Jeje Gracias por sus comentarios waa me duele la cabeza xD jaja voy por aspirina jaja...Bueno aqui la conti =D
~~Capitulo 2:Haciendo amigos~~
[/i]
-Porfavor comportate Naruto me vas a dar jaqueca
-Malumorado ¬¬
~~En el Salon de Clases de 1° "B"~~
Se podia observar como los niños hiban tomando haciento en donde ellos querian ya que era el primer dia de clases y los maestros no les habian dicho cual seria su lugar en la clase.Los bancos del Salón estaba hechos para que cupieran 2 alumnos por cada banco.Asi que Naruto y Sasuke se sentaron uno alado de otro.
-Hmp...¿Porque siempre te sietnas alado de mi Teme?-Decia Sasuke un poco fastidiado por haberse levantado temprano y haber entrado a la escuela
-Pues para que mas sera Dobe?...Para Copiarte en los examenes jaja-Le contesto un muy divertido Rubio
-Hmp...-Contesto Sasuke ante la contestacion de Naruto
-Jeje no te creas Sasuke,me siento alado de ti ya que ps como eres un emo te cuesta hacer amigos y como buen amante del ramen jaja me compadesco de ti jaja y ademas porqeu eres mi mejor amigo aunque no te parescas a mi en anda
-...Hablas mucho Naruto,no querras decir como buen hippie que eres y como amas el amor y la amistad y las drogas jaja
-jaja otra de las grandes bromas de Sasuke Uchiha-Decia sarcasticamente Naruto
-Bueno Bienvenidos sean a la secundaria de Konoha como es el primer dia de clases les dejare que convivan y platiquen,pero antes solos les dire que, Mi nombre es Sarutobi Asuma y sere su maestro de matematicas por este Año anotare el horario que me toca con ustedes en el pizarron,cualquier problema o duda que tengan pueden confiar en mi entendido?-Dijo para despues empezar a escribir en el pizarron.
-mmm que bien que bien! no haremos nada en esta clase jaja-Gritaba naruto de la emocion
-Guaf....-Se escucho detras del Asiento de Naruto y Sasuke
-shhh-Silencio aKamaru o descubriran que te traje a la escuela-Decia un shico con triangulos rojos en las mejillas
-wow un perrito-Susurraba naruto al ver que le chico de atras llevaba un perro
-Para que lo has traido-Pregunto Sasuke
-Que les interesa...as vale que no digan nada y quienes son ustedes??
-Me llamo Uzumaki Naruto y el es mi mejor Amigo Uchiha Sasuke un emo por Naturaleza y como te llamas tu??
-Que no soy emo! maldito Drogadicto!!-Dijo Sasuke golpeandole a la cabeza a Naruto por llamarle Emo
-Jaja Son divertido,Me llamo Inozuka Kiba,el es akamaru-Dijo Señalando a su perro-y el es Aburame Shino y es muy extraño pero aun asi es mi amigo jaja ya que me ayuda a ocultar a Akamru y tiene sus momentos de Gracia jaja
-Hola...un gusto conocerles-Dijo shino
-Bueno..ya que nos presentamos porque trajiste a tu mascota a la escuela??-Vovio a preguntar Sasuke
-..Bueno es que me gusta traerlo a la escuela jaja me divierto mucho cuando estoy con el al igual que mi raro amigo Shino al cual le gustan los insectos jaja
-Pues vaya que si son raros ustedes cuatro-Decia un pelinegro el cual estaba alado de ellos
-Tu quien eres??-Pregunto Shino
-Me llamo Sai-Dijo con una sonrisa muy rara
-Tu sonrisa da miedo-Dijo Directamente Naruto
-ni que la tuya fuera mejor ¬¬-Reprocho Sai
~~~En el Salon de 1° "C"~~~
-Bienvenidos a su primer año de Secundaria me Llamo Anko Mitarashi y sere su Maestra de Ciencias 1 "Biologia" hoy por ser el primer dia pueden platicar escribire mi horario en el pizarron,Si tienen alguan problema cuentan conmigo entendido mocosos??
-Si Maestra ¬¬-Respondieron algunos alumnos de la clase
-Bueno Sakura que te a parecido Sasuke-Kun??..Verdad que es muy Guapo,dicen que su hermano es igual que guapo que el o aun mas guapo jaja ya lo quiero conocer!-Decia Ino muy emocionada
-Pues si es Guapo lo conoces desde la primaria?
-Si jaja tuve la suerte de estar en el mismo grupo con el durante 6 años asi que conosco todo acerca de el jaja
-u..ustedes...conocen...a..Naruto?-Pregunto una ojiperla
-aaa??..Claro es el mejor amigo de Sasuke-Respondio Ino
-Tu como te llamas??-Pregunto Sakura
-Me...llamo Hyuga Hinata
-Yo me llamo Ino Yamanaka y ella es Sakura Haruno,¿Porque preguntas por naruto? te gusta?-Dijo muy curiosa Ino
-jeje,Naruto es le rubio que empezo a gritar cuando fuimos a ver a Sasuke??-Pegunto Sakura
-Si el es su amigo imperactivo-Dijo Ino-entonces te gusta Hinata-Chan??
-aa...yo...yo...S..si me gusta-Dijo Hinata empezando a sonrojarse
-Pero no te pongas roja ni estes nerviosa Hinata-Chan no tiene nada de malo que te guste Naruto aunqeu esta mejor Sasuke jaja-Dijo Ino muy alegre
-jaja el rubio no esta tan mal...jaja-dijo Sakura
**5 minutos antes de salir al recreo**
Les entregare el numero de Casillero que les ah tocado adentro de su casillero encontraran sus libros-Decia Kakashi quien era el maestro dehistoria del grupo de 1° "C" los casilleros estan revueltos por los que les puede tocar alado de un niño de otro salon, y cuando se termine el recreo recuerden ir al gimnacio donde estaran los representantes de los Clubs o talleres de la escuela recuerden que tienen hasta el miercoles para decidirse por un taller-Dijo Kakashi mientras entregaba papelitos a los alumnos con el numero de casillero que les habia tocado
~~~Ring Ring~~~
-Que bien ya es el recreo!!...vayamos a ver a Sasuke y a Naruto!-Dijo Ino Guardando sus cosas
-Na..Naruto en que grupo esta??-Pregunto Hinata alcanzando a Ino quien ya estaba en la puerta
-Esta en el "b" con Sasuke no?-dijo Sakura Siguiendo a Hinata
-Si despues vamos a ver donde quedan nuestros casilleros
~~En 1° "b"~~
wow Akamaru es muy lindo y tierno!!-Dijo Naruto cargando a akamaru
-jeje verdad que si! es el perro mas lindo que eh visto-Dijo Kiba orgulloso de su perro-Bueno vallamos a ver que donde estan nuestros casilleros!-Dijo Kiba corriendo hacia la puerta y chocando y cayendo con una chica
-mmm! lo siento mucho no fue mi intencion-Sijo Kiba sonrojado y parandose del suelo para ofrecerle la mano a Ino para ayudarla a levantarse
-jeee Gracias...perdoname no vi que venias a la puerta...-Dijo Ino aceptando la mano de Kiba y levantandose-Me llamo Ino Yamanaka y tu?
-Inozuka Kiba-Dijo Kiba Sonriendo
-Sasuke-Kun!!-Grito Ino y despues corrio a abrazar a Sasuke
-Hmp...Ino....-Dijo Sasuke sin responder el abrazo de Ino
-..Hinata-Chan!! qeu bieno es verte de nuevo!-Dijo Kiba para despues abrazar a Hinata y provocar que esta se enrojeciera
-Pelirrosa-Chan!!-Grito Naruto y abrazo a Sakura
-aa...Naruto..jeje-Dijo correspondiendo el abrazo-Me llamo Sakura
-Sakura-Chan Sabe mi nombre! que feliz soy -Dijo Naruto co lagrimas en los ojos
-mmm....Shino!!-Dijo Sai abrazando a Shino ya que eran los unicos que no eran abrasados
-Hmp-Dijo Shino...
Continuara.....
Espero les guste la conti
comentarios ^^
quejas sugerencias amm nose xD
jeje