Lo siguió, le dió la vuelta tomándolo del hombro y le dió una cachetada- Yo no estoy despreciando los sentimientos de nadie. Si tú quieres creerlo así, bien házlo. ¿Y qué les he hecho yo paa que tengan que perdonarme? Todo ese resentimiento se los ha infundido su madre o ustedes se han inventado cosas. Ustedes tienen a Artemis en un altar de oro-soltó un "Já". Verdaderamente lo que lo molestaba de sobremanera era que todos digieran que lo iban a hacer desear sentir ganas reales de morirse, cuando absolutamente ninguno sabía lo que él sentía o pensaba- Me encantaría que alguna vez en su vida se pongan en mi lugar y piensen como alguna vez lo hice para que así sepan por que digo lo que digo- en parte si todos lo odiaban, e inconcientemente había hecho que sus hijos lo hicieran, era lo mejor. Así todos lo detestarían y verdaderamente no quedarían razones, incluso quienes lo amaban lo querrían muerto.
Luego de ese día no volvió a verlos. En los programas de chimentos y farándula salió que Yosuke se daría vacaciones, quizás en algún lugar tranquilo y pacífico
..
-Ah...ah...ok-dijo y se montó en Lacie. Tenía mucho tiempo sin montar a caballo