Que haces aquí? Pregunto un chico dirigiéndose en dirección a la ventana. No hubo respuesta. Mira tengo muchos líos ahora, no tengo tiempo. Que quieres?
El intruso avanzo sin hacer ruido y se coloco al lado de Neji. Realmente quieres que Hinata se convierta en tu esposa? Pregunto sin miramientos.
Neji le dirigió una mirada furiosa que fue contestada con una fría—y eso a ti que te importa
Solo responde
No lo hare hasta que me digas por que demonios vienes y preguntas eso?—dijo el ojiblanco con voz dura pero sin perder los estribos.
Si te lo digo, tendrás que irte de Konoha— respondió tranquilo Sasuke con los brazos cruzados.
A Neji la respuesta no fue suficiente, pero aún así no insistió en más —Nadie quiere de esposa a su propia prima o sí?
El portador del sharingan lo miro detenidamente. Las dos miradas se cruzaron por un largo minuto, en ambas se podía palpar el dolor, sufrimiento y desesperanza. Una briza entro por la ventana y movió las cortinas.
Algo más? Pregunto Neji.
El Uchiha negó con la cabeza y desapareció.
A la mañana siguiente, en la entrada de Konoha esperaban Sakura y Sasuke en total silencio al resto de su equipo. Para el portador del sharingan no era fácil ignorar al amor de su vida como lo estaba haciendo y Sakura tampoco le facilitaba la tarea, ya que disimuladamente lo miraba dudosa y ensoñada.
Sasuke-kun?— pregunto
Hmp
Me da gusto que estés de vuelta—dijo algo sonrojada
Sakura…yo. Su respuesta fue interrumpida por Naruto que corría en su dirección.
Sasuke! Baka! Grito porque rayos no me despertaste?! Eh!
No pasa nada Naruto, lo bueno es que llegaste—trato de tranquilizarlo la única mujer del equipo
Nada de eso, vive en mi casa y no puede avisarme que es hora para irnos--reclamo indignado ante el hecho con los brazos cruzados dándole la espalda.
Buenos días, veo que todos están de buen humor para empezar—saludo sarcástico y divertido Kakashi al equipo.
Kakashi-sensei dijeron el mismo tiempo el rubio y la ojiverde. Sasuke solo lo miro y comenzó a andar por el sendero que indicaba que estaban dejando la aldea de la hoja.
El camino a la villa, era corto a las dos horas de haber comenzado su viaje ya tenían más de la mitad del camino recorrido, solo faltaba un pequeño obstáculo.
Que! Se quejo el rubio—no me diga que tendremos que pasar sobre este acantilado—continuo viendo el enorme barranco que estaba frente a ellos-- por lo menos mide 2 kilómetros de ancho y no quiero saber cuánto tiene de profundidad.
Bueno creo que tendremos que rodear este pequeño obstáculo—comento su sensei muy tranquilo—a menos que tengas una idea Sasuke?—pregunto con cierta sospecha. La mirada que tenia el portador del sharingan tramaba algo.
El menor y ahora único Uchiha dio tres pasos hacia adelante, quedando el frente de todo su equipo.
Luego desenvaino su katana y la clavo en el suelo. Sakura al ver el símbolo de su clan en el arma, sintió una punzada en el corazón y un presentimiento dulce se apodero de sus sentidos. Nadie se percato de la reacción de la pelirosa, por que estaban prestando toda su atención a lo que Sasuke hacia. Él portador del sharingan hizo unos sellos para formar un chidori, después, con la mano que tenia su técnica tomo el mango de su katana y dejo fluir atreves de ella su chidori, el resultado fue grandes cantidades de tierra solida se desprendieran del suelo, envaino su katana y salto sobre el pedazo de roca más cercano, después brinco a otra; Kakashi y Naruto imitaron su acción.
Apúrate Sakura le grito su sensei al ver que no se movía. La ojiverde fue sacada rápidamente de su ensoñación y siguió a su grupo atreves del muy improvisado puente que Sasuke había formado.
Bien hecho Sasuke—lo felicito Kakashi una vez que todos estuvieron del otro lado del barranco.
Si dobbe, nos ahorraste mucho tiempo—continuo Naruto la felicitación dando dos palmadas amistosas en la espalda del Uchiha. Él solo lo miro un poco y continuo caminando.
Para sorpresa de todos Sakura estaba agotada, su respiración estaba agitada.
Estas bien, Sakura-chan? Pregunto el rubio viendo hacia donde estaba ella. La chica asintió con la cabeza
Solo necesito un poco de agua—respondió mientras sacaba su botella de agua y tomaba un poco de ella.
Entonces continuemos sugirió su sensei.
Hi respondieron sus dos pupilos.
Continuaron avanzando por unos 15 minutos más, hasta que de la nada, la ojiverde se desmayo, Sasuke vio la caída de la pelirosa como si estuviera en cámara lenta, en un rápido movimiento corrió hasta ella, coloco sus brazos debajo de su cuerpo y como si se tratara de un molde, el cuerpo de Sakura se acomodo sutilmente sobre los brazos del Uchiha deteniendo su descenso.
“Rayos” pensó Sasuke mientras la sostenía entre sus brazos y le colocaba en el suelo.
El resto del equipo guardo silencio, viendo la escena, no muy seguros si sentir lástima o ternura por lo que acababan de ver.
Ire por un poco de leña—dijo Hatake—parece que pasaremos la noche aquí.
Yo tam…
No tú te quedas—ordeno Kakashi a Naruto antes de que terminara la frase.
Sin más remedio que estar al lado de sus amigos, se quedo observando triste, como el azabache colocaba el porta Kunais de la chica debajo de su cabeza para que estuviera más cómoda, con su mano izquierda recorrió tiernamente la mejilla de Sakura y después se alejo de ella.
Sasuke?
El Uchiha dirigió su mirada hacia Naruto y espero hasta que continuara la pregunta.
Que fue lo que te dijo Itachi? pregunto el rubio mientras se sentaba en el suelo justo con su amigo.
<<<<<<<Flash back>>>>>>>
Los ojos de ambos Uchiha se movían a gran velocidad esquivando los ataques de su contrincante pero Itachi era, más lento, estaba cansado
Ahora intenta usar tu Sharingan contra mi—gritaba alterado Sasuke que aún tenia las imágenes en su cabeza.
Itachi sonriso frustrado al saber que estaba débil para usar su técnica cuando un dolor punzante le atravesó la pierna, era el arma de Sasuke clavada en su cuerpo, el menor de los hermanos no tuvo ni el más mínimo remordimiento al reventársela usando su chidori.
Un grito escapo del mayor de los Uchiha retrocediendo, Sasuke sonrió complacido. Aquel sonido distrajo a los otros tres oponentes. Kisame, advirtió que si esto seguía terminarían perdiendo la vida en ese lugar, lanzo su espada en contra de Naruto y Kakashi que la esquivaron sin problema.
Era solo una distracción—pensó el jounnin mientras veía como Kisame le hacia frente a Sasuke.
Naruto que había recuperado su forma habitual, fue a reunirse como su amigo, el cual solo lo miro satisfecho pues a pesar de que los años habían transcurrido, aun conocía bien a su compañero y mejor amigo Naruto.
El gran Itachi necesita que lo protejan, patético—dijo Sasuke con una voz que no tenia sentimiento alguno y claramente estaba disfrutando ver a su hermano sufrir, era una sensación tan gratificante que quería más.
Kisame sin perder tiempo ataco a sus dos oponentes con su molesta espada, Sasuke y Naruto sin remedio alguno retrocedieron, justo como el camarada de Itachi había planeado. En esos pocos segundos Kisame tomo a su compañero del hombro para ayudarlo a ponerse de pie, ya estaban a punto de escapar cuando, su más grande protección se había vuelto en su contra. La barrara purpura había vuelto a formarse.
Naruto esbozo un sonrisa triunfante, Kakashi se alejo lo más rápido que pudo del perímetro de la barrera para quedar con éxito fuera de ella, él sabía que si quería tener una esperanza de que los lazos una vez rotos de sus dos estudiantes se volvieran a formar y jamás se fueran a separar, debía dejar que la pelea solo fuera entre ellos cuatro.
Sasuke también esbozo un sonrisa, en su mirada se veía la maldad—parece que no tienen a donde ir
Kuso—maldijo Kisame
Es hora de terminar con esto—dijo Naruto sacando dos kunais.
Tanto Itachi como Kisame sabían que no había forma de escapar así que tenían que hacer su mejor esfuerzo por quedar con vida.
Que pasa hermano? Pregunto Sasuke—puedes matar a un hijo no nacido pero no puedes enfrentarte a mi—provoco el menor de los Uchiha.
----
Neji dejo a Sakura en manos de los médicos especializados al momento de entrar al hospital, y aún con Hinata en brazos busco un cuarto vacio para poder terminar con la técnica. Coloco a su prima en una camilla que estaba justo en medio del cuarto, se mordió el dedo pulgar de su mano derecha y trazo con su sangre el símbolo de su clan en la frente de Hinata sin perder más el tiempo junto sus manos, realizo el sello del tigre y después el de la garza, coloco su mano izquierda en medio del pecho de la chica y comenzó a darle el poco chacra que tenía en su cuerpo para volver a revivir a Hinata. Cuando termino, Neji, estaba exhausto, tanto que le costaba trabajo mantenerse de pie.
----
La batalla que estaba presenciando Kakashi, no tenía nada de compasión. Sasuke enfrentaba a su hermano mientras que Naruto se encargaba de Kisame, ambos Akatsuki trataban de cambiar de oponente, era una estrategia que les había servido por muchos años para vencer oponentes fuertes, pero ninguno les daba tregua.
Itachi lanzo una bola de fuego, una especialidad de su clan, su hermano menor la esquivo girando hacia un costado, tan pronto como se incorporo lanzo estrellas shuriken cargadas de su chidori. Itachi las hizo desaparecer usando su sharingan, Sasuke no perdió tiempo y ataco directamente a su oponente, itachi bloqueo su ataque.
Naruto formo su rasengan para atacar uno de los puntos vitales de Kisame, este se protegió con su espada, que al instante absorbió el ataque y para sorpresa del akatsuki también lo hizo el rubio.
Era un clon—pensó mientras dirigía su mirada hacia atrás, sus ojos reflejaron sorpresa, al ver al verdadero Naruto con un kunai en sus manos, que dos segundos más tarde estaba clavado en el brazo de su oponente. Kisame se quejo por el dolor. Pero se recupero rápidamente golpeando al rubio con su antebrazo, Naruto choco contra la barrera, sintiendo un pequeño dolor incluso por dentro la protección quemaba.
Kuso maldice Naruto poniéndose de pie.
El chacra de Sasuke fluye a través de su katana, si un ataque con aquella arma le llegara a dar a Itachi sería fatal y él lo sabe, trata de mantener su distancia pero Sasuke constantemente le frustra su patético intento por alejarse de él. Naruto también está dando una pelea friera, ninguno de los dos está dispuesto a perder esta batalla. De pronto el chidori de Sasuke por fin a dado en el blanco, su mano atraviesa el cuerpo de Itachi justo en donde está el corazón. La pelea de los otros dos oponentes se detiene Kisame está impresionado y ahora una oleada de pavor recorre su cuerpo.
No te distraigas—le grita Naruto mientras le pega en el estomago, a Kisame le sale sangre de la boca, sin
perder oportunidad, Naruto le da una patada que lo lleva hasta la barrera. Entonces el rubio aprovecha los pocos instantes que tiene para ver bien lo que está ocurriendo entre los hermanos, observa que
Itachi le dice unas palabras al oído de Sasuke antes de morir.
Sasuke disfruta el momento, la sangre tibia de su propio hermano corre por su brazo, es una sensación que jamás creyó que sentiría, ahora estaba liberado de su pasado o por lo menos eso es lo que él cree.
El uchiha mira a Naruto
Quieres ayuda? Pregunto satisfecho mientras avienta el cuerpo de Itachi
Naruto reacciona un poco lento—no –responde mientras se acerca a Kisame y le clava un kunai en la garganta. Sus dos oponentes están por fin muertos.
Kakashi quedo petrificado jamás creyó el nivel de crueldad que podrían alcanzar sus pupilos, y mucho menos Naruto que siempre había sido tan jovial y protector, tal vez aquella sed de sangre y venganza había sido útil en esos momentos pero en un futuro podría ser peligrosa.
<<<<<<fin del fhashbak>>>>>>
Descubre la verdad y pronto le—dijo Sasuke omitiendo una disculpa llena de arrepentimiento por parte de su hermano
Naruto no entendió y como si el azabache fuera capaz de leer su mente—le repitió
Descubre la verdad y pronto, fue lo que Itachi me dijo. En la aldea hay un bocón y pronto probara el filo de mi espada.
Ambos amigos se vieron y Naruto comprendió que era lo que mantenía a Sasuke en la aldea y por increíble que pareciera, lo ayudaría a descubrir quién era el traidor y no vería otro día, eso era seguro.