Este post esta hecho para que ya sepamos todos las normas generales, de este modo ya no será necesario implementarlas de nuevo en nuestro taller.
Normas~
- No SPAM.
- Respeto tanto al diseñador como al user.
- Tener mínimo 10 post para hacer un pedido.
- No hacer pedidos simultaneos en varios talleres.
- Se ruega a los firmeros de los talleres que sean constantes, y los user que no apresuren con sus pedidos, a un buen taller nunca se le olvida un pedido, si no te toman en cuenta, ve a otro taller ;)
- Presentar el siguiente formulario:
[b]Tipo de diseño:[/b]
[b]Imagen:[/b]
[b]Medidas:[/b]
[b]Tonos:[/b]
[b]Texto:[/b]
[b]Extra:[/b]
EjemploTipo de diseño: (Generalmente se hacen Firmas, Avatares, Userbars/Banners, Portadas y Wallpapers, aunque puede haber algún diseñador que no hace alguna cosa determinada)
Imagen: (La imagen que quieras)
Medidas: (Las medidas a elección recordando que las máximas del foro son de 500 x 150 px en las firmas y de 140 x 140 en los avatars)
Tonos: (En tonos nos referimos a colores, no se aceptan los típicos "claros", "oscuros" pedimos tonos! xD)
Texto: (Solo completa el campo si quieres que el diseño contenga texto, especifica que cosa quieres que diga)
Extra: (Solo si tienes alguna preferencia en especial, o pides gif recuerda especificarlo aquí y como lo quieres.)
También puedes dejar todo a manos del firmero pero luego
no hay reclamos.[/color]
Cualquier taller puede cerrarse por inactividad, (no por falta de pedidos) si tienes un taller, porfavor haste responsable de el y de los pedidos.Si quieres cerrar tu taller, dalo de baja aquí. :]
si quieres abrirlo tambien postea aquí.