Cap. 3
Increíble como de una enemistad tan fuerte, se aprende a convivir entre peleas, risas, desvelos, golpes, insultos, celos, amistades, y más cosas que hacen los buenos amigos.
La confianza que teníamos era tan GRANDE que el conocía los chicos con salía, con los que me acostaba, con los que me emborrachaba en las disco, los que me querían echar el guante, e incluso los que me odiaban; al igual yo conocía todas sus historias de amor, odio, romance, noches de pasión, y citas de un día y una noche; Brindábamos por no enamorarnos para no sufrir, incluso teníamos una promesa. Fue así:
Una noche en su casa cenamos y nos fuimos a su cuarto a tomar vino y ver películas de terror.
-Allis, hagamos una promesa ¿sí?.-Dijo llenando las copas de vino.
-Depende.-Dije quitándome los zapatos.
-Brindemos por no enamorarnos más, hasta el día que de verdad encontremos una persona que valga la pena, y uno de los dos rompa esta promesa, ¿te parece, fea?.-Propuso el, mientras me ofrecía la copa y nos sentábamos en el suelo con sábanas y cojines.
-Mmm, me es interesante, hagámosla entonces, niño tonto y dejemos un poco la puteria ¿puedes?.-Dije con una amplia sonrisa.
-jajaja, Salud entonces.-Dijo y así tómanos toda la noche y dormimos como borracho en una vereda.
Duramos años haciendo lo mismo, no nos comprometimos con nadie para no romper nuestro vinculo; deje de acostarme con tantos chicos, el dejo las citas de un día y una noche, seguíamos tomando y durmiendo como locos, fumábamos como desgraciados, llorábamos juntos, nos acompañábamos a las universidades, que eran distintas y un poco lejanas, desayunábamos, almorzábamos y de vez en cuando cenábamos en algún lugar caro o en la calle el hambre de la zona. Los compañeros de la preparatoria que conocían nuestra historia, pronosticaron falsamente que éramos novios, pareja, marido y mujer, amantes, concubinos, pero ¡NO! en nuestra realidad era solos amigos, no había besos, sino pellizcos; no había caricias, sino patadas; No habían palabras lindas, sino insultos; No había picardias, sino ociosidades. Todo era totalmente sano, y simplemente cosas de AMIGOS.
Era viernes por la noche, íbamos camino a la casa de la playa de su familia con un par de amigos que eran pareja desde hace unos meses, íbamos a descansar y a celebrar que cumplíamos 9 años de amistad pura. Llegamos y nos instalamos como no teníamos problemas en dormir juntos nos fuimos al cuarto mas grande, éramos un desastre durmiendo, el en el suelo y yo a media cama, o de espaldas, con mis pies en su cara, y así. Estábamos reunidos los cuatro en el borde de la piscina.
-Y ustedes ¿Qué son por fin?.-Pregunto Richard.
-¿Nosotros que?.-Pregunto alex.
-No somos nada Richard.-Dije sentándome con unos emparedados.
-Pero es que…
-Somos Amigos y punto, cerrado el tema.-Dije, recostándome en el hombro de alex, quien ya comía.
Pero como la curiosidad es más grande que el gato, mi amiga dijo.
-Yo tenía un amigo hace algunos años, no éramos nada y teníamos... sexo... muchas veces al año, al mes, a la semana, al día… No sería extraño que ustedes lo hicieran, además eso no es pecado, más bien es uno de los placeres de la vida.-Dijo neida sonriendo plácidamente.
-Bueno yo a diferencia de ti, neida, puedo dormir con alex sin ponchármelo o seducirlo.-Dije sin prestarle mucha atención.
-Es cierto, nunca me cojería a mi hermanita tonta.-Dijo alex con la boca llena de pan. Le di un golpe en la cabeza.
-Hombre no se habla con la boca llena, mal educado.-Le grite.
-Disculpa pues.-Sonrió, pero volvió a hablar con la boca llena, y yo hice un gesto de que fastidio y pensando “Esto no tiene reparo”.
-Bueno, a fin de cuentas a nosotros no nos importa lo de ustedes.-Dijo Richard.
-Pero que hombre tan sabio, casémonos Richard, jajaja.-Dije en forma de chiste y todos rieron menos mi amiga, quien me miro con enojo.-Amor, tranquila ese negro es tuyo yo tengo un peluche de felpa que espera que lo saque de la maleta y a diferencia de tu negro. el si es fiel.- Fue un comentario rudo, pero rieron igual, aunque ella no lo hizo.
-Relájate neida, era broma sabes que allis si quisiera en realidad cojerse a tu novio haría 3 cosas: 1era: No lo diría; 2da: Lo metería en su cama como diera lugar; y 3era: No hubieses venido.-Le guiño el ojos y sonrió.
-Por eso amo mi hermano, el si me conoce… y a veces me conoce tanto que lo odio, como antes.-Dije dándole un pellizco que era una forma de demostrar nuestro amor.
-Como los viejos tiempos, ¿No?.-Dijo y esa mirada cautivadora, a veces me envolvía y no sabía que responder, pero mantenía mi compostura.
-Como los viejos tiempos alex.-Dije sonriendo, y quizás por un simple impulso, le di un beso en la mejilla, pero eso fue todo, volvimos a la realidad y seguimos hablando sobre sexo y amigos.
Era de madrugada cuando entramos a la casa hacia frió, y era tarde, nuestros compañeros fueron a su habitación a descansar.
-Bueno me daré un baño.-Dije llevando mi ropa al baño, y cerrando la puerta de golpe.
Me quite todo, abrí la llave y espere hasta que el agua saliera caliente, cuando estaba lista entre a ducha y no cerré la puerta de vidrio, me moje los largos cabellos y fue como una relajación instantánea. Me desconecte del mundo, y mi imaginación me llevo a otro mundo, sentía como las manos de un hombre fuerte me tocaban, me acariciaba con pasión, deseo, lujuria, que indescriptible sensación; Sentía que ocupaba ese vacío en mi con solo tocarme, me deje llevar por mi ilusión, y una estampida de animales recorrió mi piel cuando sentí esos vivos labio al borde de mi cuello, todo parecía tan real, aquella duche era mágica quizás, era difícil de creer pero yo comencé a pensar eso, ¡Que locura!. Pego todo su cuerpo a mi espalda, y éramos como dos imanes opuestos, el choque de las energía era tan compenetradas que parecía una clase de física pura, matemática cuántica, química nuclear. Pensé “Dios mío, donde esta este hombre que me hace delira.,” y me pregunte: “¿Por qué siento está alucinando tan real?” pero afirme rápidamente: “Lo disfrutare mientras pueda”; Tenia más de 6 meses sin tener ningún tipo de intimidad con un hombre tan fornido, imponente; Me lo imaginaba sin verlo, mis sentidos están impregnados de el; me había dedicado al trabajo, estudio y todo lo demás, menos a mí. Me alerte cuando pensé en alex, abrí los ojos y me voltee, pero lo que vi fue deslumbrante…
Bueno espero que les guste este capitulo,
en realidad no se si dejarlo hasta el próximo capitulo o seguirlo, lo dejare a decisión de los lectores y bueno también de la dueña de la historia... Nos leemos pronto!