Llegó la ambulancia y lo llevaron al hospital. Estuvieron esperando varios minutos esperando su diagnóstico. En eso salió el doctor
-Vean, la situación es muy delicada y no creemos que sobreviva. Analizamos un poco de su sangre y encontramos en ella sustancias anticoagulantes, eso significa que aunque hagamos la transfusión seguirá perdiéndola. La transfusión es necesaria en estos momentos, pero dado a lo que les explique no hay nada que hacer. Lo siento- les dió una hoja-Estaba entre sus pertenencias. Si me disculpan- se fue de nuevo al cuarto.
Kurami no dejaba de llorar. Kiyoshi intentaba calmarla. Nunca en su vida la había visto llorando. Agarró la carta y la leyó. Se la dió a Vermillon.
"Si están leyendo la carta probablemente ya esté muerto.
Quizás todos piensen que saben mis razones para hacer lo que hice, pero no es así. No fue por Vermillon, ni por Artemis, ni por el estrés de la vida, ni por nadie. Fue por mí.
Desde un tiempo para acá me ha sido difícil encontrarme a mí mismo. Me veo al espejo y no veo Yosuke, solo veo a un necio, sí, a un necio. Si quiera veo un sabio...menos a una persona feliz...veo un necio. ¿De qué vale vivir si ya no soy yo? Si quiera he cumplido vió el propósito de mi vida: Ayudar.
Todos deben estar decepcionados de mí, pero no se sientan mal, yo también lo estoy.
Talvez si voy al cielo podré conocer a todas esas personas grandiosas de las que me hablaron en el transcurso de mi vida. Espero pueda ser así...
Los quiero a todos. No quiero verlos pronto por acá.
Cuídense."
..
-¿Y yo puedo acompañarte?
..
-Me alegro. Tienes cara de ser muy aplicado
..
-No me digas que no tienes uno-tenía muchas ganas de jugar