Aqui conti! xD
---------------------------------------------------------------------------------
Cap 1 “Siempre los recordare”
“Aquí es Sakura Dark”
Por los pasillos de el internado de Konoha se encontraba una chica con un humor horrible, estaba pateando una lata de soda que avía tomado ase unos minutos. La chica patio demasiado fuerte la lata de soda que llego a golpear a un chico en la cara, la chica paso por alado del chico el cual la agarro del pie para detenerla, lo cual ella se enojo de sobremanera.
-¿¡Y a ti que rayos te pasa?!
-Sakura, sakura soy Itachi ¿que no me ves?
Sakura al darse cuenta del que se gano tremendo golpe con la lata era nada más y nada menos que el chico que le gusta. Lo ayudo a levantarse mientras el con una mano sostenía su nariz que estaba sangrando.
-Hmp, no te vi para la próxima no te metas en el camino de la lata.-Sakura rio por lo bajo lo cual Itachi le siguió.
-Si creo que la lata me ama ya que me busco.-Saku paro de reír al recordar cuando jugaba futbol con su padre y le dio en la cara con el balón.
“Flash Back”
Una niña con ojos color jade corría a toda velocidad que sus pequeños pies le daban, hasta llegar a el recibidor hay vio a su padre con los brazos abiertos a lo que la niña corrió a abrazar al hombre de cabello negro y lentes test blanca y una hermosa sonrisa.
-Papi, papi ya se jugar futbol ven te lo voy a enseñar-.Con ese hombre la Saku Dark era igualita a la Pink con una sonrisa tan radiante era algo en ella ya que era fría y de meterse en problemas.
-Ok, ok vamos a ver que puedes hacer mi cerezo.
Sakura corrió hasta el patio trasero donde Himeko la esperaba con el balón en las manos se lo tiro a Sakura la cual lo paro con la cara dándole un golpe pero no le importo la pateo con todas sus fuerzas pero fallo a lo que la izo caer al suelo, Himeko intento levantarla pero ella la aparto Himeko entendió que eso era entre el padre de Sakura y ella. Sakura volvió a intentar patear el balón, esta vez si lo consiguió pero su padre estaba distraído a lo que le pego en la cara, Sakura se reía de su pobre padre “Recuerden es Dark debe ser un poco mala hasta con su padre”
-Ves el balón me ama que hasta me busca.-Le dijo a Sakura con una hermosa sonrisa para después levantarse y abrazar a su hija con cariño.
“Fin Del Flash Back”
-¿Sakura, Sakura? –Itachi perdió la paciensa pero al ver que la peli rosa temblaba y lagrimas corrían de sus hermosos ojos jade decidió abrazarla, pero la chica se soltó de su abrazo y salió corriendo se odiaba a si misma por dejar que su orgullo fuera dañado de esa manera,¿ ella necesitar un abrazo de el?, nunca lo iba a necesitar según ella.
-Sakura…-Itachi dijo su nombre el nombre de aquella chica que era imposible abrazarla, ese nombre se lo llevo el viento en un susurro de mucha tristeza.
Sakura corrió, corrió y corrió hasta tener un fuerte dolor de cabeza producido por derramar tantas lagrimas sus ojos estaban rojos se dejo caer al suelo de rodillas agarrando fuertemente su cabeza la perdida de sus padres fue algo que derrumbo a Sakura por completo. Un grito de puro dolor salió de su garganta desgarrándola por lo fuerte que grito, suerte que no avía nadie cerca podría desaojarse por completo hay sola en un callejón muy oscuro así le gustaba estar algo mejor no podía pedir.
Las lagrimas volvieron a brotar de sus ojos, pero esta ves se las limpio era de noche ya eran las 12:00 pm, ella era la única que estaba caminando por esos pasillos hasta que sintió otro dolor de cabeza que significaba que iba a cambiar de personalidad, cerro los ojos con fuerza para cuando los abrió eran de color rosa como su cabello y una sonrisa de medio lado de asomaba entre los flequillos de su hermoso cabello rosa.
Cualquiera que vea eso quedaría asustado al ver como la chica estaba hay en las sombras con el cabello tapándole los ojos. Pero al subir la cabeza su sonrisa se izo mas grande parecida a la de naruto. Camino hasta su habitación que no quedaba muy lejos de donde estaba se cambio por su pijama y decidió dormirse.
A la mañana siguiente se despertó, dejo su oso de peluche “solo lo usa cuando es Pink” a un lado y estiro sus brazos lo mas que pudo, un bostezo salió de su boca después restregó sus ojos con pereza para dirigirse al baño a darse una ducha. Salió del baño con el cabello recogido en dos colas dejando unos flequillos sueltos por su cara, tenia puesto el uniforme del internado el cual era naranja con negro. Se dirigió a la aula de clases a esperar a Kakashi-sensei .
-Kakashi-sensei siempre tarda.-Dijo Sakura con pereza mientras entraba al salón pero al entrar se dio cuenta de la ora que era y giro su cabeza lentamente asía el pupitre y hay estaba Kakashi-sensei con los ojos cerrados y el ceño fruncido.
-Haruno no voy a permitir esa falta de respeto así mi.-Sakura pensó por un momento, volteo a ver a Kakashi-sensei con la cara mas dulce que tenia lo cual Kakashi-sensei se ruborizo y le izo un ademan con su mano para que se sentara, Sakura se fue a sentar con una sonrisa triunfal.
Sakura se sienta en medio de Deidara y Itachi. Itachi esta a su izquierda y Deidara a su derecha. Así paso la clase de Kakashi-sensei, Deidara con cara de baboso asía Sakura, Itachi prestando atención a la clase “Esa no es la Sakura que le gusta acuérdense” y Sakura durmiéndose cada cinco minutos.
Toco el timbre del receso el cual Himeko cogió a Sakura del brazo casi arrastrándola, Deidara miraba cada movimiento de Sakura lo que mas le dio risa fue cuando Sakura agarro la mesa donde estaba dormida para no irse.
-¡Himekoo noo yo quiero dormir!
-¡Sakura por favor compórtate, no eres una niña!
-¿Y que soy un niño?.-Himeko bufo ante la respuesta de Sakura lo cual le dio una idea.
-Si no vienes no te compro chocolate.-Himeko se lo dijo en el oído a Sakura la cual soltó la silla lo mas rápido que pudo y salió corriendo a toda velocidad en una segundo ya estaba en la puerta gritándole a Himeko que se apurara.
-¡Himeko, rápido que se comen mi chocolate!-Lo ultimo lo dijo viendo a todos los del salón, cuando Sakura se fue todos rieron.
-Esa Sakura me cae bien, además es linda quizás le pida que sea mi novia.-Deidara apretó los puños al escuchar lo que Kiba estaba diciendo sobre SU Sakura.
-¡No puedes porque ella ya es mi novia!-Itachi al oír eso solo se pego en la frente con la mano y susurro “Idiota” para Deidara.
-¿Deberás veremos que dice Sakura-chan?.-Kiba se levanto de donde estaba sentado y camino hasta donde estaba Sakura.
Fin! :D
Veremos que dice Sakura sobre la mentira de Deidara