Comienza la batalla y las violaciones hacen de nuevo su aparicion.
Pero justo antes de que la técnica tocara a Sasuke el otro clon de este agarro al emo y a Suigetsu evadiendo la técnica que choco con un árbol desintegrándose.
-Que jutsu mas poderoso.-Impresionada por el poder de este.
-Pues no has visto nada.-Itami le respondía mientras le propinaba un puño en el estomago, lanzándola hasta una roca la cual se hizo añicos.
-Jum que inservible-se burlaba la castaña para voltearse y dirigirse donde se encontraba el azabache pero una mano la voltea para...
-Eres tonta si crees que me venciste.-Dándole un puñetazo en la cara lo que hizo que esta retrocediera, escupiendo un poco de sangre.
-Te haré sufrir como nunca lo han hecho Gōmon kaishi: Dansu no sureddo (tortura de inicio: Baile de hilos).
De la tierra salieron unos hilos que ataron fuertemente el cuerpo de Karin hasta apretarlo tan fuerte que se volvió una bola de humo…
-No me subestimes.-Apareciendo por atrás con un kunai lista para herirla.
-Ni tú a mí.-Le dijo con voz tétrica y cuando la pelirroja estaba a unos pasos de ella salieron unas cadenas atrapando sus extremidades.
-Juugo ve a ayudar a Karin mientras yo sacare a Suigetsu del genjutsu.-Le ordeno el Uchiha mientras creaba dos clones más para que lo protegieran.
-Hai.-Afirma el pelinaranja y se dirige hacia donde están las chicas pero alguien lo para diciendo:
-Cabeza de la bestia.
Sale una gran cabeza de lagarto de un portal de chacra, dirigiéndose ha Juugo, a lo cual este saca la primera fase del jutsu maldito y golpea la cabeza haciendo que una gran cantidad de chacra salga de su puño, desapareciendo la invocación.
-Vaya veo que eres mas fuerte de lo que pareces bien no me contendré Shishi no shokushu (tentáculos de la bestia)
Y del suelo apareció un portal, por ahí salieron ocho tentáculos gigantes que se juntaron para golpear a Juugo a lo cual este solo se cubrió, fue impulsado con tal fuerza que al llegar a un árbol lo quebró a la mitad y por el impacto siguió hasta chocar con otro dejando un gran hueco en este creando una nube de polvo.
-Que tal zorrita roja no te puedes escapar de mi jutsu?.-Hablaba burlonamente la castaña-o es que de tanto masturbarte ya estas cansada eh?-Seguía con la burla pero luego cambio la cara a una mas cínica.-Pues lo siento por ti Hari no kan no jutsu (técnica del ataúd de agujas).
Un ataúd lleno de agujas fue invocado en medio de una nube de humo una parte delante de karin y otra atrás.
-lista para morir?-Le hablaba con sorna.
Karin no podía hablar del dolor que le causaban las cadenas-encierro-y el ataúd se fue cerrando pero justo en ese momento apareció un clon de Sasuke cortando las cadenas que amarraban a la pelirroja salvándola del jutsu y llevándola a un claro para curarle las heridas.
-Jajaja Itami vamos que inútil y ya hubiera acabado con esa zanahoria mal oliente jaja.-Se burlaba Shiromizu.
-Hmp ya vienes tú a joder, vaya que eres una aprovechada, mientras yo peleaba con la zorra violadora (inner: miren quien habla) tu te fuiste a terminar de violar a tu chico y yo me quede a insultar a la zorra Waa mi papacito tan bueno que esta waa puta, desgraciada y aprovechadora.-Decía con lagrimitas en los ojos y asiendo puchero mientras que por la cabeza de la otra rondaba una gotita.
-Jajaja que culpa tengo yo de que seas taan mensa como para no pensar en eso y mucho que me divertí jajaja.-Reía victoriosa y miraba a la ojiverde con superioridad.
-Sabes creí que lo ibas a dejar sin una gota de sangre.-Decía esta con total naturalidad lo que enfado a la peliazul-con lo perversa y pervertida que eres me sorprende que aun este vivo.
-Pues yo si me controlo no como tu jum.
-O si como no y yo soy una niña inocente jajaja.-Reía con ganas-vamos dime que le hiciste asalta cementerios cuéntame y no seas mala.
-maldita masoquista de mierda ash las que te aguanto.
-Cuentas de una puta vez y dejas de insultarme si no quieres que revele lo que hiciste
-Ya, ya te cuento-murmurando-maldita zorra tanto que jodes.
FLASH BACK:
Dos personas cargando a dos más con ellos entraron a un hueco situado en un gran árbol, los cuales eran Shiromizu y Kiraki, quienes cargaban a Juugo y a Suigetsu. Dentro del hueco se podía ver algo parecido a una habitación amplia y con cuatro camas dispersadas por el lugar, además de una pequeña cocina con el piso rustico, pues no había sido construido, además de que poseía una mesa en el centro y en cada cama había algo de ropa tirada delatando a los dueños de estas. Depositaron a los muchachos en sus respectivas camas.
-Kira-san salga a cuidar la entrada, mientras yo protejo a los rehenes.-Dijo con total calma, pero con una intención no tan calmada ``kyaaa aunque este se vaya o no se vaya me violo al tal juugo esta rebueno.-Babiandose´´ pensaba mientras su cara no reflejaba ninguna emoción en particular.
-Ok que lo disfrutes.-Dijo con una sonrisa picara lo que la peliazul se hizo la que no entendía pero realmente pensaba ``a este maldito pervertido no se le escapa una, pero bueno supongo que no es tan malo después de todo me dejo sola con juugo, quizás luego le de vuelvo el ``favorcito ´´ pensó con una sonrisa lujuriosa en los labios, para ir directo a la cama donde se encontraba Juugo.
-Juugo, papi lindo.-Le susurro al oído en tono sensual.
(Inner: aunque no se ni pa que por que acaso no esta en un genjutsu? Yo: no es mi culpa que sea loquita y pervertida inner: si lo es yo: -_-U)
-Aquí esta mami para hacerte cositas ricas y sangrientas-Se relamió los labios para quitarle la camisa al pelinaranja, entonces ver el ``escultural ´´ pecho de este según ella.
Comenzó besando su cuello, mordiéndolo hasta dejar visibles moretones en la piel del pelinaranja a la vez sobaba la entrepierna de este. Se aparto del cuello, dirigiéndose directo a sus labios los cuales beso con pasión, mucha lengua y lujuria.
-Juugito, hace rato no pude terminar lo que me propuse y te violare o te dejare sin sangre lo que ocurra primero-dijo con una sonrisa entre sádica y lujuriosa.
Fue besando su cuello, bajando por este hasta llegar al abdomen por el cual fue dejando chapetón tras chapetón, alcanzando su objetivo el cual ya estaba erguido por las caricias dadas anteriormente, gracias a esto no tuvo más que hacer que bajarle los pantalones con todo y decir…
-Es, es hermoso Waaa nunca había visto uno así snif snif. –Suspiraba muy emocionada y con lagrimitas en los ojos- y es todo mió muajaja-rió maléficamente.
Estaba a punto de posar sus labios sobre ``eso´´ cuando tuvo la idea ``este manjar seria mas exquisito si lo mezclo con su sangre aaw que delicia ´´ agarro un kunai que estaba en su bolsa ninja disponiéndose a cortar una pierna de este llenando su boca de sangre, inmediatamente dirigiendo su boca al manjar.
-Aahhh.-Se podía oír a juugo gemir desde el genjutsu al sentir esa boca fría invadiendo su falo.
La ojigris bajaba y subía a un ritmo frenético mientras sobaba fuertemente su sexo liberando bastante líquido vaginal. Luego de unos minutos se pudieron oír dos fuertes geminados proviniendo de la boca de ambos, pues se habían venido simultáneamente.
-aaaahhhh Juugo no aguanto mas, te montare mi papi sexy.-Exclamaba con la cara roja del placer y los ojos vidriosos del mismo.
Termino de quitarse toda la ropa dejando ver un cuerpo bien formado y con poco vello un 93 57 82 eran sus medidas. Se arrimo a la cama quedando encima de juugo y bajando lentamente hasta que sus sexos se tocaran causando un leve gemido en ambos, cuando logro ubicar bien esto fe introduciendo lentamente el miembro de este a su agujero lo cual le resultaba difícil debido al tamaño de este a pesar de la gran lubricación que estaba haciendo sus jugos vaginales, finalmente pudo introducir hasta la mitad causándole un gran dolor y no pudo mas que quejarse, dejo pasaran unos minutos hasta que su caliente hoyo se acostumbrada al falo de este, logrando comenzar a moverse lenta pero rítmicamente.
-aaahh juego es es es taan grande aaahhhh.-Gemía sin control mientras este aun estando en el genjutsu podía verse una sonrisa de placer en su rostro.
Ya más a acostumbrada al instrumento de este comenzó a introducirse mas a su cavidad, causándole aun mas placer haciéndola gritar fuertemente y comenzar a moverse mas bestialmente, llegando a meterlo todo en una sola meneada que hasta Juugo atrapado en el genjutsu disfrutaba grandemente. Plow plow se oía el sonido de los sexos chocando, creando un ambiente cargado de placer y feromonas, ese ruido era cada vez mas intenso y repetido hasta que se oyeron unas voces exclamar.
-AAHHHHHH!!!-se escucho al mismo tiempo fuerte y claro por toda la zona.
END FLASH BACK:
-Kyaaa eres taan suertuda amiga, te envidio aww yo hacia con sui kyaaa aahh.-Chillaba con babitas escurriéndosele por la boca y corazones saliéndole de los ojos.
-Si fue divino aahh, de solo acordame.
Se puso roja pues se dio cuanta que si sucedió lo que estaba temiendo, se mojo…
-Jajajaja si que estas caliente niña.-Expresaba con burla-tendremos que buscarte a otro, pensandolo bien el Uchihita no esta nada mal, que crees?
-Pues si algo tiene que la puta zanahoria le anda atrás como corderito al matadero que tal si comenzó a cuchichearle al odio.-Y luego con tu jutsu de tortura lo…-siguió cuchicheando el plan.-Por ultimo nos lo violamos que te parece?