Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación  (Leído 917484 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #5500 en: Enero 17, 2014, 07:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5500 en: Enero 17, 2014, 07:28 pm »
Evolet asintió. Él era muy diferente a Nagisa. Aun si hubiera sido una mentira él se lo creía por completo.

Artemis apareció.

—Nagisa piensa así no porque yo le haya dicho algo malo… sino que… — Le extendió el cuaderno de comunicaciones de la escuela. Habían notas informándole que Nagisa sufría bullying y que se presentara a hablar sobre el tema en la brevedad — Me ha dicho que es porque vive en un hogar monoparental.  Y ahora que sabe la verdad ella cree las cosas de una manera distorsionada. Y no he podido hacer nada para sacarle eso de la cabeza.  He intentado hacerla lo más feliz que pude, pero solo pudo encontrar alivio en el patinaje. Espero que cuando crezca no te odie tanto.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5501 en: Enero 17, 2014, 07:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5501 en: Enero 17, 2014, 07:43 pm »
Miró a Artemis-Entiendo-trató de cambiar su rostro-No creo que me odie tanto, me odiará con toda su alma y corazón-sabía que con el carácter de Nagisa sería muy difícil hacerla creer otra cosa
..
Le ayudó a canbiarse y le alborotó el cabello-Esa bebida no arruinará nuestra cita-le sonrió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5502 en: Enero 17, 2014, 07:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5502 en: Enero 17, 2014, 07:48 pm »
Hizo lo posible para corresponder la sonrisa, volvieron a la mesa.


Snade Desconectado
« Respuesta #5503 en: Enero 17, 2014, 07:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5503 en: Enero 17, 2014, 07:50 pm »
—Probablemente eso pasará — Estaba impotente de no poder hacer nada. No podía cambiar los sentimientos de ella por más que quisiera y tampoco debía obligarla a hacerlo. Nagisa era como una mula: mientras más le insistieras con algo, menos haría caso.  Ya se notaba que sería muy orgullosa — Evolet también ha sufrido bullying — Le levantó la ropita por encima del ombligo y le mostró las marcas de los golpes — Por lo mismo. Pero Nagisa está peor, ella protege a su hermano porque dice que es su deber como “hermana mayor” y se mete en problemas muy seguido por defenderlo y defenderse — Suspiró — Tal vez algún día Nagise tome la decisión de verte por su propia voluntad.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5504 en: Enero 17, 2014, 08:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5504 en: Enero 17, 2014, 08:21 pm »
-Me siento mal, todo esto que ha sucedido es mi culpa...-dijo mirando los moretones de su hijo-Lo más conveniente sería irme por hoy. Como ya sé donde están les estaré escribiendo
..
Comieron la que pidieron. Pasaron un lindo rato juntos, pero el día se acabó. Al día siguiente fue a verlo al programa, con lo cual se entusiasmó mucho y el día después de ese fue a la fiesta de una chica que conoció en el trabajo: Riko Hohki.
Llegó al lugar al lugar citado con la bolsa en que llevaba su regalo


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5505 en: Enero 17, 2014, 08:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5505 en: Enero 17, 2014, 08:31 pm »
Esta asintió y suspiró. Alzó a Evolet que se había quedado dormido. Era hora de acostarse.

—Me fui porque tuve que matar a un tipo sin yo quererlo — Pronunció solamente subiendo las escaleras.

Y a pesar que las cartas llegaban con el paso del tiempo, estas se iban acumulando en cajas donde Nagisa las guardaba luego de que su hermano las leyera y respondiera.  Pero Nagisa nunca se tomó el tiempo de leer alguna, porque sentía que si hacía eso, perdería la cabeza.

Ellos fueron acumulando muchísimos premios y medallas porque ambos eran un prodigio en el deporte que practicaban. Es más, había veces que se transmitían los campeonatos por el canal mundial deportivo. Y ellos aparecían en la tele. Todos los años, en la categoría junior y de parejas.
Nagisa era extremadamente flexible y Evolet no se quedaba atrás: a pesar de haber desarrollado cierta musculatura, eso no entorpecía sus movimientos. Sus pasos , trucos... eran todos propios de un bailarín clásico y contemporáneo fusionados.

Ganaron tres años seguidos la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5506 en: Enero 17, 2014, 08:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5506 en: Enero 17, 2014, 08:45 pm »
Yosuke los veía por televisión todo el tiempo. Aún ya no etando en su espléndida juventud seguía dejando éxitos, además de que tenía un grupo de fans que lo seguían desde que comenzó. Quería verlos pronto, pero sabía que cuando llegara ese día ellos lo verían en Japón y seguro lo odiarían aún másvpoe que vivía con Vernillon

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5507 en: Enero 17, 2014, 08:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5507 en: Enero 17, 2014, 08:56 pm »
No faltaban mucho para las olimpiadas. Y debían prepararse arduamente para tener un más que digno nivel para la selección de patinadores. Aunque ese día, Nagisa sorprendió a Evolet.

—No quiero competir para Escocia — Mencionó — Compitamos llevando nuestro lugar de nacimiento a nuestra espalda — Sonrió.

— ¿Quieres representar a Japón? — Le preguntó más que sorprendido. No lo podía creer.

—Obviamente. Es donde nacimos. Y aunque Dublín nos dio muchas oportunidades, nosotros pertenecemos allá. Es lo que mi corazón siente — Miró la ventana.
En realidad lo hacía porque Evolet había mencionado una ilusión suya de querer competir un día representando a su lugar de origen…  porque ahí también estaba su padre. Apretó un poco los dientes por eso. Aun lo odiaba. Pero no podía negarse a una petición disimulada de su hermano cuando esto lo hacía inmensamente feliz.

Evolet la abrazó fuertemente.
Nagisa solo entrecerró los ojos y correspondió al fuerte abrazo.

—Gracias, hermana. Vas a ver que nos ganaremos la medalla de oro olímpica y no habrá otra pareja mejor que nosotros — Sonrió bastante confiado.

—Hagamos las maletas. Japón nos espera. 

Evolet ese día le escribió un mail a su padre contándole todo contento la noticia.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5508 en: Enero 17, 2014, 09:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5508 en: Enero 17, 2014, 09:52 pm »
Ese día Leo estaba nerviosos como nunca en la página de la competencia, sino tenia suficientes votos no pasaría al siguiente desafió.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5509 en: Enero 18, 2014, 09:42 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5509 en: Enero 18, 2014, 09:42 am »
Yosuke le respondió diciendo que estaba muy feliz y orgulloso de ellos. También le dijo que quería verlos y si necesitaban un lugar para quedarse podían hacerlo en su casa
..
En ese justo momento tocaron la ventana del cuarto de Leo. Era Hyun Go

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5510 en: Enero 18, 2014, 09:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5510 en: Enero 18, 2014, 09:44 am »
Leo fue a asomarse y se sorprendió de verlo ahí.

-Hola.- dijo abriendo la ventana.


Snade Desconectado
« Respuesta #5511 en: Enero 18, 2014, 09:50 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5511 en: Enero 18, 2014, 09:50 am »
Al llegar a Japón, Evolet no le dijo nada a Nagisa que se dirigían a la casa de su padre.  Cuando llegaron siguiendo instrucciones y la dirección, Nagisa cayó en la cuenta.

—Me voy al hotel. Tú quédate aquí si quieres — No se había quitado para nada los lentes de sol.

—No seas así, Nagisa — Tocó timbre — Vas a ver que la pasarás bien. Por cierto, préstame tu bálsamo labial. Siento resecos los labios.

Nagisa ya tenía asumida la metrosexualidad de su hermano. Al principio le había dicho que si era gay, lo dejaba de querer… aun sabiendo que era mentira. Pero sí que estaría enojada.
Pero este la calmó diciendo que solamente quería estar aceptable y le gustaba mucho arreglarse, nada que ver con lo que ella pensaba y decía. Es más, hasta lo hacían juntos y compartían productos de belleza.

Cuando Nagisa le dio la espalda para irse , abrieron la puerta.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5512 en: Enero 18, 2014, 09:56 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5512 en: Enero 18, 2014, 09:56 am »
Yosuke abrió la puerta-¡Vinieron!-los estrujó-Pasen, pasen-los dejó entrar. Su casa era muy moderna, algo grande y estaba en un lugar pacífico, aunque hacía algo de frío- Déjenme buscar las llaves del cuarto de invitados-no las encontraba
..
-Hola-entró por la ventana-¿Que estás haciendo?-preguntó mientras se acostaba en la cama de Leonard

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5513 en: Enero 18, 2014, 09:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5513 en: Enero 18, 2014, 09:59 am »
-Nada importante...- dijo para luego apagar la computadora.- Que te trae por aquí?


Snade Desconectado
« Respuesta #5514 en: Enero 18, 2014, 10:05 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5514 en: Enero 18, 2014, 10:05 am »
Nagisa frunció la nariz y se sacudió donde la había tocado. Además, de su bolso sacó una toalla húmeda de un paquetito y se la pasó por el brazo.

—Me voy al hotel — Le mencionó a Evolet en voz alta.

—Una señorita no puede andar sola por las calles — Evolet sonrió — ¿Y te vas tan rápido?

—Esta señorita puede darte una patada allí abajo en menos de un parpadeo y además tengo aerosol en pimienta. Déjame en paz — Tomó sus maletas y se dirigió hacia afuera — Me voy MUY rápido.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5515 en: Enero 18, 2014, 10:12 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5515 en: Enero 18, 2014, 10:12 am »
-Quédate un rato Nagisa, por favor. Al menos déjame llamar un taxi...-le dijo algo preocupado de que quisiera irse sola
..
-Nada importante-citó sus palabras-Este lugar es bueno para ocultarse de las acosadoras

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5516 en: Enero 18, 2014, 10:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5516 en: Enero 18, 2014, 10:21 am »
-Quieres algo de beber?- dijo viendo a otro lado.


Snade Desconectado
« Respuesta #5517 en: Enero 18, 2014, 10:24 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5517 en: Enero 18, 2014, 10:24 am »
—No voy a acceder aunque me ruegues.

—Vamos hermana, no seas así —  Le lanzó una mirada de cordero degollado mientras juntaba sus manos.

—Por el amor de Dios… — Le agarró de la oreja — Pero me ordenas la ropa, eh — Lo soltó y volvió a limpiarse las manos con otra toallita húmeda.

— ¡Me desprecias! — Hizo un drama. Sabía que cuando Nagisa se limpiaba así era porque le daba asco algo que la había tocado o ella había rozado.

Nagisa dejó a un lado su actitud malhumorada.

— ¡No! Yo no podría despreciarte — Miró la toallita y ni cuenta se había dado de que lo había hecho — Me quedaré, me quedaré. ¡Pero no pienses que te desprecio!

Evolet se dio la vuelta y le guiñó un ojo a Yosuke. Como diciendo : "Asunto arreglado".


Nekros Desconectado
« Respuesta #5518 en: Enero 18, 2014, 11:31 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5518 en: Enero 18, 2014, 11:31 am »
-Espero les sea cómodo el cuarto-Habían dos camas, un armario y un tele al que Yosuke le conectó una consola de play station x-No sé si les gustan los videojuegos. Solo está por si se aburren-fue a la cocina-¿Quieren comer algo?
..
-Em...sí está bien-aceptó mientras miraba bien el cuarto-¿Estás solo en tu casa?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #5519 en: Enero 18, 2014, 11:34 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #5519 en: Enero 18, 2014, 11:34 am »
Aprovechando el clima Riko quería hacer una pequeña reunión por su cumpleaños, quería darle uso nuevamente la piscina de su casa que ya tenia varios meses de no tocarse. había invitado a alguno de sus amigos y a un chico que había conocido en la Fiesta anterior

------------
Takeshi vio llegar a Celinda la cual Riko se llevo rápidamente para su cuarto, cuando vio a esta salir casi se le caen las babas al verla con ese Sexy traje de baño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: