MENU
Inicio
Portal
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Imperio Nippon
»
Zona General
»
Geek Zone
(Moderador:
Maruko
) »
Reader
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Reader (Leído 9457 veces)
.Unconscious
«
en:
Febrero 26, 2011, 09:04 pm »
レベル0
«
en:
Febrero 26, 2011, 09:04 pm »
Reader touch edition
Reader Touch Edition™
Descubre todo el poder del Mundo touch
Delgado, pequeño y más ligero que una revista, el nuevo Reader Edición Touch™ almacena hasta 350 libros o cientos más, con las memorias de expansión, de venta por separado.
La llave de tu imaginación ahora está en tu mano
Su pantalla de 6” hace más fácil y natural su navegación. Ahora podrás simular que pasas a la siguiente página con sólo deslizar tu dedo sobre la pantalla.
Pantalla que simula el papel
El Reader cuenta con una pantalla que fue ideada y diseñada para imitar el papel. Esta tinta electrónica refleja la luz como el papel ordinario. Asimismo esta tinta permite reproducir texto e imágenes con gran calidad y disminuir de manera dramática el consumo eléctrico. El nuevo Reader Edición Touch™ utiliza la última generación te tinta electrónica: Vizplex™.
Deja volar tus ideas
El Reader Touch™ te permite subrayar y resaltar aquellas frases, pensamientos o ideas más importantes del libro.
Regresa más adelante, analízalas con detalle y si necesitas hacer alguna anotación, podrás hacerlo con el lápiz o el teclado digital de la función. Por si fuera poco podrás exportar estas ideas a tu computadora.
Realmente quiero uno de esos, me será muy útil, la verdad no está muy caro, el problema es el tamaño 6" e.e
Saludos.
The Smiths~
[♫♪]
Taichi Yagami
«
Respuesta #1 en:
Febrero 28, 2011, 01:40 pm »
Re: Reader
«
Respuesta #1 en:
Febrero 28, 2011, 01:40 pm »
Eso esta super xD
Tambien me gustaria tener uno..solo me dan como "miedo" tener uno, yo tan bruto y esas cosas tan delicadas xD
.Nico.
«
Respuesta #2 en:
Marzo 06, 2011, 06:28 am »
Mírame; no dejes de tocarme.
レベル0
Re: Reader
«
Respuesta #2 en:
Marzo 06, 2011, 06:28 am »
Sería fantástico algo así, poder leer en cualquier lugar y a cualquier hora..., aunque, la verdad, tengo una cara que atrae a todos los ladrones y no sé, con lo despistada que soy tengo miedo de que me roben o se me pierda xD.
Nos veremos.
Quiero ser más...
¿Más qué?
No sé, simplemente... más.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Tags: