Tu también me amas a mi? ¿Nos vamos a casar luego? - Sonrió y le hizo nariz con nariz de una forma muy cariñosa.

--

(Era Hikaru)

Kanade estaba tirado en el sillón , meditando. Ya no andaba de humor como para seguir enseñándole a Hibary.

--

Kokone arrastró a Tomoya todo el camino hasta la puerta de los Kamui y tocó timbre.

-Ahora vas a ser un hombre y te vas a disculpar con tu prima por haber sido tan grosero con ella.

--

-Yo también los quiero mucho! - Natsu les besó la cabeza.

--

La pequeña Lila creció rápidamente hasta cumplir sus tres años , en  los cuales comenzó a preguntar quienes eran sus abuelos.
También le parecía curioso que sus padres tuvieran exactamente el mismo color de ojos.

Widget Desconectado
« Respuesta #6811 en: Abril 15, 2014, 06:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6811 en: Abril 15, 2014, 06:52 am »
-si te amo pero me voy a casar con mami!-río Tsukasa travieso. Luego fue el área de niños a jugar mientras que oyuky y shione se sentaron en una mesa.

--------

-y cuando esta estúpida disculpa se acabe, tu vas a ir a disculparte con mi novia por haberle dicho aquellas cosas tan feas.

---------

(XD oka es q se me había olvidado el nombre! Y también se me olvido el nombre de la novia de tomoya)

Horas después de la pelea, lo niños terminaron quedándose dormidos tomando la siesta, y en ese periodo de tiempo Rin se puso a preparar la cena para cuando los niños despertarán. Y a la vez pensaba en mudarse con sus hijos a usa donde estaban sus otros dos hijos. Pero eso era algo que empezó a planificar con anticipación y a escondidas de kanade para q este no supiese nada. Claro esos fueron sus planes hasta que Rin un día callo enferma en cama.
----------
Vermillion le enseñaba a su bebe sobre las cosas de la granja como a sembrar y regar las flores y también mientras su madre por su lado le enseñaba hacer jabón y velas artesanales.

Snade Desconectado
« Respuesta #6812 en: Abril 15, 2014, 08:25 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6812 en: Abril 15, 2014, 08:25 am »
-Parece que el postre ahora me lo voy a tener que comer yo...- Comentó , suspirando.

--

-Yo a tu novia no le he dicho nada. Y a mi no me vas a exigir nada porque YO soy tu madre y a esta altura de mi vida estoy harta de los problemas , sin importar quienes los causen. Así que te pones lo pantalones o verás.

Atendió Hayato.

-¿Y que se supone que hace este acá? Como si mi hermana no tuviera suficiente con lo que le pasa por culpa de estos patanes.

--

Kanade intentaba ayudarla , pero Rin se negaba a querer verlo siquiera al rostro.
No sabía que hacer... sin embargo , hacía lo que podía atendiendo la casa y los niños.

--

-Papito~- Lo llamó dulcemente - ¿Me vas a decir quienes son los abuelos? ¿Y cuando podemos ir a visitarlos? - Le mencionó mientras regaba las plantitas.

(Yo también olvidé el nombre de la chica esta xD)

Widget Desconectado
« Respuesta #6813 en: Abril 15, 2014, 09:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6813 en: Abril 15, 2014, 09:26 am »
Shione río.

-bueno y pues hablemos lo que íbamos a hablar. -dijo shione tierno.

---------

-mama...-era lo único que decía a puros gritos hikaru tratando de llamar la atención de kanade. Hikaru era bastante listo y sabía donde había escondido los pasajes su madre.

----------

-si eso se pero mama insiste en que me disculpé con ella.-dijo tomoya sacándole la lengua.

----------

-murieron hace varios años Lila.-lendijo Vermillion de forma yerba para no espantarla.

Snade Desconectado
« Respuesta #6814 en: Abril 15, 2014, 09:34 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6814 en: Abril 15, 2014, 09:34 am »
-Está bien... - Guardó silencio brevemente - Lo estaba pensando porque es mejor para los dos. Para que nadie más sufra , ni tú , ni yo , ni nuestras familias. Pero solo te daré una oportunidad una vez que volvamos... que no será de inmediato , porque tendrás que volver a reconquistarme.

--

-Hikaru , ya no grites. No es necesario. Tu mamá se siente mal y aunque no me quiera ver , necesita descansar - Trataba de mantener la paciencia todo el tiempo posible. Aunque sabía que el niño quería decirle algo , pero no decodificaba que.

--

Kokone le dio un zape en la cabeza.

-Yo no te enseñé eso. Si lo que no quieres es disculparte con Hayato también , más vale que cuides tus modales.

Hayato suspiró. Aunque había una posibilidad de que si lo veía Sheryl lo sacaría a patadas.

-Pasa. Pero llora mi hermana y verás.

--

-¿Que es morir? ¿Que ya no están más?

Widget Desconectado
« Respuesta #6815 en: Abril 15, 2014, 09:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6815 en: Abril 15, 2014, 09:41 am »
-esta bn, pero tampoco quiero que te sientas obligada hacer esto. Quiero que lo hagas solo si de verdad sientes ganas de estar conmigo.-lendijo shione.

---------

-Mama!...mama!-seguía diciendo y señalaba una gaveta.

---------

Tomoya subió y fue donde sheryl.
-hola primita hermosa, vine solo a disculparme.

----------

-si no están aquí sino en otro lugar que para los humanos ahora es inalcanzable hasta que mueren.

Snade Desconectado
« Respuesta #6816 en: Abril 15, 2014, 09:54 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6816 en: Abril 15, 2014, 09:54 am »
-¿Tu en verdad crees que lo estoy haciendo por obligación? - Frunció el ceño.

--

Kanade fue a ver la gaveta y cuando la abrió ¡Vualá! Estaban los pasajes para irse a estados Unidos.
Se sintió terrible e increíblemente traicionado y abandonado , como cuando su padre se había ido de la casa cuando solo era un niño.
No pudo evitar llorar.

--

Sheryl estaba acostada en su cama , como si estuviera enferma de algo grave. Tenía los ojos cubiertos con un paño , para que nadie la viera en ese estado de depresión.
Cuando oyó la voz de Tomoya , lo único que hizo fue darse la vuelta y darle la espalda. Era la primera vez que lo oía en muchos meses. Él había sido la primera persona que la había lastimado.

--

-¿Y no se los puede traer de otra manera? Para que yo pueda conocerlos - Sonrió dulcemente.

Ella no conocía la ciudad. Incluso iba a la escuela rural de la zona.

Murasaki estaba escuchando su conversación. Creía justo que fuera a la tumba de sus padres a que su nieta se despidiera de ellos. Y además recoger algunos álbumes fotográficos.

Widget Desconectado
« Respuesta #6817 en: Abril 15, 2014, 10:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6817 en: Abril 15, 2014, 10:04 am »
-no, lo digo porq lo dices como sí de verdad no quisieras volver conmigo.

----------

Hibary quien iba con una a deja para llevarse la a Rin, al ver a kanade llorar sin querer la dejo caer.

Estaba desesperada la pequeña porq kanade no le estaba mirando y no podía hacerle señas.
Pero demomento surgió su voz.

-papa.-dijo y se hecho a llorar por haber dejas caer todo.

------

-si no vas hablar no voy a perder mi tiempo enserio.

------

-no la verdad no, aún bueno si podemos traerlos a tu imaginacion. Te parece esa idea?

Snade Desconectado
« Respuesta #6818 en: Abril 15, 2014, 10:10 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6818 en: Abril 15, 2014, 10:10 am »
-No es eso... Ya se que es todo tan de repente... Pero no tiene nada que ver con lo de Iris y Saito , te puedo asegurar. Y aunque hayan golpeado a mi hermana Sakura , me importa una mierda lo que digan. Es mi vida y la manejo como yo quiero.

--

Kanade miró a Hibary de repente porque nunca había escuchado la voz infantil de una niña en la casa. Y tenía que ser de ella.
Se acercó a ella bastante sorprendido y recogió las cosas del suelo.

-Tranquila... - Lo abrazó - Hablaste , nena.

--

-¿Que quieres que diga? Algo que quieres escuchar seguramente... - Habló Sheryl por fin , luego de aguardar tanto silencio.

--

-¿Como eran los abuelos?

Widget Desconectado
« Respuesta #6819 en: Abril 15, 2014, 10:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #6819 en: Abril 15, 2014, 10:19 am »
-entiendo, esta bien.-dijo shione jugando con sus dedos.

-------

Hibary abrazo fuerte a kanade.

-es.........ta..............bi....en?.......................-dijo muy lentamente y también algo muy bajito. Se limpió los ojos para después recoger un poco el reguero q hizo por su torpeza.

---------

-solo vine a disculparme, ni más ni menos lo aceptas o lo dejas.

----------

-bueno imagínate a tu abuelo alto con el cabello de mi color y los ojos como los de mama.

Tags: