-Aunque ya estás algo grandecito como para usar la mochilita de bebés... Me parece que hoy habrá un gordo que tendrá que caminar~ Pero no importa. Tenemos un viaje en bus.
Salió y tomó el colectivo en una esquina. Aunque en el mismo colectivo estaba Iris.
--
-Es que no quiero que odies lo que yo más amo.
--
-Primero remontémonos hace dos años. El estúpido de Tomoya dejó a Sheryl porque el señor le pareció que ella ya no era apta para él porque se había superado a sí misma y ya no era lo mismo... encima la dejó , siquiera la apoyó en su carrera y encima , ENCIMA , no estuvo para ella cuando se le murió el papá! Y ahora viene Rinto , la enamora , le promete matrimonio y la deja porque tenía un trato con el idiota de mi tío Kanade que si él hacía feliz a Sheryl , Kanade lo iba a aceptar como su hijo , el mismo día donde ella consolidaba su carrera. ¡Horrible! ¡Tus hijos no tienen huevos! ¡Son un par de pelotudos sin corazón! ¡El único que falta que se haga maricón es Konen! ¡Ahora mi prima anda como un trapo y lo único que está haciendo es morirse de depresión!
Kokone escuchaba todo desde la cocina sin poder creerlo.