Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación  (Leído 917103 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4280 en: Enero 05, 2014, 01:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4280 en: Enero 05, 2014, 01:44 pm »
-Como desées. Si te cansas mucho puedes dormirte-le dijo tierno-Cualquier cosa te avisaré. Espero hoy mismo terminemos esa parte

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #4281 en: Enero 05, 2014, 01:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4281 en: Enero 05, 2014, 01:46 pm »
-esta bn, te esperare.-le dio un beso de piquito.

Snade Desconectado
« Respuesta #4282 en: Enero 05, 2014, 01:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4282 en: Enero 05, 2014, 01:50 pm »
Artemis se puso en la entrada del edificio donde vivía Vermillion. Esperó pacientemente a que se pusiera un poco el sol. Seguía jugueteando con el mismo cigarrillo del día anterior que nunca había fumado hacía años. Y el atado, a pesar de todo, continuaba en el bolsillo trasero de su traje de motociclista.
Estaba pensando dejar a Yosuke como plato fuerte para el final. Pero era hora de enfrentar de una buena vez cara a cara todo lo que tuviera que ver con su pasado y dejar de posponerlo.

Comenzó a llover a cántaros.
Prefirió mojarse toda para así, por lo menos, liberarse un poco de sus penas. Como si la lluvia las ahogara.

Se fue hasta la esquina, donde había un farol prendido.  Y se quedó así… mirando el cielo, mientras las gotas cristalinas se deslizaban por su rostro , confundiéndolas también con lágrimas escurridizas.

No notó cuando Yosuke salió afuera y se la quedó mirando con un odio destructor.

--

Murasaki preparaba sus cosas para irse a la casa de su medio hermano.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4283 en: Enero 05, 2014, 01:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4283 en: Enero 05, 2014, 01:53 pm »
Entraron a una joyería y empezaron a buscar.

--

Subieron eran de esos de tazas que no tenían techo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4284 en: Enero 05, 2014, 01:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4284 en: Enero 05, 2014, 01:57 pm »
Sonrió cuando lo besó. Salió y notó que era aquella mujer. Estaba conteniéndpse las ganas hacerla pagar por lo que le había hecho a Vermillon-"No rompas tu juramento"-pensó, tomó aire y se acercó a ella-Oye, ¿Por qué golpeaste a mo novio? ¿Acaso te hizo algo?-era impresionante como su voz se había vuelto tan masculina
..
Haruka estaba muy divertida. Uno chicos comenzaron a molestarlos desde otra taza

Hyun Go estaba apunto de gritarles improperios
..
Veía todo mientras repetía "Aris" muchas veces en voz baja

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #4285 en: Enero 05, 2014, 01:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4285 en: Enero 05, 2014, 01:58 pm »
Vermillion estaba ya en su casa solo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4286 en: Enero 05, 2014, 02:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4286 en: Enero 05, 2014, 02:06 pm »
Leo solo esperaba que no empezaran a gritar.

--

Ella miraba cosas por otro lado ninguna le gustaba para su mama.


Snade Desconectado
« Respuesta #4287 en: Enero 05, 2014, 02:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4287 en: Enero 05, 2014, 02:07 pm »
Artemis giró lentamente su rostro para clavarle esa mirada vacía que poseía en ese momento, carente de todo tipo de emociones, sin brillo alguno. Sin un destello que indicara que estuviese viva.
Solo se llevó el cigarrillo que tenía entre sus dedos a la boca y sacó su encendedor, en vano, porque la lluvia no le permitía encenderlo.

—Me gusta infligir dolor. Más cuando un idiota de lo hizo sentir a mí. ¿Por qué no habría de hacerlo? Soy asesina profesional ¿Por qué habría de sentir remordimiento? Cuando se puede decir, que ni siquiera yo estoy rebosante de vida por dentro.  ¿Y acaso a ti tampoco te ha mostrado signos de maltrato? Y sin embargo, andas como un imbécil por la vida detrás de alguien que te hará mierda. Y aunque yo inflijo dolor y hago mierda a la gente, no lo hago sin ningún motivo. El dolor me causa placer, más cuando es ajeno y de una escoria que se lo merece. Entonces puedo justificar mis acciones, mientras haga mierda a gente que abusa de otros, de la confianza , del amor , de la paciencia e incluso de su propia humanidad — Suspiró pesadamente — En realidad , no tendría ni que darte explicaciones. Me aburre. Y creo que a Artemis también le hubiese fastidiado — Largó una risita irónica bastante desalmada - Agradece que no lo maté.

--

En eso , tocó timbre Murasaki.

Widget Desconectado
« Respuesta #4288 en: Enero 05, 2014, 02:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4288 en: Enero 05, 2014, 02:11 pm »
Ver millón abrió la puerta.

-hola muruisaki q haces aquí?-prgunto extrañado.

Snade Desconectado
« Respuesta #4289 en: Enero 05, 2014, 02:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4289 en: Enero 05, 2014, 02:21 pm »
—Papá arregló con Yosuke para que me quedara aquí por un día. Y también quiere que arreglemos nuestros problemas — Se sacó los zapatos y entró como si nada con bolso y todo — Y no me vas a echar más por más que te moleste hasta que no hables como una persona civilizada conmigo — Era una niña muy buena , pero no estúpida.

Widget Desconectado
« Respuesta #4290 en: Enero 05, 2014, 02:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4290 en: Enero 05, 2014, 02:24 pm »
-bien alojate donde gustes.-dijo indiferente.

Snade Desconectado
« Respuesta #4291 en: Enero 05, 2014, 02:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4291 en: Enero 05, 2014, 02:25 pm »
Murasaki agarró el brazo de su hermano mayor fuertemente. Lo apretó incluso para que la mirara a los ojos cuando le hablara.

—Mírame — Le insistió — Hazlo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4292 en: Enero 05, 2014, 02:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4292 en: Enero 05, 2014, 02:31 pm »
Aún no la reconocía, no sabía por que metía a Artemis en eso-¿Tratas de decir que Vermillon se aprovecha de mi?
..
Haruka frunció el ceño. Al bajar los tipos seguían molestándolos

-Vayamos a comer-trataba de ignorarlos
..
Miraba los anillos que habían

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #4293 en: Enero 05, 2014, 02:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4293 en: Enero 05, 2014, 02:31 pm »
La miro indiferente ya estaba cansado y quería quitársela de encima lo antes posible.

Snade Desconectado
« Respuesta #4294 en: Enero 05, 2014, 02:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4294 en: Enero 05, 2014, 02:34 pm »
— ¿Se aprovecha solamente? — Otra risita irónica inhumana salió de ella — Haz memoria. Recuerda sus tratos para contigo. El “consuelo” que te dio cuando Artemis murió. Y como te recriminó por andar pensando en ella. Y la vez que Artemis estaba en la casa abandonada y Vermillion la despreció por sentirse celoso… ¿piensas que ella esa vez se fue de repente porque en verdad quería comer algo? Lo hubiese dicho. No quiso lastimarte. DIOS, que ingenuo eres — Bufó — También estoy por la memoria de Artemis y lo que alguna vez fue ella en la vida. Y no voy a permitir que no pueda descansar en paz por culpa de las malas conductas y sentimientos corrompidos de otros.

--

-¡MIRAME! - Exclamó sorprendentemente enojada Murasaki.

Widget Desconectado
« Respuesta #4295 en: Enero 05, 2014, 02:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4295 en: Enero 05, 2014, 02:37 pm »
-te estoy mirando, q quieres!!!-lenpregubto mirándola molesto.

Snade Desconectado
« Respuesta #4296 en: Enero 05, 2014, 02:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4296 en: Enero 05, 2014, 02:39 pm »
— ¿Qué quiero? Quiero que comiences a respetarme como persona. Pero como puedo pedirle eso a alguien que no se respeta ni quiere a sí mismo. Seré la dulce Murasaki , pero nunca la estúpida Murasaki. Así que comienzas a dirigirte a mí como tu hermana, o te haré pagar las consecuencias.

Widget Desconectado
« Respuesta #4297 en: Enero 05, 2014, 02:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4297 en: Enero 05, 2014, 02:48 pm »
-yo no quiero nada de tu ni contigo murusaki. Nunca me hiciste falta en mi vida. Pero no porq no me importes no significas q sea muy buena y talentosa. Lo que quiero es q estés fuera de mi vida.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4298 en: Enero 05, 2014, 02:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4298 en: Enero 05, 2014, 02:49 pm »
-¡Yo sé que no te sentías bien! Te lo pregunté, pero tampoco quería agobiarte con mis preguntas. Yo solo...yo solo-le salían lagrimones-Quería poder superarlo. Solo vez lo malo, ¡Pero acaso sabes lo que yo pensaba! No dejé de hablar de ti por Vermillon, ¡Lo hice por mi bien! Todo me recordaba a ti, me estaba volviendo loco y cada vez me decían cosas peores. No entendía por que, por que a mi, ¿Por enamorarme de un hombre y no corresponder el amor de una mujer? ¡¿O QUÉ?! aún sigo sin entenderlo. Solo era un niño, ¿Acaso hice algo tan malo antes de conocerlos para que me pagaran así?-se secó las lágrimas-No sé por que te digo Artemis... De nuevo me estoy volviendo loco-rió nervioso
..

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4299 en: Enero 05, 2014, 03:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #4299 en: Enero 05, 2014, 03:02 pm »
Artemis, sin embargo, se siguió manteniendo en su postura firme, pero seria.

—Nadie dijo que todo lo que te pasó fue por corresponder al amor de un hombre y no de una mujer. Te pasó todo eso porque se abusaron de ti, de tus sentimientos, de tu entrega para con los demás.  ¿Piensas en serio que ese sentimiento de posesividad y celos extremos es AMOR? ¿Y aun pretendes que terceros sigan abusando de ti? Piénsalo bien, por un segundo.  Artemis no te dijo nada porque justamente quería evitar que te volvieras loco y sintieras todo lo que reprimiste estos años hasta ahora. Grace solía decir que nunca olvidaras de dónde vienes… y eso incluye a las personas que estuvieron contigo. Por algo lo decía… sea que esas personas hayan influido bien o no en tu vida. Para que pudieras crecer y aprender. Pero te estancaste.  Y ahora que sigues con todo esto, puede que en un futuro te arrepientas — En eso, Artemis lo tomó del mentón y lo besó. Cuando se separó, solamente dijo: “Debo ir a comprar más Nomeolvides para mí.” — Nomeolvides era la planta favorita de Artemis. 

--

—Nunca te hice falta en tu vida porque no quisiste. Preferiste estar enfrascado en un remolino de resentimiento y odio para con el mundo. A nadie vas a necesitar con esa maldita actitud.

Tags: