Aaah, pero que gran serie. Reconozco que no me llamaba la atención verla, pero es una historia con un tema muy atractivo. La historia de tres grandes amigos. Cuando comencé a ver la primera ova, no me esperaba que esto fuera a desarrollarse así, como se desarrolló. Pude ver hasta la ova 6.
Mi personaje preferido por supuesto es Alone, wow, las pinturas que hacía al principio eran muy hermosas y después de alguna manera siguieron siéndolas, pero con su ya distintivo sello xDDDD
Jajaja, me divirtió mucho el buen susto que se llevó Yato cuando ese venerado anciano lo mandó al mundo de los muertos al entregarle la espada xDDD y ¡oh,! la buena batalla que tuvieron después con Mandrake
No sabré hasta después qué es lo que busca Yazuriha en el inframundo que es vital para obtener la victoria de la guerra contra Alone... Ades, mejor dicho xDDD
Yo quiero un ramo de esas rosas venenosas para enviarle a alguien... hahaha, de seguro le encantarían xDDDD Y para mí, quiero a Albafika, que hermoso es xDDDDD
Bueno, en cuanto vea los siguientes, te comento más, por ahora:
¡Nos vemos!